Dom, 21 Feb 2010, 14:59
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes
Hola a todos, bueno pues os informo que mas que un cros, esta carrera es una odisea de lucha contra el barro, y contra la madre naturaleza. No habia manera de cojer un ritmo continuo, habia que estar siempre pendiente de la pisada, por que se patinaba mucho, tanto en las bajadas como en las subidas. Todo era lama, barro, fango, hierba, y como no un rio que hubo que cruzar dos veces con un ancho de unos 3 metros y una altura de unos 40 cm, osea mojadura hasta la medula, aparte de todo lo que llovio. Los favoritos aun asi demostraron estar a la altura de las circunstancias y ocuparon las primeras posiciones de la carrera, entre ellos estaban Akka del Porriño (creo que se escribe así) 2 compañeros de su equipo que tambien andan muy bien, y Santiago López. No se cuantos tomariamos la salida, pero seriamos sobre 200.
La organizacion muy bien, creo que hizo un gran esfuerzo por todos nosotros, lo cual se lo agradezco, (menuda mojadura que se pillarón). Tuvimos duchas, aunque de agua fria, y luego un buen chocolate, con bizcochos, roscas, churros, y algun otro postre que otro.
Soy del Grove y no me quede hasta el final, pero habia sorteos y la entrega de premios, por cierto 30 trofeos para los 30 primeros.
Para el año que viene si puedo volveré.