Foros ›
II Cross Ambiental Concello de Ordes
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 20 Feb 2010, 17:24
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

Yo tb me estreno en cross.
Por lo que leo, nos llevaremos los guardabarros, para que los sprinters inde nai no coman mucho barro de nuestras zapas Demo sorrindo
Está la cosa reñida, Pipe, no es que me alegre :oops:, pero nosotros tb tenemos bajas en el Esinor running team, a ver si os aguantamos el tirón, que 24 puntos en 5 ranes no es ná de ná.
¡Nos vemos mañana!
elebu

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/09
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Feb 2010, 17:58
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

Y sabéis si hay duchas???
Crossordes

Novo foreiro
Novo foreiro
16/04/09
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Feb 2010, 18:01
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

Boas Tardes:
Mañan na proba, habera duchas para os atletas.

Un saudo
elebu

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/09
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Feb 2010, 18:03
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

Gracias
arandino2008

Novo foreiro
Novo foreiro
23/10/09
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Feb 2010, 18:11
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

gracias a la organizacion por todo lo que proporciona y mucha suerte y sobre todo no nos olvidemos de disfrutar! animo!
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2010, 0:48
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

Panzudopobrense escribió:
La leche
Nos han puesto un año mas Triste

Mira que mi cumple es en marzo Satisfecho


Me cachis Abraiado yo tambien cumplo en Agosto aun tengo 41 Chupete

Guiño Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2010, 1:15
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

Señores, y señoras, se acabaron las bromas. Guiño Dentro de unas horas, si hay que chapotear en el barro, se chapotea pero, aquí está un Esprinte, Demo sorrindo que, aunque sea en el furgón de cola, que seguramente será, hace los últimos 100 m. a toda leche, con el máximo respeto, eso sí.

Así que, que nadie lo tome a mal pero, para pertenecer a nuestro equipo, juramos, entre otras cosas, esprintar siempre, lleguemos primeros o últimos y, si el tiempo o la autoridad no lo impide, así se hará.

Suerte a todos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2010, 14:04
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

Espero que os fuera bien a todos. Despues de una tarde de ayer algo molesto del estómago, la noche fue empeorando y al final ... gastroenteritis, que oportuna, ¿no pudo esperar a mañana?. Elebu, al final no pudimos saludarnos, no limpios ni llenos de barro, porque supongo que así acabaríais la mayoría. En la siguiente será.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2010, 15:49
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

¡¡Como ha ido la cosa??, con barro, sin barro...
Espero que hayais disfrutado de una carrera magnífica y con el canicross como invitado de lujo.
Un fuerte abrazo a todos;
Pedro

3&Run C/ Restollal n35 bajo
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2010, 15:59
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

Hola a todos, bueno pues os informo que mas que un cros, esta carrera es una odisea de lucha contra el barro, y contra la madre naturaleza. No habia manera de cojer un ritmo continuo, habia que estar siempre pendiente de la pisada, por que se patinaba mucho, tanto en las bajadas como en las subidas. Todo era lama, barro, fango, hierba, y como no un rio que hubo que cruzar dos veces con un ancho de unos 3 metros y una altura de unos 40 cm, osea mojadura hasta la medula, aparte de todo lo que llovio. Los favoritos aun asi demostraron estar a la altura de las circunstancias y ocuparon las primeras posiciones de la carrera, entre ellos estaban Akka del Porriño (creo que se escribe así) 2 compañeros de su equipo que tambien andan muy bien, y Santiago López. No se cuantos tomariamos la salida, pero seriamos sobre 200.
La organizacion muy bien, creo que hizo un gran esfuerzo por todos nosotros, lo cual se lo agradezco, (menuda mojadura que se pillarón). Tuvimos duchas, aunque de agua fria, y luego un buen chocolate, con bizcochos, roscas, churros, y algun otro postre que otro.
Soy del Grove y no me quede hasta el final, pero habia sorteos y la entrega de premios, por cierto 30 trofeos para los 30 primeros.
Para el año que viene si puedo volveré.
pitxuraider

Novo foreiro
Novo foreiro
10/07/09
0 Carreiras
18 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2010, 16:13
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

Carrera divertidiiiisima.
Mi primera cross, y pese al barrizal,inclemencias y demás....muy buen ambiente, recorrido muy ameno con perfil "peculiar", de todo.
Un exito. El año proximo si puedo repito.

saludos
depor10

Novo foreiro
Novo foreiro
18/02/10
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2010, 16:14
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

miña nai, que traballos! Me parece que o cross no vai ser a miña modalidad. Pero bueno, foi unha aventura e objetivo conseguido (o chegar ben!)

Ben organizado e boa participación dadas as circumstancias meteorologicas. Felicidades.
santa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/07/09
0 Carreiras
259 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2010, 16:15
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

Dia duro el de hoy, frio y mucha lluvia, pero la gente que vive este deporte ahí estaba, con frio lluvia barro y rio casi asta la cintura, no fue motivo para que Ordenes con el día estaba, tuviera una buena participacion. Agradecer a la organizacion ese esfuerzo de estar a la lluvia esperando que nosotros llegaramos, y el trabajo que cuesta organizar estas pruebas.El circuito duro, pero más que nada peligroso por como estaba con la lluvia. Personalmete a mi me gusto y he disfrutado, muy buenas sensaciones toda la carrera.Un saludo a todos.
marinela

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/09
0 Carreiras
89 Mensaxes
Esteiro
Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2010, 16:38
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

Carreira declara de alto riesgo, non apta para persoas sensibles, pero moi divertida.
A organización genial, e o chocolate despois da ducha fria impresionante.
Volverei
ankara

Novo foreiro
Novo foreiro
31/12/08
0 Carreiras
35 Mensaxes
SCQ
Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2010, 16:48
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

Hace un par de años, pagué 25 leuros por participar en una sosería de carrera para "invencibles" alrededor de la Torre de Hercules en Coruña, patrocinada por Asics... jajajaja...
...me da la risa... y es que del II Cross de Ordes si que se puede decir que fue una carrera contra viento y marea, contra las inclemencias del tiempo, contra el fango que llegaba por los tobillos, contra el rio.. después de acabar una carrera como ésta uno si que se siente bien.. y además gratis!! gracias a Ordes por la organización, por la fruta, la bica, el keike, el chocolate quente..
El año que viene hay que volver!!! Aplauso Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos