Foros ›
Autor
Mensaxe
ali1973

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2010, 10:14
Asunto: duatlon cross de poio

Hola, soy nuevo en esto y quisiera que me dierais informacion sobre el du cross de poio ya que estoy pensando en participar. En realidad estoy preparando un triatlon sprint para primavera pero me tienta este. Quisiera saber que tal el trazado, el ambiente, desniveles...

gracias

al
tronkopanza

Novo foreiro
Novo foreiro
2/02/09
1 Carreiras
18 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2010, 15:18
Asunto: Re: duatlon cross de poio

Hola ali1973
Pues la verdad que el circuito de Samieira es el mas duro de todos. No se como iras en BTT, pero la bajada es realmente dura y tecnica. Si eres un gran bajador no vas a tener problemas, si no...... preparate jejee. La subida, si es la misma que el año pasado, no tiene nada, solo dar pedales.
Respecto a la carrera a pie, como todas: dura, con asfalto y monte. La zona de monte un poco complicada ya que es en bajada pero con muchas piedras (aqui los que somos fragiles de tobillo lo pasamos mal).
Te recomiendo que pruebes, es muy divertido y una buena forma de exprimir la patata al maximo y para preparar el tri sprint.
Un saludo
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2010, 16:26
Asunto: Re: duatlon cross de poio

Ali, si no tienes técnica en bajada con BTT, mejor piénsatelo o vete ya convencido de bajarte varias veces de la bici. No es por acojonar pero si está el tiempo con lluvia y húmedo hay que tener bastante cuidado. Para mi es el más Cross de todos y muy divertido aunque se hace largo y duro.

Hecho éste duatlon, cualquier prueba sprint en carretera te parecerá de risa

suerte ¡¡

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
ali1973

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 9:29
Asunto: Re: duatlon cross de poio

joer que acojone!!!
ali1973

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 9:54
Asunto: Re: duatlon cross de poio

y si no es en este, ya que me acabo de dar cuenta de que la inscripción cerró ayer y yo por novato no me lei bien todo, cual me recomendais para debutar, el de vigo en dos semanas o lugo en tres?

gracias

ali
zampabollos07

Novo foreiro
Novo foreiro
1/02/10
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 14:09
Asunto: Re: duatlon cross de poio

hola chicos acabo de llegar del circuito y quiero comentaros como esta.
pues el circuito es exacto al del año pasado pero con vastante menos agua demomento. la carrera a pie considero que es incluso mas dura que la de beariz pues va picando poco a poco y sin zona alguna de descanso un pedazo repecho de asfalto para rematarte antes de la bajada qe por si fuera poco es super tecnica llenas de pidras y demas.y de la bici que os boi a decir la bajada es peligrosa como sienpre y la subida pienso que este año esta peor que otros años mui labrada con las piedras mui levantadas
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
671 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 1:04
Asunto: Re: duatlon cross de poio

ali1973 escribió:
y si no es en este, ya que me acabo de dar cuenta de que la inscripción cerró ayer y yo por novato no me lei bien todo, cual me recomendais para debutar, el de vigo en dos semanas o lugo en tres?

gracias

ali

Si, al parecer, va aser muy apto para`principiantes, con un recorrido de escasas dificultades.... asi que ya no hay escusas !! Guiño
ali1973

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2010, 23:16
Asunto: Re: duatlon cross de poio

No creo que tenga escusa, Michi, hoy vi el de Poio desde la barrera y menuda bajadita el último tramo de bici, que acojone... pero si me dices que para debutantes el de vigo está mejor, pues a echarle "güevos"!!! Rezar

ali
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2010, 21:56
Asunto: Re: duatlon cross de poio

ali1973 escribió:
No creo que tenga escusa, Michi, hoy vi el de Poio desde la barrera y menuda bajadita el último tramo de bici, que acojone... pero si me dices que para debutantes el de vigo está mejor, pues a echarle "güevos"!!! Rezar

ali

Pues claro que sí [b[b]]ali1973 tienes que animarte, ya veras como no te arrepientes, y ten cuidado que esto engancha. A lo mejor yo también me animo, aunque me pilla justo 7 dias después de la maratón de Sevilla y vendré algo cascado Muerto pero bueno.
Asíque esper verte allí.
ali1973

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2010, 23:14
Asunto: Re: duatlon cross de poio

ara74 escribió:
ali1973 escribió:
No creo que tenga escusa, Michi, hoy vi el de Poio desde la barrera y menuda bajadita el último tramo de bici, que acojone... pero si me dices que para debutantes el de vigo está mejor, pues a echarle "güevos"!!! Rezar

ali

Pues claro que sí [b[b]]ali1973 tienes que animarte, ya veras como no te arrepientes, y ten cuidado que esto engancha. A lo mejor yo también me animo, aunque me pilla justo 7 dias después de la maratón de Sevilla y vendré algo cascado Muerto pero bueno.
Asíque esper verte allí.

Bueno ara yo solo voy si confirmas tu presencia así que tómate el marathon de sevilla más suave, (deja el record del mundo tranquilo) y guarda fuerzas para vigo!! JEJEJE





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos