Pipe escribió: |
Esto me recuerda a las pulseritas metálicas que llevaba mucha gente y que terminaban en dos bolitas... joer... parece que te recargaban todo el cuerpo. Recuerdo que una de mis abuelas la usaba. Un timo en toda regla aquella... tenía propiedades casi mágicas y su efecto duraba un año y luego ¡a comprar otra! Sin ir más lejos un tío de mi mujer todavía la lleva... debe estar totalmente descargada del yin y del yan... pero él ahí la tiene en la muñeca... para todo... |
Pipe escribió: |
:D Estoy pensando en el tío de mi mujer y me estoy partiendo el pecho!!! |
JohnSketchup escribió: |
Hi amigos, son John Sketchup y después de un problema de financiación con mis anteriores projects vuelvo con nuevas ideas para runners. Está claro que esas pulseras no sirven para nada ni tiene la base científica de mis projects. El próximo mes visitaré Galicia para presentar un anillo que SI dará más fuerza y resistencia a los peregrinos este año, se trata del PILGRIM RING. Con el patrocinio del Xacobeo 2010 y Fundación Cidade da Cultura, este project de I+D+i REVOLUCIONARÁ el mundo del peregrino y también podrán sacar un gran provecho los runners. Más adelante avanzaré un reporter con las características de este novedoso sistema. |