Foros ›
Gente para entrenar en Coruña
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Luisa

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/09
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Feb 2010, 15:00
Asunto: Gente para entrenar en Coruña

hola a todos/as!

alguien que quiera entrenar en Coruña? ya sé que hay algunos grupos por ahí que suelen quedar por donde yo entreno (generalmente el paseo), pero me da la sensación de que vuestro nivel es muy superior al mío.. y la verdad...me da un poco de miedo no poder seguir el ritmo. Para que os hagáis una idea, yo estoy rodando a ritmos de 5.30 - 6.00km/mn, trote "cochinero" total, nada de atletismo amateur Ríndose

Estoy cansada de rodar sola, así que encantada de poder hacer equipo con quien se anime y se identifique con el ritmo del entrenamiento. De hecho, ahora quiero preparar la Vig-Bay y tendré muchas horas de zapatilla por delante!

Gracias y un abrazo!!
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Feb 2010, 16:40
Asunto: Re: Gente para entrenar en Coruña

Hola Luisa, yo te aconsejaría que utilices el hilo de Entrenar en Coruña, por una parte para no crear confusión con asuntos parecidos, por otra porque hay gente de niveles bastante variados, también mucha flexibilidad por parte de todos para adecuar los entrenamientos en grupo. Seguro que encontrarás gente del nivel que necesitas y, sobre todo, buenos amigos.
Además, si vas a preparar una Media, seguro que irás a mas y te igualarás con mucha gente.
¡Ánimo y a entrenar!

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Luisa

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/09
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Feb 2010, 17:11
Asunto: Re: Gente para entrenar en Coruña

ok, Cándido, te haré caso..gracias!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos