Sáb, 27 Feb 2010, 11:27
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?
Runner_populr....el debate es bueno, PERO POR FAVOR, dejad las descalificaciones y problemas físicos o psiquicos de cada uno a un lado. El post NO ES PARA ENJUICIAR CUÁNTO DE DISCAPACIDAD VISUAL TIENE G.NIEVES, Y CUÁNTO DE MEDIOCRE SEA CON ESA DISCAPACIDAD PORQUE HAYA OTROS QUE TB TENGAN DISCAPACIDAD.
el tema, y ya lo fue en el otro POST que yo abri, está entre los dos últimos atletas en cuestión:
que fueron JUAN PABLO FERNADEZ RODRIGUES "BRASI" (mediofondista, sin marca en 5.000 ni 10.000ml, con 8'19 en 3.000ml de hace 4 años, y recientemente campeon gallego de 3000ml en PC), que en el gallego de cross largo en Carballo entró 6º, no habiendose clasificado antes nunca con la FGA al de españa de cross en ninguna modalida -con lo que se evidencia lo crosista que NO es-, y
GUSTAVO NIEVES, corredor (que si, vale ve menos, y eso hace que los crosses se le compliquen, pero aún así, fue con la selección Gallega varias veces en categoría inferiores, y el año pasado en su 1ª particiapción en la absoluta logró puntuar para el equipo que fue BRONCE) es un atleta de 5000ml y 10.000ml y que las marcas en distancias similares a los 12Km de A Coruña, son mejores, es que vamos, existen, y las de Brasi, simplemente, no las tiene.
Y en su confrontación individual en el Gallego de cross fue de 3 o 4",no más. G.Nieves avisó a la FGA que n Carballo llegaba con 3 semanas de entreno de rodajes despues de haber estado 7 semanas parado por lesión; y 2 semanas después en Haro corrió el 57º, siendo Penas, de la fuente, y Pousa los únicos que le ganaron. Villamor está mejor que él:nadie lo discute; pero Brasi, siendo 31º en el corto (4Km) no es para demostrar q pueda mejorar la prestación de un atleta que en un Campeonato de España de cross en 12Km entra el 57º con el actual campeón Gallego de la modalidad.
es mi modesta, sincera y documentada opinión; y para el que quiera más datos, los tengo, tengo la confrontación individual de TODOS LOS ATLETAS QUE NO HAN SIDO FIJOS (5 primero) SEGUN LA NORMA ESA DEL 2007-2008, desde INICIOS DE ESTA TEMPORADA Y HASTA HARO.
caprichosito y enfadadito, esto va para "atleta del 75",....creo que a lo mejor lo eres tú, por entrar asi de "elefante en una cacharrería" la 1ª vez en un foro de discusión; si acostumbras a pasar así por encima de la gente, no me extraña que te hayas quedado en los años 80....QUE POR CIERTO,SOMOS DE LA MISMA DÉCADA, Y CASI DEL MISMO AÑO, asi que no pierdas cuidado que lo que digo es con un criterio, TE PUEDE GUSTAR O NO, PUEDES ESTAR DE A ACUERDO O NO, pero no me llames "enfadadito" porque ....¿a que de todo lo que puse aqui sobre la FGA y Ortega nadie, ni tú, me puede decir que es mentira"?
-Puede que no os guste,que no lo compartáis....pero NI UNO me puede decir que miento. PORQUE ESTO ES ASÍ, PORQUE YO ESTABA PRESENTE EN ESTAS SITUACIONES QUE DESCRIBÍ.
simple y llano: digo lo que pasa y lo que pasó otros años.
sau2