Xov, 03 Ago 2006, 14:15
Asunto:
Veo que me han dado de baja de la LISTA PROVISIONAL

(Opaahí ya se lo figuraba, antes de que yo dijera nada

), la verdad es que una pena

no ir a Viveiro este domingo y COMPARTIR unos kilómetros (y lo que se tercie) con compañeros que ya conozco y aprecio y conocer a otros muchos que me transmiten muy buenas sensaciones sólo de leerlos, pero las benditas coincidencias hace que ese mismo día haya otra CARRERA en CASTROPOL por el monte y desde hace tiempo tenía ganas de correr una así, por terreno de tierra (tipo cross pero con rampas me imagino), además tengo un buen amigo en la zona (que no es corredor) y me apetece volver a verlo después de un tiempo, así que siento mucho no poder estar en Viveiro pero trataré de dejar el pabellón de nuestro equipo Correr en Galicia.org, sección tuna, muy alto

(por lo menos subimos a una cota 600), aunque ando un poco tocado de un tobillo que me tiene preocupado

.
SI ALGUIEN se anima a ir hasta el otro lado de la Ría del Eo, a disfrutar de una carrerita de montaña (con muy buena pinta y gente que me parece muy amable) (Barbanzón, Tiseive, RST con o sin, MarioIsa, los robo de la lista de S. Roque

, etc.. os vendría muy bien como preparación para Manzaneda) y además al final me han dicho que hay Sidra

, empanadas varias

y ducha (la toalla la pone cada uno

), que me avise que allí nos â??atoparemosâ?.
Saludos, y a disfrutar de un verano con cuestas
P.D: Sino tengo que parar (y demás) porque me imagino que lo tendré que hacer, ya pedí hora para el médico, la próxima
Sta. Cruz donde seguiremos disfrutando de las cuestas y de la compañía