Foros ›
Autor
Mensaxe
Rapidisimo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/09/09
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 10:28
Asunto: Nadar en el Val Miñor

Hola a todos,
Los que nadabáis en la piscina de Ramallosa, como estáis haciendo ahora? Es que ya nadaba mal, pero parece que la rutina de ir un par de dias a la semana estaba teniendo buen efecto, pero con el paron de todo el mes de febrero me da la sensacion de que no voy ni a flotar este verano en el estreno triatletico!!
En donde nadais? Piscinas alternativas por la zona no conozco, y el mar aun esta muy fresco para aventurarse...
Saludos a todos
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 13:43
Asunto: Re: Nadar en el Val Miñor

yo me quité un bono de 20entradas que te valen para las municipales de Vigo que no están cerradas: aunque hay que cogerse el coche estoy yendo a la de VAlladares y bastante bien: en 15 minutos si vas por la carretera de Vincios llegas sin problema....y ya sabes, en caso de que esto no se solucione....neopreno y al CAR de Santa Marta., je je

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
Rapidisimo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/09/09
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 17:32
Asunto: Re: Nadar en el Val Miñor

Carallo, me llama mas la opcion de los bonos por ahora!! La de Santa Marta la dejare para mas adelante Ríndose
Por cierto, si aceptais a un globero, me gustaria acompañaros algun dia por la Ladeira con el neopreno
Saludos
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 9:49
Asunto: Re: Nadar en el Val Miñor

Cómo que si aceptamos a globeros??? aquí está todo el mundo invitado y siendo globero te sentirás como en casa ....a los cracks los dejamos para el fútbol y otros deportes...

precisamente la natación es mi talón de Aquiles por lo que me vendría genial un compañero que no se me alejase mucho en el agua, je je

un abrazo y hablamos cuando llegue el buen tiempo...

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
ivan

Novo foreiro
Novo foreiro
7/08/06
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 10:12
Asunto: Re: Nadar en el Val Miñor

Pois si de globeros do Val Miñor vai a cousa, cando chegue o bo tempo unireime eu tamén a eses entrenos en Santa Marta, que xa hai tempo que lle teño gañas a esto do triatlón, pero non me dou atrevido.
Rapidisimo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/09/09
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 13:53
Asunto: Re: Nadar en el Val Miñor

Ok. Estamos en contacto entones.
Un abrazo
Rapidisimo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/09/09
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Mar 2010, 11:45
Asunto: Re: Nadar en el Val Miñor

Pues parece que han abierto hoy de nuevo. El lunes, despues de la Carrera del Alto Sil, sacare el bañador del armario para ver si aun floto!!
Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos