Foros ›
Autor
Mensaxe
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2010, 20:48
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Gracias a ti Darío, si Dios quiere, cuenta conmigo también para el próximo año.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2010, 21:12
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

despois de moitos meses alexado do atletismo e con 13kg de mais,quedei encantado da xente de san blas,sufrin como un condenado pero pra o ano que ben si deus quere serei da partida.encantado de coincidir outra vez con oliveira,evarist,supermorais e demais foreiros que falei con eles na carreira pero q non me acordo dos seus nomes.
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2010, 21:36
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Hola a todos, yo no he podido asistir este año pero si me representaron mis familiares. Por lo que me han contado una muy buena carrera y una excelente organización, creo que a todas las personas que se preocupan por que los demás hagamos un poquito de deporte en compañía con gente agradable se merecen un fuerte aplauso. Lo de las duchas mientras no llueve es un mal menor ya que opino que los que vais a entrenar no las tendreis o sino sois unos privelegiados.
Espero que el año que viene sea de la partida.
Saludos a todos. Aplauso Aplauso Aplauso
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2010, 21:41
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Particularmente Saladino, me encantó la carrera. Entiendo y comparto, que una carrera tan popular como esta no tengais, de momento la infraestructura necesaria para realizar una salida conjunta. De todas maneras, el ambiente me pareció precioso y muy sano. El circuito de 4 kms perfecto, aunque se puedan sumar nuevos kms en los próximos años., aunque ya de por sí durísimos. El chocolate y el roscón estaban riquísimos y los voluntarios que lo repartían muy agradables. La carrera controlada por los jueces de Pontevedra (buen detalle). Sólo los que organizan carreras saben lo que cuesta prepararlas, la cantidad de horas invertidas y las horas de sueño robadas, y no te digo nada la víspera de la carrera. Ánimo Saladino y sigue con tu buen trabajo, aunque no haya sido valorado por una minoría, el resto guardará un bonito recuerdo de ese día.
Yo llevaba más de año y medio sin competir y las sensaciones vividas el sábado me obligaron de nuevo a enamorarme de las populares más populares como esta. Me encontré con viejos conocidos de otras batallas como el ilustre Serafín Portela (gran chaval), y al que tuve que disputarle la 6ª posiciòn en veteranos.También saludé a Evaristo, a los Bernal (Julián y Jesús), José Iglesias Buceta (otro que está en paro atlético), al Supersónico Santiago López,,, etc, y, por cierto, vaya nivel para ser una modesta popular (Felicidades a la Organización), y es que cuando me iba apareció por allí Alejandro Gómez, el cual , si llega a participar, vaya carrera de veteranos que nos esperaba.

Saludos.
PACOPI

Maratoniano
Maratoniano
23/06/09
0 Carreiras
110 Mensaxes
VALDOVIÑO. A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2010, 18:52
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Quería dar por muerto el tema de las duchas, pero veo que no es posible. Intentaré matizarlo para que se me entienda.
Algunos consideramos la ducha uno de los requisitos indispensables de las carreras populares y yo soy de esos. No impongo mi criterio , simplemente intento no ir a los sitios en donde no las hay. Me importa menos el cronometraje, los dorsales personificados, las camisetas y demás zarandajas. En el caso concreto de S. Blas, si veis mi origen es en Oleiros, a 125 km. No es lo mismo hacer unos cuantos km sudado, que la tirada que me tocó a mi. Además, pensaba después de la carrera visitar Pontevedra, que está preciosa, y no pude cambiarme ni quedarme. La culpa fue mia por no preguntar antes, pero lo que iba a ser un paseo y disfrute postcarrera, se convirtió en un viaje de vuelta inmediato y malhumorado. No pensaba hacer 250 km para correr 4 y volver a casa. Me fatidió bastante.
¡Ah!, y en cuanto a entrenar corro o cerca del gimnasio o cerca de casa y naturalmente me ducho tras los correspondientes estiramientos.
Dicho lo anterior mato el tema de las duchas y pido disculpas a quien haya podido molestar.
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2010, 22:09
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

evarist escribió:
Moitas felicidades a organizacion e pra o ano nos vemos outra vez si todo vai ben.Moitos saudos pra Oliveira,Yomismo,Supermorais,Ezaqui,Moran,Panzudopobrense,en xeral saudos pra todos,foi un pracer.


Se te saluda compañero
marinela

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/09
0 Carreiras
89 Mensaxes
Esteiro
Respostar citando Envío Lun, 15 Feb 2010, 17:36
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

hola boas:
alguen sabe algo dos resultados da carreira, non todos kedamos entre os tres primeiros.....
gracias
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mar, 16 Feb 2010, 10:33
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

saladino escribió:
ola, los resultados y fotos ls colgare el viernes, o el sabado, k esta semana no puedo k no tengo timepo, disculpar ls molestias.
Hola saladino, ¿como va lo de las clasificaciones y las fotos?
Un saludo.
saladino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Feb 2010, 22:35
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

hola a todos, perdon por el retraso
las fotos estan colgads aqui picasaweb.google.com/1...directlink
y ls rsultados los colgre en uno o dos dias.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2010, 10:52
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Muchas gracias por las fotos.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2010, 16:52
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Gracias por las fotos, Saladino.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2010, 17:22
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Ola,
Moitas gracias pola fotos, sain en algunha Mr. Green .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2010, 21:24
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

moitas gracias e que guapos saímos pola costa jeje vemonos
pangus

Novo foreiro
Novo foreiro
11/09/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Feb 2010, 20:21
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Hola,
¿Seguimos sin clasificaciones? Enfadado Enfadado Enfadado
Sería de agradecer. Desde luego si están cocinadas Demo sorrindo , deben de estar ya más que hechas Parar Ríndose Ríndose Ríndose
Ahora en serio, estas pequeñas cosas son importantes para que los que hemos ido desde lejos nos animemos a repetir el año que viene, y además esto de colgarlas es la parte facil. Lo duro ya lo hicisteis el día de la prueba y lo agradecemos Aplauso Aplauso Aplauso .
Gracias.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5706 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Feb 2010, 21:10
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Como diría un andaluz, tiene guasa esto de las clasificaciones, la verdad es que se están haciendo de rogar, jeje





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos