francisco escribió: |
Tienes una colección en asics en tallaje jr, con lo modelos casi iguales que los de adulto, pero a mitad de precio o menos. Así por ejemplo, para pisada neutra tienes la gel nimbus, que en su versión femenina y masculina vale 150 euros, y en esta versión es de 60 euros. www.mercadogalego.eu/w...iculo=4113 En adidas también sucede eso. Por ejemplo las adistar ride www.mercadogalego.eu/w...iculo=4112 El mismo modelo, en su versión masculina y femenina es de 145 euros, y en la versión Jr es de 55 Esto sucede en muchas marcas, donde el mismo modelo, e incluso en el mismo número, de la versión jr, que suele tener un tallaje de como mucho, según la marca, al 39 o 40, vale la mitad o menos que en el tallaje de versión mujer. Mizuno no tiene estos modelos en su línea jr. Supongo que para no hacerse la competencia así mismo, como hacen estas otras marcas. Para corredoras más intensivas, sí que notarán la diferencia del modelo de mujer al tallaje jr, pero para iniciación, por ese precio no se puede pillar nada que se le parezca en la versión femenina. Yo me iría por esos tiros. |
asueto escribió: |
En cuanto alt ema de las zapas jr. del que alguno duda....la verdad es que yo le veo bastante lógica. Saludos, |