Mar, 09 Feb 2010, 20:41
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas
Particularmente Saladino, me encantó la carrera. Entiendo y comparto, que una carrera tan popular como esta no tengais, de momento la infraestructura necesaria para realizar una salida conjunta. De todas maneras, el ambiente me pareció precioso y muy sano. El circuito de 4 kms perfecto, aunque se puedan sumar nuevos kms en los próximos años., aunque ya de por sí durísimos. El chocolate y el roscón estaban riquísimos y los voluntarios que lo repartían muy agradables. La carrera controlada por los jueces de Pontevedra (buen detalle). Sólo los que organizan carreras saben lo que cuesta prepararlas, la cantidad de horas invertidas y las horas de sueño robadas, y no te digo nada la víspera de la carrera. Ánimo Saladino y sigue con tu buen trabajo, aunque no haya sido valorado por una minoría, el resto guardará un bonito recuerdo de ese día.
Yo llevaba más de año y medio sin competir y las sensaciones vividas el sábado me obligaron de nuevo a enamorarme de las populares más populares como esta. Me encontré con viejos conocidos de otras batallas como el ilustre Serafín Portela (gran chaval), y al que tuve que disputarle la 6ª posiciòn en veteranos.También saludé a Evaristo, a los Bernal (Julián y Jesús), José Iglesias Buceta (otro que está en paro atlético), al Supersónico Santiago López,,, etc, y, por cierto, vaya nivel para ser una modesta popular (Felicidades a la Organización), y es que cuando me iba apareció por allí Alejandro Gómez, el cual , si llega a participar, vaya carrera de veteranos que nos esperaba.
Saludos.