Foros ›
Autor
Mensaxe
Guzman

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/10
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Feb 2010, 0:55
Asunto: Re: Atletismo Gallego Cadete

mimaaa!! veo que me descuide un poco aqui... bueno he leido todo y estoy de acuerdo con lo que decis Guiño otra cosa he leido que alguien ha dicho que el gallego va a petar y mucho, alguien me puede orientar y decir como es la cosa??
tresmilero

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Feb 2010, 11:35
Asunto: Re: Atletismo Gallego Cadete

Es que los ocho favoritos están muy igualados fisicamente y las marcas lo demuestran
tresmilero

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Feb 2010, 11:41
Asunto: Re: Atletismo Gallego Cadete

te recomiendo una cosa, mira las marcas y las carreras de los 8 favoritos solo para que veas el nivel que hay en cadete ahora en galicia

suerte para el gallego
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Ven, 12 Feb 2010, 19:02
Asunto: Re: Atletismo Gallego Cadete

tresmilero escribió:
te recomiendo una cosa, mira las marcas y las carreras de los 8 favoritos solo para que veas el nivel que hay en cadete ahora en galicia

suerte para el gallego

Eu non sei como serán de fiables as medicións dos circuitos porque creo que no da Pobra faltaba algún cacho na carreira dos 2km xa que o primeiro fixo 6min 18seg aprox e sabendo que a min non me gana e eu non dou feito eso.

É mellor mirar o ranking.

Un saúdo

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Feb 2010, 22:57
Asunto: Re: Atletismo Gallego Cadete

Los tiempos en Campo a Través, no valen practicamente nada más que para saber la ventaja que le quitan unos a otros en la misma carrera, aún suponiendo que un circuito esté bien medido, no se puede comparar con otro que tenga la misma distancia, depende de varios factores.... el tipo de suelo, ... si uno estab embarrado y el otro no,.... si a un atleta se le da mejor el llano o las cuestas..... si se quiere saber el verdadero "valor atlético" hay que remitirse a los tiempos realizados en pista.
tresmilero

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Feb 2010, 19:16
Asunto: Re: Atletismo Gallego Cadete

El ranking del 3000 es clave para este campeonato, porque los últimos años, los que dominan esta prueba, acaban en el podio
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Feb 2010, 1:35
Asunto: Re: Atletismo Gallego Cadete

Miguelito. (Otero Rey)
Hace años que no veo tanta calidad en las pistas, además con futuro. espero que no "se queme", que no "lo quemen" y que veamos este nombre dentro de 10 años en este foro como posible candidato al Gallego de Cross Absoluto.
Por cierto, pienso que va mucho mejor para pista que para cross.

¡que clase, mimadre!!

Que conste que ni es mi amigo, ni entrenamos juntos, ni nada.
Sólo es, que me deja pensando cada vez que lo veo correr, lo bonito que es correr.
tresmilero

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Feb 2010, 8:47
Asunto: Re: Atletismo Gallego Cadete

Hay que reconocer que Miguelito es un gran atleta, con mucha calidad, y uno de los mejores de España


Última edición por tresmilero o Dom, 14 Feb 2010, 8:52; editado 2 veces
tresmilero

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Feb 2010, 8:50
Asunto: Re: Atletismo Gallego Cadete

Tampoco hay que olvidarse de los Javier Castro, Adrian Bouza, Xabi Legaspi.............
Estes atletas van a dar guerra pero seguro
Tiramillas

Novo foreiro
Novo foreiro
15/02/10
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Feb 2010, 21:28
Asunto: Re: Atletismo Gallego Cadete

Eu teño observado en algunhas carrreiras a presión dos pais sobre os fillos. A eses (aos pais) no deberian deixarlles vir as carreiras porque acaban queimando aos fillos. Exemplo delo témolo en algun equipo da Coruña.

E dos entrenadores mellor estar calado, pois algún debeu quitar a licencia nunha tómbola.

Falan das marcas dos 80 e 90, de doble entreno....Onde estan esas estrellas? Cómo acabaron?..a que se dedican?
Atletis

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/08/09
0 Carreiras
141 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Feb 2010, 14:59
Asunto: Re: Atletismo Gallego Cadete

Estou de acordo con Tiramillas no tema de doble entreno para eses crios,pareceme unha auténtica burrada para os chavales penso que se queiman moi pronto.Os nenos deben ir ano tras ano progresando en función da sua capacidade e sobre todo que lles guste a eles non os pais mais ca eles xa que acabaran aborrecendo ese deporte.
JOAQUIN sería interesante un foro sobre categorías menores e así teríamos un seguimento mais intenso tanto ca opinión dos pais ,nenos ou entrenadores.
Bueno digo foro ou esta sección na cal incluso os profesionales como NIMO ou outros nos podian asesorar.Un saudo.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Feb 2010, 20:30
Asunto: Re: Atletismo Gallego Cadete

Solo daré un dato reciente.... recientísimo: El sábado día 13 en la Asamblea FGA, se propuso que se hagan las gestiones oportunas para que una prueba que incluye menores, (Infantiles y Cadetes) que se celebra un sábado, no coincida con el Cto. de esas categorías..... pasando el Cto. para el domingo.
La prueba se celebra el sábado por la tarde, el Cto. de cambiarse se celebrará el domingo de mañana...... yo me opuse a dicho tema, argumentando que la FGA debe velar por el bien del atleta, de la parte interesada se me contestó que eso "era un problema del club"..........
Opinad vosotros...... yo ya opiné.
tresmilero

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Feb 2010, 8:47
Asunto: Re: Atletismo Gallego Cadete

Yo creo que el domingo seria mejor, porque hay muchos padres que trabajan
Tiramillas

Novo foreiro
Novo foreiro
15/02/10
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Feb 2010, 10:32
Asunto: Re: Atletismo Gallego Cadete

Si non entendin mal, Joaquin está informándonos da proximidade das carreiras. Dúas carreiras, unha o sábado e outra o domingo para as mesmas categorias.

Eso é unha autentica animalada se queremos que os rapaces non se queimen.

De feito este proximo fin de semana vai a ser o campionato galego de pista cuberta para categorias menores e coido que a provincia de Pontevedra nun fixo ningunha competición provincial dese tipo.

Tamén e certo que nas outras provincias, excepto en Coruña se fixeron as competicións provinciais en "pista cuberta", ao aire libre. Non sei que será mellor.

O calendario está sobrecargado nalgunhas épocas do ano. Non dubido das bóas intencións da FGA , pero dame a sensación ás veces dunha descoordinación absoluta entre a FGA e o Deporte Escolar
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Feb 2010, 12:41
Asunto: Re: Atletismo Gallego Cadete

Titamillas sobre esos atletas que empezaron a finales de los 80 muchos si llegaron a categoria senior, gente de un vivel bueno en cadetes y que con cabeza fueron llevados por sus entrenadores hasta convertirse en atletas. Es cierto, por lo que se habla que hay gente que se queda por el camino a veces sí por querer las medallas ya pero otras veces por lesiones, por no poder compaginarlo con estudios y trabajo o sencilamente porque lo dejaron. Habia más niños y de la cantidad sale la calidad pero es cierto que habia más nivel.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos