Foros ›
No encuentro zapatillas trail con gore-tex
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Joselui

Novo foreiro
Novo foreiro
22/09/08
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 14:26
Asunto: No encuentro zapatillas trail con gore-tex

Hola,

Quiero comprar unas zapatillas con gore-tex para correr por caminos de tierra y pistas..

El problema que tengo es la talla que uso: un 47, que tampoco me parece para tanto, pero por lo visto en la mayoria de las tiendas sólo piden hasta el 46. En Ourense no he podido encontrar y por el momento tampoco en Vigo.

Alguien me puede recomendar alguna tienda ( tb me vale online)y ya puesto algún modelo de zapatillas?

Gracias
ANGEL.ANXO

Novo foreiro
Novo foreiro
14/07/09
0 Carreiras
32 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 16:20
Asunto: Re: No encuentro zapatillas trail con gore-tex

En Redonet tienes Salomon y hace unas semanas estaban pendientes de que les entrase merancía (igual hablando con Santi te las pide..) En Red.1 (la sainza) tienen North Face y tambien estaban pendientes de traer de nuevo las de Gore.
En esta página (yo ya la he usado) tienes las XA de Gore de Salomon y tambien las North Face.

wiggle

Yo tengo las Xa Pro GTX pero para uso diario, que son muy cómodas. Para correr no amortiguan demasiado ( yo peso 85) y uso las XT WINGS normales. Estuve pensando en pillar las de Gore pero al final como no las di conseguido para Boboras, pues ya he desistido y creo que no me arrepiento, ya que el Gore para correr no es ninguna panacea como yo creia. Pero cada cual.....es cuestion de gustos.
Las North Face de Gore ( que ahora no recuerdo el modelo) las tiene un colega y está encantado... (tb pesa sobre 85)

Aqui te dejo otro enlace por si te interesa (aunque no es del todo reciente)

comparativa


Suerte
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Feb 2010, 0:42
Asunto: Re: No encuentro zapatillas trail con gore-tex

Yo estuve buscando y analizando un montón de modelos con goretex, y al final desistí, puesto que el agua al final entra por la caña, y si llevas zapatillas con goretex cuesta mucho que salga el agua que ha entrado en la zapatilla, y es muy jodido llevar la zapatilla llena de líquido que le cuesta mucho evacuar.

Saludos,
soriano

Novo foreiro
Novo foreiro
7/04/09
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Feb 2010, 10:56
Asunto: Re: No encuentro zapatillas trail con gore-tex

Has mirado en decathlon? Suelen tener bastate talla.
Joselui

Novo foreiro
Novo foreiro
22/09/08
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Feb 2010, 17:34
Asunto: Re: No encuentro zapatillas trail con gore-tex

Gracias a todos por la información.

En Redonet no tienen mi numero por ahora. Me han dicho hoy mismo que les iba a llegar a mediados nuevo material en el 47.

El gore-tex lo veo más bien para zonas embarradas y humedas. Comprendo que si te metes en un charco que te cubra toda la zapatilla te entrará agua, sin duda...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos