Foros ›
Autor
Mensaxe
monchocsif

Novo foreiro
Novo foreiro
4/07/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Xul 2006, 22:34
Asunto: XVII CARREIRA POPULAR DOS VILARES

O DIA 12 DE AGOSTO ÁS 12 H. TERÁ LUGAR A XVII CARREIRA POPULAR DOS VILARES CUN PERCORRIDO DE 5 KM. E COS SEGUINTES PREMIOS:
HOMES:
- 1º PREMIO 150â?¬
- 2º PREMIO 120â?¬
- 3º PREMIO 90â?¬
- 4º PREMIO 70â?¬
- 5º PREMIO 50â?¬
- 6º PREMIO 30â?¬
- 7º PREMIO 20â?¬
- 8º PREMIO 10â?¬

MULLERES:
- 1º PREMIO 90â?¬
- 2º PREMIO 60â?¬
- 3º PREMIO 30â?¬
- 4º PREMIO 20â?¬
- 5º PREMIO 10â?¬
ADEMAIS HABERÁ 30� � PRIMEIRO VETERANO E 20� � MÁIS VETERANO

A CARREIRA ESTÁ ENCUADRADA DENTRO DA ROMERÍA LABREGA DA CHAIRA POLO QUE O LONGO DE TODO O DIA HAI ACTIVIDADES COMO CARREIRA DE SEGADORAS, DE CABALOS, DE CARRILANAS E OUTROS CONCURSOS E ACTIVIDADES L�DICAS PARA NENOS E ADULTOS CON XANTAR NA CARBALLEIRA.
PARA MAIS INFORMACIÃ?N PREGUNTAR POR MONCHO NO TELF. 630568817
monchocsif

Novo foreiro
Novo foreiro
4/07/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Xul 2006, 22:51
Asunto: CARREIA DOS VILARES

OS VILARES ESTAN NO CONCELLO DE GUITIRIZ EN LUGO. O Ã?LTIMO POBO DE LUGO NA A-6 DIRECCIÃ?N CORUÃ?A.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2006, 14:48
Asunto:

Alli estaremos tambien si no ocurre nada....

El año pasado nos encanto, fue un placer comer pulpo y criollo bajo aquella carballeira.... y conocer a la gente que conoci y comparti kilometros...

Animo y muchisima suerte monchocsif

Salud y Kilometros
julitojr

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/06/06
0 Carreiras
78 Mensaxes
SALCEDA DE CASELAS
Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2006, 19:32
Asunto:

hola a todos. y el horario de la carrera mayor es respetado o se puede alargar segun las demas pruebas. un saludo a todos
Nani

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/06
0 Carreiras
37 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 06 Xul 2006, 7:39
Asunto:

Como es el perfil de la carrera Pregunta Pregunta
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 06 Xul 2006, 14:50
Asunto:

Si te animas Nani, puedes correr alli sin problema.

No se si sera el mismo recorrido que el año pasado, si es asi te dire que tiene alguna cuesta sin mucha pendiente, es decir que pica algo para arriba y que poco a poco vas subiendo... pero al ser sobre 5 km casi ni te enteras, te lo tomas como un entrenamiento junto a mas corredores amigos.... y a disfrutar....

Si te animas, alli nos veremos y nos conoceremos...

Animo!!!!!

Salud y Kilometros
monchocsif

Novo foreiro
Novo foreiro
4/07/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Xul 2006, 22:43
Asunto:

POR UN ERROR DE LA ORGANIZACIÃ?N LAMENTAMOS HABEROS INFORMADO MAL DE LOS PREMIOS EN LA CATEGORIA MASCULINA.
SON LOS SIGUIENTES:
1º PREMIO 120â?¬
2º PREMIO 90â?¬
3º PREMIO 60â?¬
4º PREMIO 40â?¬
5º PREMIO 20â?¬
6º PREMIO 10â?¬

LA HORA DA SALIDA SERÁ RESPETADA
ANIMAROS A VENIR Y PERDONAR EL ERROR
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 07 Xul 2006, 9:06
Asunto:

SUPERNANI, ¡Impresionante!, ya preguntando por perfiles.

Muy pronto compartiremos carrera, sigue así que ya estás apunto de dar el gran salto, a partir de ahora ¡QUÃ? ESPEREN OTR@S! Ríndose Ríndose

Nunca olvides que en esto del correr hay que ser del PP Disimulando Paciente y Prudente.

Saludos y nos vemos. ¿no vienes al Monte Aloia aunque sea para hacerla andando?, tiene tan buena pinta.

Fema, por un verano con cuestas.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 31 Xul 2006, 22:34
Asunto:

Ya está al caer, y creo que me apunto para despedir fijo la temporada.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 12:52
Asunto:

Pues aunque es cortísima para mi gusto, me parece que yo también me voy a apuntar. Os veo allí.

Fdo. Un damnificado por la "nueva" fecha de la carrera de Betanzos.
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 16:32
Asunto:

Yo en un principio tambien voy a estar alli, será la primera vez que vaya a esta popular. Acabo de llamar al telefono de contacto y me han dicho que las inscripciones son el mismo dia de prueba a partir de las 10,30 h.,
para los que acudan por la A6, hay que tomar la salida a Guitiriz, y una vez en ella, tomar la carretera con dirección contraria a Guitiriz, que ya esta indicado con el nombre de Os Vilares y a unos 6/7 Km. llegaremos.
Por cierto, los kilometros de la carrera me han dicho que estan señalizados, los de la carretera no lo se, pero el coche no creo que se queje. Moi feliz

Me uno a la lista de Opaahi por lo de los damnificados de Betanzos, quizas tengamos suerte y podremos cobrar del famoso SEGURO de la carrera. Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 17:45
Asunto:

Hola chic@s:
pues teniendo en cuenta que todavía queda una semana y media, que no es demasiada distancia para forzar la máquina, y que me queda bastante más cerca que la mayor parte de las carreras en las que he participado este año, me apunto a la lista.
Así que, casi podíamos ir haciendo lista oficial, ¿¿qué os parece??

Aló vai:

MarioeIsa
Isa
¿¿Nani?? Pregunta
Opaahí
Mandrágora
Piti

Y algunas preguntitas para los que son veteranos en esta carrera:
- Imagino que será circuito único, ¿¿no??
- ¿¿Suele apretar mucho el calor o se desarrolla por zona de sombra??
- ¿¿Hay mucha participación?? ¿Avituallamientos? (por distancia, a lo mejor no haría falta, pero en esta época del año seguro que se agradece un poquito de agua, aunqeu sólo sea para echársela por encima)
- Y lo de duchas y todo eso Disimulando ....imagino que ya lo habrá preguntado Opaahí, ¿¿no??

Saludos. Guiño
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 19:57
Asunto:

Actualizo, incluyendo a Gallego, que no sé qué le habrá hecho a PITI para que ésta se olvide de incluir a su compañero de tiempos y resultados de casi todo el año... Demo sorrindo

MarioeIsa
Isa
¿¿Nani?? Pregunta
Opaahí
Mandrágora
Piti
Gallego
Fema????????

Todavía no he llamado, PITI. Ya te informaré de las duchas cuando me entere. Pienso hasta entrar en ellas con el coche Abraiado para comprobar el perfil, como diría Ferrolano que hago... Demo sorrindo

¡Ah! Y no lleves ropa oscura. Y lleva toalla... Disimulando

Pequeñas experiencias que proporciona la vida del corredor pastelero... Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 20:26
Asunto:

Opaahi escribió:
Actualizo, incluyendo a Gallego, que no sé qué le habrá hecho a PITI para que ésta se olvide de incluir a su compañero de tiempos y resultados de casi todo el año... Demo sorrindo

UI!!!! Sorry, gallego. Es que como has adelgazado tanto, ya ni te veía.... Ríndose Ríndose Ríndose ¡¡¡¡QUE ES BROOOOOOOOOOOOMA!!!! ¡¡¡¿Cómo me voy a querer olvidar de gallego? Salvo que el que me haga sprintar 1 km diciéndome que sólo me quedan 500m sea una razón convincente.... Disimulando .....no tengo más razones.... Ahora en serio: no había leído que se apuntaba.... Bueno....¡¡¡y ya ni me acuerdo de cuando teníamos tiempos parecidos....!! Debió de ser en la otra vida!!!!

Y ahora tengo una duda con MarioeIsa e Isa, y es que, si van al raid de As Pontes....¿¿¿hay posibilidad horaria que doblen con Os Vilares?? No recuerdo el horario del raid....Lo miro y los llamo, para que lo confirmen, que como MarioeIsa están de "vacas" igual no se enteran de que los hemos apuntado.... Ríndose Ríndose

Bueno, pues a una semana y media vista parece que la lista promete....¡¡¡¡ÃNIMO A TOD@S.... VA A SER UNA CARRERA DIVERTIDA Y, además, CREO QUE (y seguro que no me equivoco... Disimulando ) DE NIVEL....!!!!! La que hubo en invierno en donde colaboró el Balneario de Guitiriz tenía un nivel de la leche...
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 22:17
Asunto:

Opaahi,no te confundas al inscribirte no vaya a ser que lo hagas en la carrera de segadoras Ríndose Ríndose Ríndose aunque si llevas la visera verde estrella de galicia ya vas a tono con la prueba;buena distancia para preparar la de sta Cruz,animate bytheface,demuestra con quien empezaste a entrenar(60%Mafalda 40 % un servidor),si quieres hacer buen tiempo mejor no me pidas el gps Chorando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos