Sáb, 06 Feb 2010, 7:23
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto d
Al no haber criterios fijados de antemano, creo que hay que utilizar un poco la logica, sin que esa tenga influencia de las relaciones personales...Y dentro de ello hacer la mejor seleción posible.
Siguiendo esa linea, por más trayectoria o mejores marcas que tengan algunos, atletas que no han competido todavia en la temporada (salvo que tengan resultados
muy importantes en citas próximas) no debrían ser ni mencinados.
Por otro lado, es indescutible que Suso y Penas son piezas clave (con ausencia jusificada en el gallego), así como Hasan si puede participar.
Villamor y Robertas demostraran veces y veces que están un poco por encima de los demás y mismo con el tropiezo en el gallego, son muy importantes para el equipo.
Luego, fuera los ya mencionados, creo que no hay nadie muy por encima de los 3 primeros del gallego, que con mucho barro, hicierón buena carrera y se merecen el puesto.
La plaza que queda creo que por justicia debe ser para el próximo del gallego Trillo pues ganó a todos los demás allí y presente estaba para ser el 5º colocado en el gallego, que como bien dice Gustavo, para algo está.
Lo de Alejandro, habría que preguntarle que opina. Está empezando una nueva fase en el deporte(y muy bien!) y por más que nos haga ilusión ver a Alejandro correr, creo que a el mismo no le gustaria que quedara uno de sus pupilos fuera, para que el corriera.
Pero lo dicho, opiniones personales, con objetividad individual, ante la ausencia de criterios definidos con anterioridad.