Jose09 escribió: |
Paaaaaaasa perracos , yo estaré este domingo en Rábade y a partir del lunes dejaré de correr por motivos laborales durante 15 dias , a excepción de algún dia suelto pero sin planificar ni nada ... despues a ver si corro en Vig Bay y Villagarcia , pero que por ahora lo tengo que dejar y estoy bastante jodido ... En marzo hay la maratón de León coincidiendo con el puente de san José ... parece interesante también además estaré de santo En fin , un descanso improvisado ... |
jorbaiona escribió: | ||
no sabía q había maratón en león en el puente de san josé...estaría bien hacerla...no hacen media tamibién? Bueno perraquillos..q sume 114 puntos más para los perrillos en moaña...mañana los sumo... q tal el resto, pietro fue a portugal, no??? cuenta sensaciones saludos |
Jose09 escribió: |
Paaaaaaasa perracos , yo estaré este domingo en Rábade y a partir del lunes dejaré de correr por motivos laborales durante 15 dias , a excepción de algún dia suelto pero sin planificar ni nada ... despues a ver si corro en Vig Bay y Villagarcia , pero que por ahora lo tengo que dejar y estoy bastante jodido ... En marzo hay la maratón de León coincidiendo con el puente de san José ... parece interesante también además estaré de santo En fin , un descanso improvisado ... |
alber escribió: |
Muy bien equipo, veo que seguimos defendiendo ese 7º puesto a muerte.![]() ![]() ![]() Ya tengo ganas de que podamos coincidir todos en alguna carrera. |
Chacal escribió: | ||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita: |
Chacal!!! Medio equipo tuyo es Lestrove.... ![]() ![]() ![]() Veremos si tu equipo se pone lider a la vuelta de Mayo...pero lo dudo... los de arriba son unos monstruos.... Este 7º puesto para nosotros nos parece un éxito.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte en esas medias y palante ![]() ![]() |
Chacal escribió: | ||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
alber escribió: | ||||
Jorbaiona tiene toda la razón. Menos mal que tenéis a Lestrove tirando del carro, que se deja la piel y además es un fenómeno. Tienen que aprender otros se dedican a chorar, que si tengo mucho trabajo, que si la familia, que si hay otras cosas mas importantes, que si llegué tarde y no medieron dorsal, que si bla bla bla… Y tú no te descuides mucho, que cualquier día de estos te vamos a ganar, pero no solo uno, sino varios perros del anuncio. |
Alvaro escribió: |
Y con pipe también, que ya lo tengo "fichao". |
Chacal escribió: |
Sois muchos perros para mi solo ![]() |