delfix08 escribió: |
En relación al comentario de Pájaro-azul, y con todos mis respetos, yo no iría a la Vig-Bay pagando 15€ si me pareciese abusivo por ser Galicia, prefiero gastarlos en una copa y media en Madrid, por decir una ciudad cualquiera fuera de Galicia, eso no me parece abusivo, si hasta me parece una ganga |
delfix08 escribió: |
En relación al comentario de Pájaro-azul, y con todos mis respetos, yo no iría a la Vig-Bay pagando 15€ si me pareciese abusivo por ser Galicia, prefiero gastarlos en una copa y media en Madrid, por decir una ciudad cualquiera fuera de Galicia, eso no me parece abusivo, si hasta me parece una ganga |
Pájaro-Azul escribió: |
Hola correlegas menuda alegria que me acabo de llevar con la MM de Villagarcia, coincide todo genial, el 11 de Abril Vig-Bay (habrá que ir, pero ganas no hay, 15€ para ser en Galicia me parece abusivo), dos semanas despues Villagarcia y dos despues Ferreirua, pena la de Coruña, ya sería mucho el 16 de mayo, pero bueno aun queda Betanzos, que si es como el año pasado es a final de mayo. Planificado 3 MM en 28 días. Taluego |
moran escribió: | ||
La verdad que si, yo tambien pienso si quiere correr las tres y a ver que voy a Coruña Poadios |
La verdad que si, yo tambien pienso si quiere correr las tres y a ver que voy a Coruña Poadios |
linkinpark escribió: |
...pues jorbaiona,como Ferreiura sea el 25 de abril lo vas a tener chungo para hacer MAPOMA y Ferreiura...basicamente porque son el mismo dia.. ...una lastima,ya que yo queria hacer Ferreiura por segunda vez....pero el MAPOMA manda...al menos este año.... |