moran escribió: |
En la web de la Interrunning 2010... dicen que el 28 de Marzo conmigo que no cuenten una pena pero voy a Azkoitia a corre esa media ,se que es puntuable la de Porriño pero ire al Pais Vasco ,tendre que mandar un mail para borrarme a la organizacion o a Champion? Saludos |
jorbaiona escribió: | ||
Por mi que sea la semana que viene, y al salir, nos vamos todos a la arribada El 28 de marzo fastidia la previgbay, la azkoitia y los planes de entrenamientos que muchos tenían para dar la machada mañana mismo.. Coincido con foreros que sería una buena opción homologarla y que fuese la semana próxima , pues los de padrón harían doblete (espero que aguantéis el finde durillo).... como dice panzudo, ya hicieron muxos moaña y viana.... Lo que está claro es que queremos correr en Porriño cuanto antes..jejejej....puñetero invierno q se está cebando con los runners.... de las ultimas carreras qeu fui...debió llover en 5 de las ultimas 6... Bueno, a ver en que queda la csa...una pena para los organizadores porque iban atner el record de asistencia con creces...veremosen que queda despues de todo esto.... |
Cita: |
Por outro lado, o día 28 e unha data inhabil para a celebración de probas deportivas en toda España, segundo o ministerio de tráfico en Boe do 15 de Febreiro |
Kandpalleiro escribió: | ||
????? e logo a liga de 1ª, 2ª e ata regional pref? |