Ven, 05 Mar 2010, 11:07
Asunto: Re: Interrunning 2010... 28 Febrero 2010
38 Páginas de mensajes y aún no hemos empezado a correr.....Liebre..una cosa está clara......la expectación ya la habéis conseguido.
Después de leer muchos de los mensajes de estas últimas semanas también quería comentar algo al respecto. Soy novato en esto de las carreras, tan sólo llevo 10 meses corriendo y apenas e ido a tres carreras.
Una de las cosas que más me ha llamado la atención de este mundillo es la facilidad con la que uno puede apuntarse a una carrera y correr con un montón de gente por medio de una ciudad que cortan para ti, te dan un chip, una camiseta y bebida, publican tu tiempo en una página de internet, encuentras fotos tuyas corriendo...y todo por 4, 6 o 10 euros.
Es alucinante!!! En ningún otro deporte sería imposible conseguir todo esto por ese precio. Y si no acercaros a cualquier club deportivo a reservar una pista de tenis, padel, squash, nadar un rato o lo que sea.....
Dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que te lo quitan....y eso es lo que creo que le pasa a mucha gente. Son increíbles las críticas que ha recibido la organización de este carrera por algo totalmente ajeno a ellos como fue el temporal. No quiero ni pensar las horas y dedicación que le han echado mientras otros estamos en casa o con la familia y saliendo a correr a nuestro ritmo, horarios etc...
Habría que ver cuantos de esos colaboran de forma altruista en cualquier cosa a lo largo de su vida...(como los de Cáritas que pasarán la mañana del Domingo recogiendo comida para otros). Y aunque a alguno le duela.....no somos profesionales...somos meros aficionados que por 4 euros nos permiten sentirnos como profesionales por un rato...
Liebre, felicidades por todo el esfuerzo y seguro que el Domingo lo disfrutaremos enormemente.....
Un saludo