corvo escribió: |
A miña seria esta: absoluta masculino: 1)LOLO PENAS 2)HASSAN LEKHILI 3)JESUS DE LA FUENTE 4)RUBEN CASTRO PORTELA 5)CARLOS VILLAMOR 6)JUAN ANTONIO POUSA FIRVIDA 7)OSCAR PIÑEIRO PEREZ 8)TRILLO 9)JUAN PABLO FERNANDEZ Si non pode ir algun destes, meteria por este orden : -GUSTAVO NIEVES -JUAN PENA -ALEJANDRO GÓMEZ |
ramallo escribió: |
joaquin: tu pon dinero y ya veras como va la gente, y sino aumenta los premios de tu carrera, y ya veras si va mas gente o no. (no es critica hacia tu carrera, ni nada parecido, solo un comentario, y ojala pudieras poner mucho dinero y yo correrla). y yo hago una pregunta a todos.... si, hassan, lolo, suso, pedro, hurtado, ivan iglesias, docampo, gus platas, yo mismo, porque no, no hubiésemos corrido el cto. gallego y quisiéramos correr el cto. de ESPAÑA porque nuestro nivel nos llevaría a hacerlo bien en el cto. de España por lo bien que llevavamos la temporada invernal. que pasaria, seguirian llevando a los 5 primeros. [b] |
ramallo escribió: |
no se de que te extrañas, lleva a los primeros 10, y a partir de ahí va sacando a los que necesita. Y sino ya sabes como hace la selección, pregunta por los que no conoce aunque entrenen con el y luego dice que tiene plena confianza en el, te suena? edito, porque me quede sin batería. la pregunta es.... para que coño, PERDON, sirven el resto de crosses o las diversas carreras que pueda correr uno si al final solo sirve correr el cto. GALLEGO. Lo mejor es no correrlo y poner a esta gente en un aprieto, y sino al tiempo, y ya veras cuanta gente acaba corriendo el cto. gallego, los que tengan que correrlo por imposicion |