Foros ›
Autor
Mensaxe
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2010, 15:50
Asunto: Ironman por relevos

He visto una interesante noticia, que estaria bien que se pudiera organizar
en galicia, Rezar Rezar Rezar
Se trata de UN IRONMAN POR RELEVOS.
Os dejo el enlace de la noticia, por si alguien interesa: En este caso esto
se organizo en cataluña el año pasado.

os equipos estarán conformados por ocho atletas en categoría masculina, y por cuatro en la femenina (las chicas competirán sobre la distancia del medio ironman). En el trazado a nado, que se cubrirá en las piscinas del Club Tennis Sabadell, cada equipo decidirá cuantos intregrantes quiere que lo completen, "a gusto del consumidor".

Puede cubrir ese segmento un solo miembro de la escuadra, quien debería nadar los 3.800 metros, o bien relevarse todos los miembros del octeto, a razón de 500 metros por participante. O, si se prefiere, pueden nadar dos, cinco, seis componentes, etc.... los que cada conjunto desee, de entre uno y ocho.

La condición es cubrir los 3.800 metros, en el caso de los chicos, y los 1.900 en el de las mujeres.

El trazado ciclista se disputará a pocos metros de la piscina, concretamente en el Parc de Catalunya. Sobre un circuito de 3 kilómetros, los componentes de cada equipo deberán decidir como realizan los relevos para completar las 60 vueltas que sumen los 180 kilómeros ciclistas.

Y, para el maratón, los mismo: idéntico circuito, y 14 vueltas por delante para cada escuadra a repartirse entre los miembros de cada formación como mejor convengan ellos, hasta finalizar los 42,195 kilómetros y, consiguientemente, el ironman.
eugenia

Novo foreiro
Novo foreiro
22/02/10
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Feb 2010, 15:26
Asunto: Re: IRONMAN POR RELEVOS

Por lo que veo estas interesada en participar por equipos!!!
Nosotras, las del equipo San Roque de Viveiro participamos en los circuitos gallegos de duatlón y triatlón por equipos.
Si te animas a formar parte de nuestro equipo te puedes poner en contacto con nosotras a través de nuestro blog: //evconfort.blogspot.com
Saludos
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Feb 2010, 18:48

Muchas gracias eugenia. Echare un vistazo, pero yo este deporte digamos que lo miro desde la barrera, ya que tengo mis miedos Muro Muro y me cuesta disfrutarlo por el mar y además le doy poco a la bici.

Cuando puedo voy alguno a Pamplona, ya que son en piscina jejeej, que le voy hacer.
Digamos que hago alguno popular en plan ligth y todo es muy costoso,sobre todo la bici y seguro que correis que se las pela.
POr eso esta idea si que me gusta porque es en piscina.
Gracias por el ofrecimiento y perdón por la chapa. jejeje.
eugenia

Novo foreiro
Novo foreiro
22/02/10
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Feb 2010, 14:58

Comprendo lo de tus miedos, pues nosotras que ya llevamos un rato en esto, no le perdemos el respeto al agua, al asfalto y al sendero, ya el siguiente lunes después de la carrera todas tenemos que acudir a nuestro lugar de trabajo como si hubieramos pasado un relajado fin de semana.
También estoy de acuerdo que esta actividad es costosa. Necesitas un buen presupuesto para un material de calidad, además de la ficha y los traslados. Esta es la razón por la que sólo participamos en Galicia.
Como ves, somos unas secillas aficinadas (amateur) que nos aprovechamos del gran hueco que nos dejan las que no están. Esto es lo que hay!!!
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Feb 2010, 22:40

Buena filosofia. El triatlon es costoso por todo lo que expones, pero no por eso dejamos de practicar algo que nos guste. Isabel, puedes superar esos miedos al agua poco a poco. Animate y ya veras que bien te lo pasas. Saludos

Saludos a tod@s.
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2010, 7:32

Gracias jecarqui. Ya en su dia hablé de este tema el verano pasado en el foro ejejej y no quiero ser reiterativa.
Pero me encanta poner aqui pruebas y animar y ver que se hacen cosas, a pesar de que no participe, bien porque no pueda o porque tengo miedo.

pero desde luego chicas que tenies mucho mérito. ANIMO Y ANIMO Y SUERTE EN VUESTROS PROYECTOS.
Yo si me desplazo a Pamplona es porque , LA PRUEBA DE NADAR es en episcina y conozco gente alli y desde aqui, desde asturias, me queda cerca.

Este verano quiero intentar el de la mujer de valencia y madrid con una amiga de valencia que hemos prometido empezar juntas y acabar juntas,

Tambien me gustaria alguno que se ha echo en carballo el año pasado que fue una distancia corta en el mar. Y el cuadriatón de tui siempre me da mucha envidia porque me encantaria hacerlo por equipos, pero para dejar mal a un equipo por culpa de que me tenso en el agua, encima que soy nadadora, tiene narices jejeje, pues prefiero seguir yo sola. Bailar Bailar

todo lo que sea sin pisar suelo, en fin Ríndose Ríndose no voy a dar más la chapa.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2010, 10:01

Buenas. El cuadriatlon de Tui se puede hacer individual o por equipo (relevos). En caso de que quieras hacerlo podria hacer yo la parte acuatica. Siempre y cuando me den permiso en el trabajo. Saludos y animo

Saludos a tod@s.
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2010, 13:09

Gracias jequarqui, de aqui allá ya ser verá.
Igual hago yo la natación y todo para dar por saco a este miedo. jajajaj.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos