Foros ›
Dimisón en la FGA o paciencia?
Foros de debate / Atletismo en pista
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Guty

Novo foreiro
Novo foreiro
6/08/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 1:02
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

runner_populr dentro nada estaras corrigiendo las faltas de ortografia de todos los foreros... asi como donde van las comas, los puntos y aparte y todas esas cositas que ya a veces a algunos se nos olvidan con el tiempo.
De todas formas muchas gracias, ya que nunca imaginé que fuese a recibir clases gratuitas de lengua en un FORO DE ATLETISMO.

Me quedo con esa aplicacion del verbo estar para la frase de Moñoko, nunca me acostaé sin aprender nada nuevo.
Yo también te doy mi apoyo...
runner_populr

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 11:03
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Gracias Guty. Y no te preocupes por lo de corregir a los foreros que no soy licenciado en letras, y por supuesto ,yo también cometo errores.
En cuanto a la comparación del debate con moñoko, que se parece a discusión entre niñas del tuenti, es buena, pero esta es mejor.

TARDE DE TOROS -

Eres de lo más parecido a un toro. A excepción de sus c_j_n_s , e ignorando si tienes c_ _ rn_s o no.
Yo, te enseño mi capote en forma de mensaje. Y no tardas en responder.
La calidad de mis respuestas son tan buenas como las Verónicas de Enrique Ponce o el salto de la rana de El Cordobes.
Como los toros,al ver la sangre de tus heridas,intentas recular,pero tu instinto, hace que te revindiques reiterandote una y otra vez en conclusiones erróneas que te dejan en situción de recibir una muerte inminente por parte del torero.

Y no tarda en llegar.Te clavo el estoque hasta el fondo,cayendo derrotado ante mis pies,puesto que eres incapaz de rebatir ninguno de mis argumentos.
Sales de esta plaza (post) arrastrado por otros foreros.
Y todo esto lo hago sin la ayuda de mi cuadrilla.
Finalmente, salgo del ruedo por la puerta grande ,diciendo eso de:
¡VA POR TI , MOÑOKO!


AVISO A LA GANADERIA:

El próximo en entrar en mi plaza,que sea un toro de verdad,me aburre torear novillos...
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 11:34
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Aviso a Moñoko y runner_populr.

Como el tema siga por estos derroteros se procederá a cerrarlo. Os recomiendo que os leáis la normativa de funcionamiento del foro.

Un saludo.
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 12:21
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

JAJAJA!! Aplauso

Si sabes de toros.......

<saludos>

Por favor que retiren a Ortega de ahí. Somos muchos los que pedimos nuevas perspectivas, gente nueva, nuevas ideas....etc
runner_populr

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 12:35
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Pero no llevaba razón Guty y dejabas el post.
Lo que yo digo ,un toro, jajajajjaja.
Alexx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
129 Mensaxes
Pontedeume
Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 16:02
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

runner_populr, entraste en el foro sólo para meterte con los demás y fastidiar? O simplemente eres así?
Y ahora no digas que sólo vienes a argumentar sólidamente y a 'matar toros', que creo que no dejaste ninguna cosa clara... te dedicas a corregir a los demás como si tú fueras perfecto, y por lo que en este tema podemos observar, no lo eres.
La gente (por muchos privados que te manden... puedes estar orgulloso) sigue diciendo que tienen que existir unos CRITERIOS de selección para poder hacer la selección. Si ese criterio es que todos serán elegidos por el seleccionador, que lo publiquen. Nada más, no entiendo el motivo de tanta 'leña'...
runner_populr

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 16:38
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Buenas tardes alexx. ¿Meterme yo con los demas? Lee el enunciado de este tema.
Yo si tanto quiero o pido la dimisión de alguien,remito una carta con mis datos al fga o lo llevo a la asamblea,y espero contestación como atleta federado que soy,pero no mancho publicamente el nombre de nadie.
Lo que ha pasado es ,simplemente ,dar a algunos un poco de su medicina.
Un saludo.
terrorifico

Novo foreiro
Novo foreiro
1/04/09
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 16:39
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Ya puestos os lo podiais decir a la cara el domingo. Sabeis perfectamente quienes sois mutuamente
follonero

Novo foreiro
Novo foreiro
2/03/10
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 17:25
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Hola!! voy a debutar en el foro..
El tema es bueno,pero se esta perdiendo debido a disputas personales.
Soy atleta y defendi galicia y estoy a favor de la destitucion del seleccionador porque?? lo primero nunca entendi que pintaba este hombre aqui cuando la federacion gallega se llebava a muerte con la española,yo vi discusiones en campeonatos de españa de Sergio presidente en aquel entonces de la gallega con Odriozola de la española y quitan a Carlos Perez para meter a uno de la casa de su enemigo.
Hablo lo que yo vivi, a el seleccionador le daba igual la seleccion,solo le importaba Julia Vaquero (yo nunca lo vi en el autobus) a Carlos Perez siempre.
Alguien dice que toma apuntes,si es verdad pero para la española,yo estube varias veces en esa tesitura pero el seleccionador hablaba conmigo y con mi entrenador y despues tomaban su decision,cosa que ahora no llaman ni para felicitar.
Director tecnico: tambien pido la dimision porque?? alguno deciis que tiene muchas carreras universitarias pero eso no dice que tenga que ser un buen director tecnico. Si tu seleccionador va a su bola,tendras que llamarlo a filas. Me estube informando y que yo sepa a ninguno de los primeros los felicitaron por el campeonato gallego y mas aun estan avisados por el club que estaban fijos para el campeonato de España.
Ramallo: te pido que respetes al mejor atleta que tenemos a dia de hoy (Alejandro Gomez) aparte de ser un buen amigo consiguio para todos nosotros en el año 89 una semana de concentracion en Bayona para el campeonato de España que lo gano el por cierto. Tambien consiguio para todos nosotros que la federacion gallega comprase chandals,camisetas y pantalones new balance,creo que hay bastante diferencia con la que llevan ahora no??





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos