Xov, 09 Out 2008, 22:47
Asunto: Re: Alumbrado en el Parque de Castrelos y sus paseos del lagares
Amigo/as:
En Castrelos tenemos una zona privilegiada para correr, pero efectivamente es una pena que esté totalmente abandonada; no solo es la luz que no sirve para correr de noche, sino el própio piso, y un mínimo de señalización.
Es que cuesta tanto tener un recorrido minimamente plano, sin raices, sin surcos y sin piedras, que tanto daño pueden hacer. Solamente hay que esparcir, de vez en cuando, un poco de "sabrego", como se hizo en el paseo del Lagares hacia Samil; sirve hasta de drenaje para los días de lluvia.
Es una pena que en Vigo solamente se financie el futbol, que no estoy en contra, pero los demás también pagamos impuestos, y si hay un deporte barato, sano y que puede practicar cualquiera, ese es el atletismo.
Amigos/as atletas tenemos que hacernos oir, pero no con e-mails, que también, pero acaban en la papelera; problemente fuera buena idea hacer una carrera reivindicativa, y si no podemos organizarla, que yo creo que si, podemos utilizar por ejemplo la del día 19, que recorre las calles de Vigo, para enseñar nuestras reivindicaciones a todos los que nos vean pasar, yo pienso hacerlo; por algo hay que empezar.
Ánimo porque somos un número importante, y si le sumamos nuestras influencias, podemos cambiar el signo de unas elecciones, y eso si que le duele a los políticos, pero necesitamos organizarnos.
Saludos a todos/as, e ir pensando en cosas, yo seguiré entrando para seguir aportando ideas.