Mér, 02 Ago 2006, 20:26
Asunto:
Opaahi escribió: |
Actualizo, incluyendo a Gallego, que no sé qué le habrá hecho a PITI para que ésta se olvide de incluir a su compañero de tiempos y resultados de casi todo el año...
|
UI!!!! Sorry,
gallego. Es que como has adelgazado tanto, ya ni te veía....

¡¡¡¡QUE ES BROOOOOOOOOOOOMA!!!! ¡¡¡¿Cómo me voy a querer olvidar de
gallego? Salvo que el que me haga sprintar 1 km diciéndome que sólo me quedan 500m sea una razón convincente....

.....no tengo más razones.... Ahora en serio: no había leído que se apuntaba.... Bueno....¡¡¡y ya ni me acuerdo de cuando teníamos tiempos parecidos....!! Debió de ser en la otra vida!!!!
Y ahora tengo una duda con
MarioeIsa e
Isa, y es que, si van al raid de As Pontes....¿¿¿hay posibilidad horaria que doblen con Os Vilares?? No recuerdo el horario del raid....Lo miro y los llamo, para que lo confirmen, que como MarioeIsa están de "vacas" igual no se enteran de que los hemos apuntado....
Bueno, pues a una semana y media vista parece que la lista promete....¡¡¡¡ÃNIMO A TOD@S.... VA A SER UNA CARRERA DIVERTIDA Y, además, CREO QUE (y seguro que no me equivoco...

) DE NIVEL....!!!!! La que hubo en invierno en donde colaboró el Balneario de Guitiriz tenía un nivel de la leche...