Foros ›
Autor
Mensaxe
lipo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/05/07
0 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 19:23
Asunto: Duatlón Cros de Vigo

hola, alguien sabe como es el circuito de la bici del duatlon cros de vigo??????
ali1973

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 10:18
Asunto: Re: DUATLON CROS DE VIGO

hola, yo tambien quiero esa informacion y si comentais algo del de carrera, pues mejor.
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
672 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 16:19
Asunto: Re: DUATLON CROS DE VIGO

Guiño
Pues posiblemente vaya el sábado a ver el circuito de bici con una persona de la organización, si finalmente es asi, el sabado mismo os cuelgo mis impresiones... que dada mis gran calidad como "biker" y duatleta, será fiable en un 99% Silbar Payaso Un saludo amigos
MDV_2010

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/10
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 17:16
Asunto: Re: DUATLON CROS DE VIGO

Los circuitos que hemos diseñado para esta carrera creo que son muy accesible para los duatletas menos curtidos, por lo que esperamos una carrera muy rápida.

1º Sector (2v)

La salida y meta se encuentra situada en la pista asfaltada que hay próxima a la cantina del parque Forestal do Vixiador, recorridos 200 m se gira a la derecha y se entra en le parque. Se hace la bajada y vuelta a girar hacia el mirador. Desde allí circundamos el parque por las pistas que lo rodean hasta regresar a la pista de asfalto, desde donde nos dirigimos hacía la "mamoa" y de ahí al punto de entrada al parque para completar una segunda vuelta.

2º Sector (3v)

Los boxes estarán en el parkin de la cantina al que acedemos por su extremo oeste para salir con la bici por la parte este hacia el merendero. Girando a la izquierda rodeamos el merendero hasta cruzar la carretera de Cabeiro e internarnos en el bosque de pinos girando a la derecha.

De ahí llegamos hasta la carretera que viene del barrio de Lamosa (Chapela) por la que tenemos que pasar 50m para volver al monte hasta llegar al merendero. Allí haremos un bucle que lo circunde hasta la entrada en boxes. Esperamos darle vistosidad a la carrera. Los acompañantes tendrán en casi toda la duración de la prueba a duatletas a vista.

El circuito corre en un 85% por pistas con algún tramo de piedra y algo rotas. El resto son caminos y algún tramillo de senda. Dificultades para el iniciado ninguna. Para los menos avezados:

- dos cruce de cuneta, alguno tendrá que hacerla desmontado
- una pequeña trialera con piedras, que aunque sencillita no hay que despreciar
- y el prado del merendero que, aunque llano, con agua se hace muy pesado.

3ª Sector (1v)

Se repite el circuito prácticamente liso que se describe en el primer sector.


Unos recorridos muy fáciles para que la gente que se quiera iniciar y menos entrenada tenga una experiencia positiva.

Los que salgan a exprimirse tienen terreno para hacerlo.


Fin del ladrillazo
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 17:37
Asunto: Re: DUATLON CROS DE VIGO

Hola, podíais poner fecha carrera y distancias, no estoy muy puesto en el duatlón, pero como me pilla cerca de casa, a lo mejor me animo; también estaría bien poner un plano del recorrido, gracias.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
MDV_2010

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/10
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 21:49
Asunto: Re: DUATLON CROS DE VIGO

En este enlace tenéis información más detallada. Horarios, planos, etc.

http://ctmardevigo.blogspot.com/
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 13:31
Asunto: Re: DUATLON CROS DE VIGO

MDV_2010 escribió:
En este enlace tenéis información más detallada. Horarios, planos, etc.

http://ctmardevigo.blogspot.com/

Gracias por la informacion, una pena que sea tan pronto, me pilla 2 semanas antes de la maraton de Barcelona, ademas me falta rodaje de bici, esperare para otra ocasion; por cierto, el recorrido lo conozco de rodar y la carrera sera rapida, es un circuito facil.
Espero poder acercarme a verlo y animar a los que acudan.
Saludos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 23:55
Asunto: Re: DUATLON CROS DE VIGO

Interesante carreira, pena que salga un pouco cara, a min saeme en 20 eurazos, xa que non son federado.

¿Hay algun duatlon mais barato solo por probar?
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
672 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Sáb, 06 Feb 2010, 14:48
Asunto: Re: DUATLON CROS DE VIGO

sito escribió:
Interesante carreira, pena que salga un pouco cara, a min saeme en 20 eurazos, xa que non son federado.

¿Hay algun duatlon mais barato solo por probar?

Pois eu creo que todos andan por este precio, a verdade que si che gusta, case merece a pena federarse por un clube, porque as veces estes fanse cargo das inscricións e se vas a moitos compensa... Guiño
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
672 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Sáb, 06 Feb 2010, 22:15
Asunto: Re: DUATLON CROS DE VIGO

Acabo de vir de facer o circuito, tanto o de a pe como o de bici, e sinceramente me parecen moi asequibles para todolos niveis.
A carreira a pe, ainda non sendo chá, non ten desniveis excesivos e se me antoxa unha carreira rapidilla ( bueno, depende para quen Confuso ) con duas voltas a un circuito de aprox. 2.3km
A carreira de bici, tamen ha ser rápida, xa que os desniveis non son moi prolongados, e se pode recuperar, e as baixadas non presentan excesivas dificultades, ainda que os que non teñan moita destreza deberían ter un pouco de cautela en dous puntos. A única parte un pouquiño mais dura é a parte final de cada volta, cunha subida un pouco mais prolongada. Cada volta consta de aprox. 6km e son tres voltas.
Como ultima posta a pe se daría unha volta ó primeiro circuito.

Penso que será unha carreira divertida, e eu anímovos a todos a participar
ali1973

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2010, 0:44
Asunto: Re: DUATLON CROS DE VIGO

YO ME APUNTO Y ADEMÁS SERÁ MI DEBUT. MAÑANA IRE DE ESPECTADOR A POIO A VER EL AMBIENTE YA QUE NO PUDE INSCRIBIRME AL ENTERARME FUERA DE PLAZO.

UN SALUDO

ALI
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
672 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2010, 15:57
Asunto: Re: DUATLON CROS DE VIGO

ali1973 escribió:
YO ME APUNTO Y ADEMÁS SERÁ MI DEBUT. MAÑANA IRE DE ESPECTADOR A POIO A VER EL AMBIENTE YA QUE NO PUDE INSCRIBIRME AL ENTERARME FUERA DE PLAZO.

UN SALUDO

ALI

creo que para debutar, sin duda es mejor el de Vigo... te vas a divertir.. y a sufrir !! Mr. Green
danics

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/10
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2010, 12:29
Asunto: Re: DUATLON CROS DE VIGO

Buenas!! Yo también me lo estaba pensando, pero tengo una bici mala (menos de 300 euros) y no sé si merece la pena intentarlo ¿Dónde notaría más que la bici es chunga?, ¿en las subidas, por el peso, no?. Este año me voy a gastar la pasta en una de carretera para hacer algún triatlón sprint, y para el año toca la de montaña.
Saludos
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2010, 18:28
Asunto: Re: DUATLON CROS DE VIGO

danics , no te preocupes por la bici, lo que más marca la diferencia es el animal no el carro,...anímate y prueba en este deporte ya verás qué buen ambiente y qué entretenido...no me atrevo a decir qué bien te lo vas a pasar, porque reconozco que para disfrutar de ésto hay que ser un poco masoquista, je je

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
672 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2010, 19:16
Asunto: Re: DUATLON CROS DE VIGO

Totalmente de acuerdo con Lou-petó la bici no es lo importante, porque una bici de 300€ pesa aprox. lo mismo que una de 700€ entorno a los 11-12kg, ya que la diferencia radica en la calidad de las piezas ( suspensión, cambios,frenos... ), siempre que las dos sean de aluminio claro...
Para mi lo importante son los frenos, que sean de disco e hidráulicos, porque las zapatas con agua y barro no son tan efectivas. Un saludo y ánimo a participar !! Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos