Foros ›
Interrunning 2010... 28 Febrero 2010
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 04 Mar 2010, 11:53
Asunto: Re: Interrunning 2010... 28 Febrero 2010

Pues aunque dije que iría fuese cual fuese la fecha y sintiéndolo mucho me toca arrimar el hombro en el Campeonato de España de Cross el domingo y no podré ser de la partida. La verdad no esperaba que se precipitara tanto la fecha. Ahora bien, respeto la decisión de la organización. Si fuese yo también intentaría hacerla lo más pronto posible. Así que, liebre y compañía, mucha suerte el domingo y siento no poder estar.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
liebre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/01/70
0 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Mar 2010, 12:09

gracias a todos por vuestro apoyo y comprension....ya tenemos todo en marcha de nuevo y espero que disfruteis de la carrera.

www.facebook.com/inter...ng/?ref=hl
menatodo

Maratoniano
Maratoniano
26/10/09
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Mar 2010, 12:42

De todos modos, y si no os habéis puesto en contacto con ellos que no lo sé, no os habéis portado bien con la organización de Padrón. Sobre todo habiendo domingoslibres el mes de abril para haberla puesto.
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Xov, 04 Mar 2010, 13:20

vémonos en Porriño!!!!

pídome o furgÓn de cola na carreira!!! ^^
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Mar 2010, 13:32

maRKis.puga escribió:
vémonos en Porriño!!!!

pídome o furgÓn de cola na carreira!!! ^^
EHH!!....EH!!!!...EH!!!
de furgon de colanada de nada ... Nono
que no te vea yo......
Guiño Guiño
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Xov, 04 Mar 2010, 16:15

sR. totti...

sábe vostede de sobra que a miña posiciÓn para o domingo pola mañá e das últimas xDD
estOu pensandO en facela camiñando en lugar de correla... creo que chego no tempo pra non ser descalificadO Razz
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 04 Mar 2010, 18:38

maRKis.puga escribió:
sR. totti...

sábe vostede de sobra que a miña posiciÓn para o domingo pola mañá e das últimas xDD
estOu pensandO en facela camiñando en lugar de correla... creo que chego no tempo pra non ser descalificadO Razz

Si al final voy, guardadme un sitio ahí al fondo también.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1159 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Mar 2010, 20:53

Pipe escribió:
maRKis.puga escribió:
sR. totti...

Aficionados............. Mr. Green

Se eu puiden, ti tamén...
xto2812

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
242 Mensaxes
morrazo
Respostar citando Envío Xov, 04 Mar 2010, 21:40

bueno,bueno, intentare ir el domingo a la carrera a ver si no me mata la mujer jejejjejej ya q la noche del domingo tengo un vuelo de 12 horas .
pero bueno haremos un esfuerzo para apoyar a toda la gente q colabora en este tipo de carreras y q para nada se merece ninguna critica,ya q pierden muchas horas de su ocio para q nosotros podamos disfrutar con estas carreras.
gracias a todos q colaborais con estas carreras y nos vemos el domingo
P .D
ya nos estamos olvidando de los tiempos ,jjejejj yo voy con intencion de hacer mejor marca personal-
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4785 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 04 Mar 2010, 22:02

Tartarugo escribió:
Pipe escribió:
maRKis.puga escribió:
sR. totti...

Aficionados............. Mr. Green

Despois dun largo silencio,Tartarugo falou ben clariño!!!
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Ven, 05 Mar 2010, 0:39

Este mediodía una compañera de trabajo flipó Sorprendido cuando le comunique q la carrera era este domingo,estaba convencida de había sido fijada para el día 28 de MARZO. Bailar
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Mar 2010, 10:14

Unha curiosidad:

Si puxeran a carreira o dia 4 de abril como alguen creo que escribira tamen perxudicaba a padron xa que teñen o 3 a carreira de pascua.

Poñede algo do tempo que nos espera para domingo.
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Ven, 05 Mar 2010, 10:32

Pois parece que será unha mañá tranquila, ainda que poden caer catro gotas.
Trécola

Maratoniano
Maratoniano
25/10/09
0 Carreiras
647 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Mar 2010, 10:49

Enlace do tempo para Porriño:
www.aemet.es/es/eltiem...no-o-36380
novatillo72

Maratoniano
Maratoniano
6/07/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Mar 2010, 11:07

38 Páginas de mensajes y aún no hemos empezado a correr.....Liebre..una cosa está clara......la expectación ya la habéis conseguido.

Después de leer muchos de los mensajes de estas últimas semanas también quería comentar algo al respecto. Soy novato en esto de las carreras, tan sólo llevo 10 meses corriendo y apenas e ido a tres carreras.
Una de las cosas que más me ha llamado la atención de este mundillo es la facilidad con la que uno puede apuntarse a una carrera y correr con un montón de gente por medio de una ciudad que cortan para ti, te dan un chip, una camiseta y bebida, publican tu tiempo en una página de internet, encuentras fotos tuyas corriendo...y todo por 4, 6 o 10 euros.

Es alucinante!!! En ningún otro deporte sería imposible conseguir todo esto por ese precio. Y si no acercaros a cualquier club deportivo a reservar una pista de tenis, padel, squash, nadar un rato o lo que sea.....

Dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que te lo quitan....y eso es lo que creo que le pasa a mucha gente. Son increíbles las críticas que ha recibido la organización de este carrera por algo totalmente ajeno a ellos como fue el temporal. No quiero ni pensar las horas y dedicación que le han echado mientras otros estamos en casa o con la familia y saliendo a correr a nuestro ritmo, horarios etc...

Habría que ver cuantos de esos colaboran de forma altruista en cualquier cosa a lo largo de su vida...(como los de Cáritas que pasarán la mañana del Domingo recogiendo comida para otros). Y aunque a alguno le duela.....no somos profesionales...somos meros aficionados que por 4 euros nos permiten sentirnos como profesionales por un rato...

Liebre, felicidades por todo el esfuerzo y seguro que el Domingo lo disfrutaremos enormemente.....

Un saludo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos