Dom, 07 Feb 2010, 22:09
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas
Bueno, era mi primera edición de esta carrera, y la verdad bastante dura, tipo castrelos de Miño: subes-bajas-giros pronunciados... no tenía ni un tramo liso. Hombre, yo lo de separar las categorías y poner más distancia para los más jóvenes lo suprimía pero ya mismo, además sería al reves, a menor distancia más explosividad, y a mayor edad menor explosividad..
Yo no pude quedarme al chocolate, normalmente soy de los q tienen siempre prisa y me da rabia no disfrutar más de esos estupendos momentos post-carrera. Eramos unos cuantos foreros, vamos, los de q la fiebre de correr está por encima de si puntúa o no puntúa en el circuito: evarist, oliveira, morán,panzudopobrense... y se que me dejo más con los q hablé pero no los nombro por no meter la pata con el nick, q no estoy seguro
Como aspectos organizativos mejoraría el tema de las clasificaciones, me pareció que sólo anotaron a los 3 primeros, y luego simplemente recogían el dorsal para el sorteo, pues así lo dijo una chica que los recogía, y hombre, a todo el mundo le gusta saber más o menos su puesto, en esto está parte de la gracia de las carreras a parte del propio placer de participar, no?
En cuanto al circuito, pues creo que éramos 40 ó 50 como mucho por cada carrera.... yo creo q si sigue creciendo la participación e incluso se juntan las 2 carreras puede ser bastante complicado el tema de las clasificaciones y el control de las vueltas, los doblados, a parte de la estrechez del recorrido... igual si se pudiese ampliar cada vuelta (creo q eran de un km más o menos), es decir, ampliar el circuito sería más fácil para el organizador y no habría q dar tantas vueltas.
Buenos, no son críticas, sólo sugerencias y opiniones, eh?
Bueno, pues enhorabuena a la organización y espero que siga creciendo, yo por mi parte espero no faltar el año que viene.
Por mi parte, bueno, pues ya que no entreno nada por lo menos mato el gusanillo de vez en cuando corriendo un poco, aunque se nota mucho q la forma se va perdiendo, espero q me pase pronto esta p... lesión aunque yo tampoco ayudo mucho