Foros ›
Autor
Mensaxe
victoryno

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2010, 13:02
Asunto: nimbus 12

alguien sabe si van a sacar algun modelo de asics nimbus o la 11 en otro color?
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2010, 16:35
Asunto: Re: nimbus 12

¿en qué color te gusta? yo las tengo en blanco y azul (Sport Zone), las hay en negro y amarillo (El Corte Inglés/Decathlon), y en algún sitio las he visto en blanco y rojo.

A mi las nimbus 11 me van muy bien, independientemente del color. Sólo que la numeración de Asics es un poco extraña para mi. El 7 1/2 USA me queda pequeño, y el 8 USA me queda grande. Le pongo unas plantillas debajo de la plantilla de la zapatilla, y en invierno uso 2 pares de calcetines.
victoryno

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Feb 2010, 20:13
Asunto: Re: nimbus 12

las tenia en negro y amarillo,y desde hoy en blanco y rojo,jeje,las mejores zapas que he probado,de hecho he repetido.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Feb 2010, 23:58
Asunto: Re: nimbus 12

¿dónde las has comprado en ese color? Las he visto en internet, pero no en tiendas.
victoryno

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Feb 2010, 15:59
Asunto: Re: nimbus 12

las compre en lugo,deportes souto,le llegaron esta semana.
edoras74

Novo foreiro
Novo foreiro
6/03/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Feb 2010, 22:13
Asunto: Re: nimbus 12

Pues a mi a partir del kilometro 10 empiezan a molestarme en la planta del pie, no se de que puede ser.... Quizas debería probar a poner otra plantilla o otra par de calcetines... La verdad es que vengo de las Mizuno Wave Creation que me resultaron perfectas desde el primer dia y estas de momento me están dando un poco de guerra.
Saludos.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Feb 2010, 22:50
Asunto: Re: nimbus 12

A mí me pasaba lo mismo al principio. El motivo era que me quedan un poco grandes, por la nuemración de Asics, que no la adapto a mi pie. Yo lo solucioné poniendo una plantilla de espuma (las venden en Sport Zone) debajo de la plantilla de la zapatilla. Hay que cambiarla de vez en cuando, pues pierde volumen por el peso. Además en invierno corro con 2 pares de calcetines.

Las tallas son distintas entre marcas y pueden llevar a confusión. Con Asics hay que tener cuidado, pues dependiendo de la talla puede haber una diferencia de un número entero con respecto a otra marca. Por algún foro he visto una tablas de equivalencias entre marcas, pero lo mejor es probarlas bien.

No sé si Asics sacará ya la Nimbus 12. Yo creo que cuando se me acaben éstas, voy a repetir.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 13 Feb 2010, 0:50
Asunto: Re: nimbus 12

Yo tengo la Nimbus 9



y la Nimbus 11



Y la verdad es que es una zapa que me gusta mucho. Aunque siendo sincero, me gustó mas la 9 que la 11.....

Saludos
xoseavion

Maratoniano
Maratoniano
22/06/09
0 Carreiras
262 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2010, 11:07
Asunto: Re: nimbus 12

Estou de acordo con Gormitti!!!. Asics debería facer algo coa súa numeración. Non pode ser que unha marca de prestixio que vende certos modelos a 160 € non teña máis posibilidades de numeración.
No meu caso estiven correndo cunhas nimbus 10. O 40,5 (7.5 USA) era un pouco axustado, e o 41,5 demasiado folgado. Finalmente decidinme polo pequeno, xa que non me gusta levar o pé solto. Ainda que o primeiro mes me molestaron, despois adapteime de déronme bo resultado.
Agora, despois de saber que son pronador, merquei as Kayano 15, esta vez no 41,5 para evitar molestias, pero nótoas demasiado grandes para o meu gusto.

SEÑOR@S DE ASICS, PARA CANDO UN NUMERO 41 ???
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2010, 22:34
Asunto: Re: nimbus 12

xoseavion escribió:
Estou de acordo con Gormitti!!!. Asics debería facer algo coa súa numeración. Non pode ser que unha marca de prestixio que vende certos modelos a 160 € non teña máis posibilidades de numeración.
No meu caso estiven correndo cunhas nimbus 10. O 40,5 (7.5 USA) era un pouco axustado, e o 41,5 demasiado folgado. Finalmente decidinme polo pequeno, xa que non me gusta levar o pé solto. Ainda que o primeiro mes me molestaron, despois adapteime de déronme bo resultado.
Agora, despois de saber que son pronador, merquei as Kayano 15, esta vez no 41,5 para evitar molestias, pero nótoas demasiado grandes para o meu gusto.

SEÑOR@S DE ASICS, PARA CANDO UN NUMERO 41 ???

Eso, queremos el 41, señores de Asics.

Xoseavion, a mi me queda muy justo el 40,5 (7.5 USA). El dedo gordo me tropieza con la parte delantera. A tí ¿te cedieron algo? Tengo dudas, pues en verano llevar 2 pares de calcetines, creo que no va a ser posible.

Además tengo otra duda sobre estas zapas. Tiene mucha amortiguación. ¿Puede afectar a la gemelos/tendón de Aquiles?

No obstante, repito que me parecen unas zapas impresionantes.
novatillo72

Maratoniano
Maratoniano
6/07/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Feb 2010, 12:45
Asunto: Re: nimbus 12

Ayer mismo las compré por internet después de probarlas bien en tiendas de aquí y no veo el momento de que me lleguen...en blanco y rojo..

un saludo
francisco

Novo foreiro
Novo foreiro
6/01/10
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Feb 2010, 1:06
Asunto: Re: nimbus 12

las marcas hacen un tallaje en número USA o UK, y van de medio en medio cm.

El tallaje europeo (que es una talla más que el español) que suelen llevar las marcas, es una "adaptación" al medio cm o número anglosajón que están añadiendo, puesto que este medio número equivale a 2/3 aproximadamente de un número español.

Por ello, algunas marcas, como el caso de Asics, pasan del 40 al 40.5 y el siguiente es el 41.5, y sin embargo la diferencia de número es la misma, medio número o medio cm.
Para hacer el 41 tendrían que hacer un número que fuera 1/4 del número anglosajón.

Por eso, la medida más fiable siempre son los cm, y aún así.
Yo en algunas zapatillas tengo el 42 y en otras el 44, y mi pie es el mismo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos