Foros ›
Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 0:01
Asunto:

Gracias Opaahi, ya me querían desclasificar antes de la carrera Demo Demo .
Estás perdonada Piti Moi feliz Moi feliz Moi feliz , y decirte que Opaahi, tiene razón, ya que en toda la temporada, solo en Leiro, quedé por delante tuya, y eso porque tu no tuviste tu mejor día. Animo, que esta distancia es la tuya, y seguro que vas a hacer una buena carrera.
Actualizo lista:
MarioeIsa
Isa
¿¿Nani??
Opaahí
Mandrágora
Piti
Gallego
Fema????????
Dolores (lo está pensando)
Hermano de Gallego ?

Casi os puedo asegurar que Mario e Isa estarán presentes, lo que pasa es que Mario estos días tiene problemas para acceder a internet. Ah, y decir que de vacaciones nada. Ya los vereis en San Roque.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 0:12
Asunto:

ferrolano escribió:
aunque si llevas la visera verde estrella de galicia ya vas a tono con la prueba

Estimado pesado: La visera, AZUL, es de River, NO de Estrella Galicia (aunque pertenezcan a la misma empresa).

¿Está claro? Demo sorrindo Demo sorrindo

Gallego: Estás olvidándote de O Pino y de la Vig-Bay. En cualquier caso, vuestros tiempos son bastante parecidos.
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 0:23
Asunto:

hummmm... si dice mi representante legal y compañero de fatigas que me apunte .. yo que soy "jiadiño" voy y me apunto... (a borrarse hay tiempo) .. la verdad es que me parece un poquito corta pero... se hará lo que se pueda...

Actualizo lista:
MarioeIsa
Isa
¿¿Nani??
Opaahí
Mandrágora
Piti
Gallego
Fema????????
Dolores (lo está pensando)
Hermano de Gallego ?
Bytheface

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 9:54
Asunto:

ANIMO bytheface,es corta pero puedes apuntarte tb a la carrera de segadoras(vale tu experiencia en moto)y carrilanas,asi sera como una Eternalrunning popular,lleva visera de River Ríndose ,la diferencia esta en el grado de alcohol y color de visera.
Veo que aumenta el grupo familiar de Gallego,enhorabuena,equipacion familiar ya!!!!!

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Nani

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/06
0 Carreiras
37 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 21:43
Asunto:

Me parece que mi debut en las carreras populares va a tener que esperar un poco mas, lo siento pero ese día me voy a Alicante Chorando Ríndose
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 22:53
Asunto:

Nani escribió:
Me parece que mi debut en las carreras populares va a tener que esperar un poco mas, lo siento pero ese día me voy a Alicante Chorando Ríndose
pues nada,busca en el calendario de Runners alguna carrerilla por alli y debuta aunque sea lejos,me suena que alguna hay.Disfruta.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 1:26
Asunto:

Sorry.... me "desapunto" de la carrera Chorando

Presuntos problemas de agenda... y un poquito de miedo a medirme con opaahí... (o que ten cú ten medo)

Sed buenos y temerosos de Dios...

PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 9:36
Asunto:

¡¡¡¡A VER!!! Que me estoy liando yo con tanta carrera!!!!
Tenía un embrollo ahí con lo de San Roque, Os Vilares, etc, etc.....
Así que, en principio, me apunto a la de Os Vilares...y también a la de San Roque, y el fin de semana siguiente a la de Sta Cruz y, si estoy bien, a la de Cuntis....Y después....¡¡¡¡descansito que te quiero!! (aunque algun@s lo duden.... Demo sorrindo ).
Gallego: ¡¡¡muy bien por la cuota familiar!!!!
Nani: bueeeeeeeno....pues otra vez será. De todas maneras, que sepas que no me das ninguna pena, que cambiar Guitiriz por Alicante en esta época del año no está nada mal... Ríndose Ríndose Y siempre le puedes hacer caso a ferrolano (por una vez.... Ríndose Ríndose Ríndose ) y buscarte alguna carrerita por la zona....aunque no sé por qué me da que lo de sol y playa llama más..... Ríndose Ríndose Ríndose

¿¿¿Y cómo era el perfil de la carrera???? Lo del "verano con cuestas" de fema parece que se ha cumplido....y después de San Roque no vendría mal una llanita....aunque, bueno, por el bienestar de mis rodillas, siendo egoísta, prefiero las cuestas hacia arriba que hacia abajo... Disimulando
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 9:40
Asunto:

bytheface escribió:
Sorry.... me "desapunto" de la carrera Chorando

Presuntos problemas de agenda... y un poquito de miedo a medirme con opaahí...

No te creas, no impresiono demasiado. Uno ochenta escaso... Disimulando
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2006, 0:52
Asunto:

Bueno....a ver....que entre los apuntados, desapuntados y demás hay un lío de la leche...
¿¿¿Empezamos otra vez la lista??

Aló vai:

PITI
MARIOEISA
ISA
MANDRÁGORA
GALLEGO
DOLORES
HERMANO DE GALLEGO?
MKM2514
LUBO
FEMA??? Pregunta
OPAAHÍ? Pregunta
MAROLA
LESTROVE
SUSSY

Bueno.....que el hermano de Gallego esté dudando, pase...pero que fema tenga un Pregunta ...¡¡no puede ser!!!! Y a Opaahí se lo perdonamos porque tener el record de participación en carreras/año alguna ventaja tendrá que tener......
Y voy a apuntar también a Marola y a Lestrove...a ver qué pasa, je, je.... Ríndose Ríndose Y, ya de puestos, a mkm2514 y LUBO... Ríndose Ríndose
¿¿¿FERROLANO??? Ese GPS tienes que probarlo en un sitio como Os Vilares antes que en Sta Cruz...luego no digas que no te avisamos...
¿¿BYTHEFACE??? Es la carrera ideal para ti....

ALA!! Y A SEGUIRSE APUNTANDO....¡¡QUE NO QUEDA NÁ!!!!
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2006, 8:11
Asunto:

Actualizo la lista porque ésta no entra, NI PUEDE ENTRAR, EN MIS PLANES.

PITI
MARIOEISA
ISA
MANDRÁGORA
GALLEGO
DOLORES
HERMANO DE GALLEGO?
MKM2514
LUBO
OPAAHÍ?
MAROLA
LESTROVE
SUSSY

Lo siento, trataré de estar en Santa Cruz para seguir disfrutando de un verano con cuestas

Saludos,

Fema
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2006, 8:29
Asunto:

Piti ...sólo una preguntiña...

¿Porqué es la carrera ideal para mi? ¡¡¡¿¿Dan cerveza en los avituallamientos??!!! Abraiado ....algún premio a la chepa más pronunciada??? Confuso

gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2006, 15:48
Asunto:

Seguimos esperando respuesta a la pregunta de Pitti. ¿perfiles de carrera?
¿duchas? ¿están marcados los Km?.
Lo que si podemos decir, es que solo de correr en galicia seremos una tropa.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2006, 23:46
Asunto:

!!! Houston,tenemos un problema !!! Triste Triste
Me temo que este Sabado no voy a poder ir a Os Vilares.Mi hermano llegara a Lavacolla procedente de El Prat.
Por lo tanto ya tengo compromiso a la vista. Chorando
Lo malo va a ser el dia 20,que lo tengo que llevar de vuelta.Y como podeis recordar,ese dia tenia pensado hacer doblete. Mad Mad
!!! Huy que lio !!! Disimulando Disimulando
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Ago 2006, 9:58
Asunto:

Pues yo, que en principio tenía clarísimo que iría, también estoy dudando....Esta semana sólo salí a rodar el...creo que martes... Disimulando ...y, además de que no hice nada, me volvió a molestar la rodilla derecha, y bastante.....Así que miércoles y jueves ni pisé el gym, y mucho menos rodar, así que...no sé qué voy a hacer mañana en una carrera de 5 Km con tod@s corriendo como centellas... Disimulando Disimulando Disimulando
Pero bueno, creo que mi marido se va a volver a apuntar, así que iré aunque sólo sea para hacerle compañía (aunque reniega de mi porque dice que le agobio y que le marco ritmo... Abraiado )...
En media hora o así saldré a hacer un rodajito corto pero intenso (para que no me dé tiempo a jorobar más la rodilla)..y a ver qué pasa....

Venga!! Que esta lista no se mueve!!!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos