Foros ›
Interrunning 2010... 28 Febrero 2010
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 19:11
Asunto: Re: Interrunning 2010... 28 Febrero 2010

liebre escribió:
la fecha fue dada , conjuntamente con el concello el sabado ....el problema está en que ese mismo dia esta la procesion de ramos en el mismo escenario y a las mismas horas. aunque os parezca facil esto, es muy dificil definir una nueva fecha para que todo el mundo este conforme y sin perjudicar a nadie.

Liebre, podias haber pensado en hacer un pequeño cambio en el circuito (no pasar por la Iglesia) en vez de liarse con las fechas a toda prisa, eso es lo que pienso yo.. Ríndose
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1683 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 19:15

pero que gana de lio ten a xente. como alguen dixo por ahi, fose o dia que fose nunca iba a estar o gusto de todos, asi que ahora o que queira ir as duas que vaia, o que queira ir a unha e a outra non pois eso que vaia e o que non queira ir a ningunha que non vaia. e decir que cada un faga o que lle dea a gana, pero deixade de criticar que parecemos unhas cotillas . a decision xa esta tomada.

Por certo, eu estou anotado para as duas e salvo, problema grave irei a Padron e tamen a Porriño .

Un saludo e haxa paz.[b]
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4785 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 20:47

sito escribió:
Hola non entendo porque se monta tanto lio, parece que e o primeiro finde que hay unha carreira o sabado e outra o domingo, podo entender que os de padron estean un pouco moscas pero as probabilidades de que coincidira con outra e bastante grande.
Xa tibemos que dobrar MOAÑA con VIANA
Tamen fomos a de 10km en MOS e o dia seguinte 21 en VIGO e non houbo tanto lio , e moitas mais , tamen se dobraron nocturnas coa do dia seguinte con apenas horas de recuperacion e non pasou nada.

MAIS ANIMOS E QUE SALAN AS DUAS BEN

Cando foi da carreira de Mos e da media de Vigo,parecia unha loucura disputar as 2,e tiña claro que so iria Mos,o final fun as 2,a de Mos de paseo e na media a ritmo de competicion,o que non se pode pretender e ir a duas competicions cun foguete no cu,habera que tomar unha decision de cal correr con mais forza e listo
En canto a Pache que di que na web poñia que a carreira ia ser o 28 de marzo,que eu sepa,so se dixo que a fecha que se barallaba era o 28 de marzo,pero na web creo qeu non se colgou,foi aqui no foro
Saudos
MAUROTRASTO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 21:28

Me parece exajerada la polemica creada. No es fácil organizar una prueba, considero que ha sido una situación excepcional y deberíamos ser más comprensivos con Liebre. Lo importante es que se celebre y se siga consolidando, por lo que es mejor poder escojer, que no tenerla.
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 21:47

safardatxo escribió:
sito escribió:
Hola non entendo porque se monta tanto lio, parece que e o primeiro finde que hay unha carreira o sabado e outra o domingo, podo entender que os de padron estean un pouco moscas pero as probabilidades de que coincidira con outra e bastante grande.
Xa tibemos que dobrar MOAÑA con VIANA
Tamen fomos a de 10km en MOS e o dia seguinte 21 en VIGO e non houbo tanto lio , e moitas mais , tamen se dobraron nocturnas coa do dia seguinte con apenas horas de recuperacion e non pasou nada.

MAIS ANIMOS E QUE SALAN AS DUAS BEN

Cando foi da carreira de Mos e da media de Vigo,parecia unha loucura disputar as 2,e tiña claro que so iria Mos,o final fun as 2,a de Mos de paseo e na media a ritmo de competicion,o que non se pode pretender e ir a duas competicions cun foguete no cu,habera que tomar unha decision de cal correr con mais forza e listo
En canto a Pache que di que na web poñia que a carreira ia ser o 28 de marzo,que eu sepa,so se dixo que a fecha que se barallaba era o 28 de marzo,pero na web creo qeu non se colgou,foi aqui no foro
Saudos

Si que aparecia na web, pero eso non e motivo para que que agora se anden con esta lerias. Xa ven fan eles en organizala tan rapido de novo, ademais cae de caixon que se o dia de ramos non se pode facer unha carreira a non ser que querades que nos gañen os santos Demo sorrindo
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 23:24

safardatxo escribió:

Saudos
Safardatxo, esa información estaba puesta en la web oficial de la carrera hasta ayer mismo, nunca me referí a lo que se dijese o dejase de decir en el foro.
A mí me marearon con tanto cambio y ya había hecho otros planes, y no voy a cambiarlos cada dos por tres.
Y que cada uno vaya a las que le plazca.

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 10:58

Se supone que la campaña de recogida de alimentos para CARITAS continua, sería interesante que la organización lo confirmase ...

www.facebook.com/Picouto
liebre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/01/70
0 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 12:00

hola tito, efectivamente un dato muy importante la donacion a caritas de alimentos no perecederos sigue adelante igual que todo lo demás...la organizacion ,premios,detalles,sorteo,avituallamiento ,colaboracion caritas ...etc...todo sigue igual mismos horarios y recogidas de dorsales.
gracias

www.facebook.com/inter...ng/?ref=hl
grissom

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
31 Mensaxes
Las Vegas
Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 12:28

Hola liebre. ¿Los dorsales los puede recoger un compañero? ¿Las camisetas se entregan en la meta o al recoger el dorsal? Gracias
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 13:43

Pues yo, ya tenía en mente correr en Porriño, y estaba pendiente de la fecha, así que allí estaré con mi Cuñaaaoooo para intentar mejorar el 44.12 de Mos
juanin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
116 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 14:04

Por suerte yo he podido compaginar el fin de semana y si todo va bien alli estare el domingo, me queda pena de no estar en padron, pero mis piernas no me permiten doblar en carreras... y la de porriño fue la primera en la que participe el año pasado, este añor repito..
Saludos a los que alli esten y a los que no pues tembien... , nos vemos....
PACOPI

Maratoniano
Maratoniano
23/06/09
0 Carreiras
110 Mensaxes
VALDOVIÑO. A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 16:26

Creo que se está siendo excesivamente severo con la organización. Hubo una obligada suspensión que a toro pasado resultó innecesaria. Ello supone inconvenientes para todos, organización, corredores, patrocinadores, servicios previstos, y carrera a la que le interfiera el cambio de fecha. Que la asignación inmediata de una fecha, que luego hubo de ser modificada, fué un errror, sin duda, pero producto del intento de arreglar de manera pronta el problema, que en realidad la lió. Más problemas para la organización. (Para evitar suspicacias, nada tengo que ver con ella).
Considero que es el momento de apoyarlos y propongo que corramos en Poriño corramos con la camiseta que nos den en Padrón los que doblemos. Como manifestación de apoyo y esfuerzo, para, además bajarles los humos a los que nos ganen y hundir de manera total a los que pierdan.
Como resumen : que haya paz y afrontemos y resolvamos los contratiempos. ¡Nos vemos en Padrón y en Poriño!. (Salvo nueva suspensión, que todo es susceptible de empeorar)
SAISAI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
60 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 22:05

Mi apoyo y ánimo a la organización, me parece surrealista muchos de los comentarios y críticas que estoy leyendo. Se supone que la mayoría de nosotros estamos en esto para disfrutar y con marcas muy discretas. Cuando leo que hay gente que dice que se le trastocó la planificación o el entrenamiento o que no pueden ir a Padrón o que la organización debería haber sido más prudente a la hora de anunciar la próxima fecha es que no me lo puedo creer. Señores, no somos profesionales, organizar una carrera es muy complicado porque hay que involucrar a diferentes organismos y además, gracias a quien sea, somos un país civilizado y siempre hay que pecar de precavidos y proteger al máximo a los participantes. Ya no hablo de quien pide que se le devuelva el dinero a las primera de cambio ( y eso que era para cáritas) en fin señores un poquito de EMPATÍA que a la Olimpiada ya no vamos ninguno aunque hagamos la carrera a 3,30.
Lo dicho ánimo a la organización y respeto por el trabajo de estos.
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 23:54

Pues tengo que tomar una decision dificil ... ver el cross de coruña o correr en Porriño.. sea como sea, suerte a ambas organizaciones y que no se suspendan por temporal... jajaja que parece que hasta saldra el sol...
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Mar 2010, 1:02

SAISAI escribió:
Mi apoyo y ánimo a la organización, me parece surrealista muchos de los comentarios y críticas que estoy leyendo. Se supone que la mayoría de nosotros estamos en esto para disfrutar y con marcas muy discretas. Cuando leo que hay gente que dice que se le trastocó la planificación o el entrenamiento o que no pueden ir a Padrón o que la organización debería haber sido más prudente a la hora de anunciar la próxima fecha es que no me lo puedo creer. Señores, no somos profesionales, organizar una carrera es muy complicado porque hay que involucrar a diferentes organismos y además, gracias a quien sea, somos un país civilizado y siempre hay que pecar de precavidos y proteger al máximo a los participantes. Ya no hablo de quien pide que se le devuelva el dinero a las primera de cambio ( y eso que era para cáritas) en fin señores un poquito de EMPATÍA que a la Olimpiada ya no vamos ninguno aunque hagamos la carrera a 3,30.
Lo dicho ánimo a la organización y respeto por el trabajo de estos.

Saisai, lo de que trastocó mis planes no iba por ahí Guiño , ni olimpiadas ni gaitas... Moi feliz es que el domingo tengo comida familiar en Coruña y de paso aprovecho para ver el Campeonato de España de Cross .

Lo que sí digo es que se pudo hacer algo mejor a la hora de colgar la información en la web oficial de la carrera y de escoger la fecha (Padrón, Maratón de Barcelona, Cross en Coruña...).

Y el hecho de no acudir no creas que no me fastidia pues es una de las carreras que más me gustaron el año pasado y les deseo lo mejor Aplauso .

Suerte y espero ser de la partida en 2011.

Pd. el dinero de la inscripción es para Caritas?? Disimulando Pensé que eran el arroz,frijoles, etc... que se entregue allí.

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos