Foros ›
Autor
Mensaxe
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Ven, 29 Xan 2010, 16:42
Asunto: Fecha del MM de Vilagarcia ???

Muy buenas,

Estoy planificando un viaje para abril/mayo y quiero evitar tener que perderme la Vig-Bay, Ferreirua y el MM de Vilagarcía. Las fechas de las primeras dos carreras ya estan publicadas pero no encuentro ninguna información sobre Vilagarcia por ningún lado.

Alguien tiene información privilegiada ????

Gracias.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 29 Xan 2010, 17:38
Asunto: Re: Fecha del MM de Vilagarcia ???

25 de abril amigo.

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Xan 2010, 18:17

www.galiciaatletica.co...a/cal.asp#
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Ven, 29 Xan 2010, 18:34

Hola correlegas

menuda alegria que me acabo de llevar con la MM de Villagarcia, coincide todo genial, el 11 de Abril Vig-Bay (habrá que ir, pero ganas no hay, 15€ para ser en Galicia me parece abusivo), dos semanas despues Villagarcia y dos despues Ferreirua, pena la de Coruña, ya sería mucho el 16 de mayo, pero bueno aun queda Betanzos, que si es como el año pasado es a final de mayo. Planificado 3 MM en 28 días.

Taluego
delfix08

Novo foreiro
Novo foreiro
17/12/07
0 Carreiras
30 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 29 Xan 2010, 18:57

En relación al comentario de Pájaro-azul, y con todos mis respetos, yo no iría a la Vig-Bay pagando 15€ si me pareciese abusivo por ser Galicia, prefiero gastarlos en una copa y media en Madrid, por decir una ciudad cualquiera fuera de Galicia, eso no me parece abusivo, si hasta me parece una ganga
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Ven, 29 Xan 2010, 19:04

Gracias chicos !!

Muy buena fecha !! Ahi estaremos !!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 29 Xan 2010, 19:12

delfix08 escribió:
En relación al comentario de Pájaro-azul, y con todos mis respetos, yo no iría a la Vig-Bay pagando 15€ si me pareciese abusivo por ser Galicia, prefiero gastarlos en una copa y media en Madrid, por decir una ciudad cualquiera fuera de Galicia, eso no me parece abusivo, si hasta me parece una ganga
Abraiado

¿Qué quieres decir? Confuso Lo he leído 3 veces y aún no lo entiendo Avergoñado

Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Ven, 29 Xan 2010, 20:09

delfix08 escribió:

Yo tampoco me gastaría 20 € en un concierto en Galicia; ahora que si ese concierto se hace en Barcelona, si me los gasto Guiño

Un saludo

Socio nº 2 del club de fans de Safita
morfeo

Maratoniano
Maratoniano
14/06/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Xan 2010, 20:25

Mi intención, en principio, es correr las cuatro medias, si el cuerpo responde, y viendo que alguna de ellas es gratuita si tengo que descartar una será seguramente la Vig-Bay, no por 15 euros, que al final te los gastas en gasolina y peaje yendo a Vilagarcía, sinó por apoyar a los organizadores.
De todas formas tengo que decir que el comentario de delfix08 ha sido ingenioso, pocas veces me rio leyendo este foro.
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 30 Xan 2010, 0:13

Pájaro-Azul escribió:
Hola correlegas

menuda alegria que me acabo de llevar con la MM de Villagarcia, coincide todo genial, el 11 de Abril Vig-Bay (habrá que ir, pero ganas no hay, 15€ para ser en Galicia me parece abusivo), dos semanas despues Villagarcia y dos despues Ferreirua, pena la de Coruña, ya sería mucho el 16 de mayo, pero bueno aun queda Betanzos, que si es como el año pasado es a final de mayo. Planificado 3 MM en 28 días.

Taluego

La verdad que si, Bailar yo tambien pienso si Rezar quiere correr las tres y a ver que voy a Coruña Ríndose Ríndose

Poadios

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 30 Xan 2010, 0:42

moran escribió:
Pájaro-Azul escribió:
Hola correlegas

Taluego

La verdad que si, Bailar yo tambien pienso si Rezar quiere correr las tres y a ver que voy a Coruña Ríndose Ríndose

Poadios
El año pasado me propuse correr todas las medias de Galicia y por motivos d etrabajo no corrí ni la de Betanzos ni tampoco la de Ferrol, este año procuraré completarlas todas:
Vigbay 11/4
Vilagarcía 25/4
Feirarrúa 9/5
Coruña 16/5
Betanzos 30/5
Olmo (casi mediay dura) 6/6
Pontevedra octubre?
Ferrol diciembre
Creo que más no hay...y quien sabe si una maratón en junio por Asturias o volver a Toral de los Vados, pero eso ya son palabras mayores!
Ahí espero hincarles el diente a los Jastazocas! Si si, eso he dicho Satisfecho Satisfecho
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xan 2010, 1:33

moran escribió:
Pájaro-Azul escribió:
Hola correlegas

Taluego

Poadios

Bueno, pues yo la VigBay fijo, luego MAPOMA, y despues a ver si me animo a hacer Feirerrua y la de Coruña...igual de betanzos va a ser muxo...jejje... pero de esas iré fijo a

VigBay y a Feire.... Enre coruña y betanzos eligiré....supongo....

saludos... Chupete Chupete medias...medias.... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 30 Xan 2010, 1:46

...pues jorbaiona,como Ferreiura sea el 25 de abril lo vas a tener chungo para hacer MAPOMA y Ferreiura...basicamente porque son el mismo dia.. Silbar

...una lastima,ya que yo queria hacer Ferreiura por segunda vez....pero el MAPOMA manda...al menos este año....

www.desnivelpositivo.com/
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 30 Xan 2010, 1:48

linkinpark escribió:
...pues jorbaiona,como Ferreiura sea el 25 de abril lo vas a tener chungo para hacer MAPOMA y Ferreiura...basicamente porque son el mismo dia.. Silbar

...una lastima,ya que yo queria hacer Ferreiura por segunda vez....pero el MAPOMA manda...al menos este año....

Noo, Linikin !!! Vilagarcia es el 25, no Ferreirua !!!
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 30 Xan 2010, 19:11

moran escribió:
Pájaro-Azul escribió:
Hola correlegas

Taluego

Poadios

Mi intención es

Vigbay
Villagarcía
Ferreirua
No se como encaja Coruña en todo esto. Ya veremos Ojo morado

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos