Mér, 03 Feb 2010, 1:00
Asunto: Re: He dimitido de los Servicios Médicos de la FGA
Los motivos de mi dimisión son estrictamente personales y por tanto no voy a exponerlos dado que nada tienen que ver con el atletismo.Si abrí el tema era para informaros de que yo ya no soy la médico de la FGA, pues muchos de los que aquí estais sois atletas federados y me conociais como tal.Espero y deseo que pronto haya otra persona que me sustituya.El sistema que optarán para cubrir la plaza no sé cual es (alguien me comentó hoy mismo en las pistas de Elviña que se temia que no se cubriría). Para interesados en la plaza pongo las condiciones en que yo trabajé:
Material de todo tipo (vendas, apósitos, medicamentos tópicos y de uso por otras vías, bolsas de frío instantáneo e instrumental médico) lo pagaba de mi bolsillo ,sin reembolso.
Gastos de desplazamiento según la tabla de la FGA para jueces, me los pagaba la FGA, si no recuerdo mal el máximo es 80 euros por desplazamiento al Barco de Valdeorras.
Honorarios por Servicio: 50 euros por jornada (jornada se entiende sesión atlética).Así por ejemplo :Campeonato Gallego de Cross el domingo 31 en Carballo se considera una jornada ya que la competición fué sólo de mañana.
Viajes con la selección gallega :150 euros por viaje. Habitualmente salvo que sea en Asturias, sales el viernes por la mañana temprano y regresas en l madrugada del domingo al lunes (viaje, en autobús generalmente,alojamiento y comidas corren a cargo de la FGA)- En mi caso suponía quemar dos de mis días de libre disposición del SERGAS con cada viaje ;con la selección se viaja 2- 3 veces al año (bueno este año sólo una porque tanto el cross como el de Federaciones en pista son en Galicia)
Por normativa vigente hay que estar desde una hora antes del inicio de competición hasta una hora después de que acabe la misma (obviamente cuando ya no quedan ni atletas ni público en la pista puedes irte).
Espero que las condiciones se mejoren para quien me sustituya, lo digo porque por ejemplo este año yo he recibido por este servicio , haciendo balance entre ingresos y gastos: - 1600 euros (con el menos delante) (tengo las facturas para Hacienda).
Espero haber satisfecho vuestras dudas.