Foros ›
--Los Perros Del Anuncio--
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 1:47
Asunto: Re: --Los Perros Del Anuncio--

Jose09 escribió:
Paaaaaaasa perracos , yo estaré este domingo en Rábade y a partir del lunes dejaré de correr por motivos laborales durante 15 dias , a excepción de algún dia suelto pero sin planificar ni nada ... despues a ver si corro en Vig Bay y Villagarcia , pero que por ahora lo tengo que dejar y estoy bastante jodido ...
En marzo hay la maratón de León coincidiendo con el puente de san José ... parece interesante también además estaré de santo
En fin , un descanso improvisado ...
Animo Jose con esos 15 días..intenta salir alguna mañana aunq sea 20 minutillos..siempre quitas el gusanillo pero bueno...tal y como estas de forma...15 dias psan rapido y recuperarás enseguida...animo crack

no sabía q había maratón en león en el puente de san josé...estaría bien hacerla...no hacen media tamibién?

Bueno perraquillos..q sume 114 puntos más para los perrillos en cangas...mañana los sumo... q tal el resto, pietro fue a portugal, no??? cuenta sensaciones

saludos

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 1:47

jorbaiona escribió:
Jose09 escribió:
Paaaaaaasa perracos , yo estaré este domingo en Rábade y a partir del lunes dejaré de correr por motivos laborales durante 15 dias , a excepción de algún dia suelto pero sin planificar ni nada ... despues a ver si corro en Vig Bay y Villagarcia , pero que por ahora lo tengo que dejar y estoy bastante jodido ...
En marzo hay la maratón de León coincidiendo con el puente de san José ... parece interesante también además estaré de santo
Animo Jose con esos 15 días..intenta salir alguna mañana aunq sea 20 minutillos..siempre quitas el gusanillo pero bueno...tal y como estas de forma...15 dias psan rapido y recuperarás enseguida...animo crack

no sabía q había maratón en león en el puente de san josé...estaría bien hacerla...no hacen media tamibién?

Bueno perraquillos..q sume 114 puntos más para los perrillos en moaña...mañana los sumo... q tal el resto, pietro fue a portugal, no??? cuenta sensaciones

saludos

[b]

NADA..QUE QUERÍA PONER MOAÑA EN LUGAR DE CANGAS....JAJAJAJ Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Club Afilados Runners
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2010, 1:19

bueno perrillos!!!

parece que nos consolidamos en el 7º puesto, no?

Saludos cracks

Club Afilados Runners
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2010, 21:12

Agradable coincidencia con Jorbaiona el sábado en Moaña y, yo diría ,espectacular coincidencia con Panís el domingo en Boborás ya que, tuve ocasión de disputar un duro y, pienso que bonito sprint ,eso sí, porque, como he dicho muchas veces, si puedo, entro así aunque no haya nadie.

La verdad es que fui a trancas y barrancas toda la carrera y, al ver la meta, me recuperé un poco y disputé el sprint a 3 corredores que me precedían, pillándolos un poco despistados.

Ahora bien, Panís se batió como un bravo y, si la meta está 10 m. más adelante, seguro que me supera.

Pero bueno, los Esprintes somos así Guiño

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Alvaro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/09
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 0:01

Di que si, fue un sprint muy divertido y disputado, que ganaste con todo merecimiento.

Espero que coincidamos más veces para tener oportunidad de tomarme la revancha. Y con pipe también, que ya lo tengo "fichao".
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1645 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 1:07

Muy bien, hemos estado en todos los frentes el pasado fin de semana!

Ahora llegan unas semanas con pocas carreras, pero luego, a partir de marzo, todo un non-stop.

En Viana do Castelo genial, una carrera bonita, haciendo lo que se pudo en cuanto a la ccompetición y por otro lado disfrutando del lugar y de la buena compañía que tuve en esta carrera. Volveré, eso espero.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1645 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 1:09

[quote="jorbaiona"]
Jose09 escribió:

Jose, estas semanas son ideales para descansar, que luego habrá muchas carreras. Ahora no te perderás mucho, ánimo compañero!!!!

Aplauso
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 16:01

Muy bien equipo, veo que seguimos defendiendo ese 7º puesto a muerte.
Aplauso Aplauso Aplauso

Ya tengo ganas de que podamos coincidir todos en alguna carrera.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 20:30

alber escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso

Hace nada nos machacábais y ahora estamos de 2 Bailar Bailar Aplauso Aplauso y vosotros agarrados al 7 puesto Chorando Chorando Cuidado que yo ni he empezado a correr aún, esto empieza con las medias de abril para mi Satisfecho Satisfecho Satisfecho , saludos y vamos a por el primer puesto. Lo quiero todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Xan 2010, 2:21

Chacal escribió:
alber escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso

Hace nada nos machacábais y ahora estamos de 2 Bailar Bailar Aplauso Aplauso y vosotros agarrados al 7 puesto Chorando Chorando Cuidado que yo ni he empezado a correr aún, esto empieza con las medias de abril para mi Satisfecho Satisfecho Satisfecho , saludos y vamos a por el primer puesto. Lo quiero todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chacal!!! Medio equipo tuyo es Lestrove.... Silbar Silbar Silbar

Veremos si tu equipo se pone lider a la vuelta de Mayo...pero lo dudo... los de arriba son unos monstruos....
Este 7º puesto para nosotros nos parece un éxito.... Mr. Green la verdad es que si estuvieras en nuestro equipo no nos ayudarías muxo... Parar Parar .por los puntos q tienes ahora.... Mr. Green Mr. Green así q m temo q los meritoss de tu equipo son eso..de tu eqipo...asíq a ponerse las pilas en las medias eas sino..... jejeje es broma eh.... Bailar Bailar Nosotros somos más populares, pero de 36 quipos estar de septimos me parece un buen puesto.... Chupete Chupete

Suerte en esas medias y palante Bailar Bailar

Club Afilados Runners
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 29 Xan 2010, 2:40

Cita:

Veremos si tu equipo se pone lider a la vuelta de Mayo...pero lo dudo... los de arriba son unos monstruos....
Este 7º puesto para nosotros nos parece un éxito.... Mr. Green la verdad es que si estuvieras en nuestro equipo no nos ayudarías muxo... Parar Parar .por los puntos q tienes ahora.... Mr. Green Mr. Green así q m temo q los meritoss de tu equipo son eso..de tu eqipo...asíq a ponerse las pilas en las medias eas sino..... jejeje es broma eh.... Bailar Bailar Nosotros somos más populares, pero de 36 quipos estar de septimos me parece un buen puesto.... Chupete Chupete

Amigo: Lestrove para mi es un 0 a la izquierda corriendo Guiño Guiño Guiño si si, porque le gano de calle en todas las carreras que hacemos juntos..claro al ir a todas las carreras porque nada tiene que hacer el finde le da puntos, pero el resto tenemos familia, trabajo, amigos, él no tiene nada de eso y por eso ha sumado míseramente todos estos puntos, otro gallo cantrá en abril/mayo cuando va a empezar el Circuito de verdad para mi con 4 o 5 medias. Ahí sí que vamos a puntuar y bien! He dicho Satisfecho Satisfecho Saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Xan 2010, 16:09

Chacal escribió:
Cita:

Amigo: Lestrove para mi es un 0 a la izquierda corriendo Guiño Guiño Guiño si si, porque le gano de calle en todas las carreras que hacemos juntos..claro al ir a todas las carreras porque nada tiene que hacer el finde le da puntos, pero el resto tenemos familia, trabajo, amigos, él no tiene nada de eso y por eso ha sumado míseramente todos estos puntos, otro gallo cantrá en abril/mayo cuando va a empezar el Circuito de verdad para mi con 4 o 5 medias. Ahí sí que vamos a puntuar y bien! He dicho Satisfecho Satisfecho Saludos

Jorbaiona tiene toda la razón. Menos mal que tenéis a Lestrove tirando del carro, que se deja la piel y además es un fenómeno. Tienen que aprender otros se dedican a chorar, que si tengo mucho trabajo, que si la familia, que si hay otras cosas mas importantes, que si llegué tarde y no medieron dorsal, que si bla bla bla…

Y tú no te descuides mucho, que cualquier día de estos te vamos a ganar, pero no solo uno, sino varios perros del anuncio.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 29 Xan 2010, 17:06

alber escribió:
Chacal escribió:
Cita:

Jorbaiona tiene toda la razón. Menos mal que tenéis a Lestrove tirando del carro, que se deja la piel y además es un fenómeno. Tienen que aprender otros se dedican a chorar, que si tengo mucho trabajo, que si la familia, que si hay otras cosas mas importantes, que si llegué tarde y no medieron dorsal, que si bla bla bla…

Y tú no te descuides mucho, que cualquier día de estos te vamos a ganar, pero no solo uno, sino varios perros del anuncio.
Sois muchos perros para mi solo Guiño , saludos
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 29 Xan 2010, 17:39

Alvaro escribió:
Y con pipe también, que ya lo tengo "fichao".

Pensando Pensando Pensando dónde nos hemos visto??? Silbar Silbar Silbar
Yo ando un poco flojo, en todas me está ganando Toledano por goleada... así que lo tenéis bien fácil.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xan 2010, 2:51

Chacal escribió:
Sois muchos perros para mi solo Guiño , saludos

Amigo Chacal, Espero que puntues muy mucho en esas 4 o 5 medias que muy pronto se avecinan....pero... tu equipo es: Lestrove y Yomismo, dos reyes de reyes, dos tiradores del carro, de la baraja española seríais: sota, caballo y rey... tu lugar sería la SOTA. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green es bromita Guiño

Ánimo en esas medias y recuerda que en cualquier esquina te puede salir un perro a ladrar, morder, travar o Avergonzado Avergonzado Bailar Bailar Bailar

Los perros somos luchadores y estaremos en el top 10 toda la temporada....

Suerte y perros, a CORRER Silbar Silbar Silbar Silbar

Eso si,

Club Afilados Runners

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos