Foros ›
Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
487 Carreiras
3741 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2010, 18:00
Asunto: MEDIA MARATON BARCELONA

Pues mi próxima carrera el 14 de Febrero, será esta media maratón, una carrera multitudinaria 5500 dorsales agotados el 28 de enero, un recorrido llano y buena organización.
Así que espero disfrutar de la carrera y la ciudad.
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2010, 21:09
Asunto: Re: MEDIA MARATON BARCELONA

Kurty escribió:
Pues mi próxima carrera el 14 de Febrero, será esta media maratón, una carrera multitudinaria 5500 dorsales agotados el 28 de enero, un recorrido llano y buena organización.
Así que espero disfrutar de la carrera y la ciudad.


...la verdad es que es una media maraton muy buena,para hacer marca,practicamente llana,sin desniveles y con amplias avenidas para darle " caña " como Gran Via o la Diagonal ....y el final muy bonito casi debajo del Arco del Triunfo en el Passeig de Sant Joan..lo unico que si se nota que hay gente que va " con el freno de mano " puesto..ya que en 3 semanas es la Marato..y se nota,pero vaya,vale la pena,asi que disfrutala...yo la corri durante 4 años..aunque con recorridos diferentes

..pasalo bien Kurty... Satisfecho

pd: soy linkinpark... Silbar
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
487 Carreiras
3741 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 20:34
Asunto: Re: MEDIA MARATON BARCELONA

...la verdad es que es una media maraton muy buena,para hacer marca,practicamente llana,sin desniveles y con amplias avenidas para darle " caña " como Gran Via o la Diagonal ....y el final muy bonito casi debajo del Arco del Triunfo en el Passeig de Sant Joan..lo unico que si se nota que hay gente que va " con el freno de mano " puesto..ya que en 3 semanas es la Marato..y se nota,pero vaya,vale la pena,asi que disfrutala...yo la corri durante 4 años..aunque con recorridos diferentes

..pasalo bien Kurty... Satisfecho

pd: soy linkinpark... ::-;[/quote]

Vaya cambio de nick que te pegaste. Silbar .Mi objetivo es disfrutarla, ya que mis marcas quedan muy lejos de mi actual estado de forma. Con andar sobre 1h26' ya sería un muy buen resultado.
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2010, 20:18
Asunto: Re: MEDIA MARATON BARCELONA

Amigo Kurty espero que o pases ven nesta media de barcelona ,despois os tempos son o de menos,o caso e disfrutar da estancia e da carreira,moita suerte campeon. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Federunner

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/09
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Feb 2010, 4:36
Asunto: Re: MEDIA MARATON BARCELONA

Coincido totalmente con Jabato.
En lo personal y respetando siempre la opinión de los demás, me gusta disfrutar de la corrida, no tanto estar atado al cronómetro Moi feliz
osroba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/08/09
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Feb 2010, 19:20
Asunto: Re: MEDIA MARATON BARCELONA

¿Cómo os ha ido la media maratón de Barcelona los que habéis participado este año? Un poco de frío ¿no?

Yo soy de los que estoy preparando la maratón, que se celebrará el día 7 de Marzo y como muchos, hemos tomado esta media como test.
A pesar de estar casi 3 meses sin competir por culpa de una lesión, creo que ya estoy recuperado y salí a por todas: mi objetivo era hacer sub1:23.
Me quedé en 1:26:23. Se notó la falta de competición.

Pero estoy contento. Creo que podré afrontar la maratón con el objetivo de sub3h.

Tenéis la crónica de la media maratón en mi blog: oscarrdez.blogspot.com

Saludos.

oscarrdez.blogspot.com
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
487 Carreiras
3741 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Feb 2010, 19:52
Asunto: Re: MEDIA MARATON BARCELONA

Con un poco de retraso voy comentar mis impresiones en esta media maratón.
El domingo amaneció tal como se esperaba muy frio, me levanté temprano para tomar algo y a las 8 salgo a cojer el metro que conforme hago los trasbordos y distintas paradas se va llenando de corredores, a las 08:15, ya me encuentro dejando la bolsa en el guardarropa y gran fallo de la organización (por no anunciarlo en ningún sitito), no entregan imperdibles, cuando la víspera me dijeron que los entregaban en el guardarropa, así que ya me veo "mendigando" para conseguirlos.
Hago un pequeño calentamiento y me dirijo hacia la zona de salida, para buscar mi cajón de salida, dorsal 1051, así que entre el 1000 y el 1500, por poco no me cuelo en el anterior Muro Muro .
Nos vamos apelotonando todos y se agradece el calor humano, ya que 5 minutos antes empieza a caer aguanieve, pero frio no hace en exceso.
Salida como siempre ralentizada, tardando casi que 20" en pasar por el arco de salida. El paso por el km1, me sorprende en 4'05, y de ahí en adelante todos los Kms. entre 4 y 4'02, pero yendo muy cómodo y contemplando el paisaje urbano, ya que se pasa por cantidad de sitios emblemáticos de Barna. El Km 9 que es en bajada lo habo en 3'51, por lo que a partir de ahí me empiezo a plantear que voy a realizar una buena marca de seguir así. Siguiendo toda la carrera en ritmos de 4' o por debajo, pero un poco después de pasar por el 18 me da un pequeño bajón que dura hasta el Km20, lo paso en 1h20'20" en que me recupero un poco y hago 4'19" en lo que falta de carrera.
Así que muy contento con la carrera y ese 1h24'39", que para estas alturas de la temporada está muy bien. Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos