menatodo escribió: |
Totalmente de acuero con Koala. Más vale prevenir... |
OSCAROURENSE escribió: | ||
LA PREVENCION es buena pero siempre en grado y forma adecuada... exceso de prevencion es igual de mala que por defecto como todo en la vida un ejemplo: Vacuna gripe A: acaso por prevenir todos os habeis vacunado? me parece bien la prevencion... el sabado no se podia correr... pero el domingo a la mañana ya no habia alerta en nigun sitio... o si? solo vi alerta naranja acumlacion de nieve montañas gallegas, concretamente 5 cm... |
yomismo escribió: |
Pues espero q no la pongan el Domingo 7 de Marzo sólo unas horas después de celebrarse la carrera de Padrón que ya lleva tiempo anunciada, un poco de sentidiño, si entre nosotros no colaboramos... |
rubenas escribió: | ||
Es complicado poner una fecha buena sin retrasarla mucho, ya que las fechas de los próximos fines de semana están todas a tope. A mi no me parece mal el domingo próximo, y eso que estoy apuntado para Padrón también... |
pilon escribió: |
Oscarourense, coincido contigo en que un exceso de prevención puede lle Con esto solo quiero decir que aunque, efectivamente la previsión para el domingo no era tan mala, comparto la decisión de suspender esta carrera (y cualquier otro evento de similares características que pudiera haberse celebrado) con la cautela de que el pronóstico se pudiese haber torcido. Viendo lo que ha pasado en Francia, es mucho peor lo que pudo haber sigo que no el hecho de tener que buscar una nueva fecha para la carrera. Un saludo |