Foros ›
Autor
Mensaxe
mkarenina

Novo foreiro
Novo foreiro
27/08/09
0 Carreiras
6 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Sáb, 06 Mar 2010, 0:03
Asunto: Líquido sinovial en el tobillo

Pelota de líquido sinovial en el tobillo
A ver si me podéis aconsejar, tengo una pelota de líquido sinovial en el tobillo, después de un esguince mal curado. Hasta ahora iba paliando las molestias vendándolo antes de correr, poniéndole hielo y gel de calor, pero últimamente cada vez que corro o hago un ejercicio de impacto, me duele y me hincha, y otra vez descanso , ya no sé que hacer, y tengo miedo a una lesión peor. Además del factor estético (he eliminado los zapatos de tacón de mi armario, pues la pelota de pin pon se convierte en una pelota de tenis).
Necesito consejo, gracias anticipadas.
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 06 Mar 2010, 8:11
Asunto: Re: Líquido sinovial en el tobillo

Tu lo has dicho, esguince mal curado y dependiendo del grado de éste ahora condiciona tu nueva lesión. Necesitas ir al fisio y que te trate nuevamente, te indique ejercicios de propiocepción y luego de fuerza.

El líquido sinovial es el líquido contenido dentro de la articulación y aumenta cuando hay procesos inflamatorios de diversa causa, como desgarros, roturas en ligamentos... Precisamente aumenta el líquido contenido impidiendo la funcionalidad de la articulación, en este caso la naturaleza sabe mucho y te dice que pares, que no la muevas.

No hay mucho que puedas hacer, solo tiempo. Como decía Voltaire, la Medicina es el arte de entretener al paciente mientras la naturaleza va curando su enfermedad. Busca a alguien que te "entretenga" y dale el tiempo que necesite, a la larga siempre ganas.
mkarenina

Novo foreiro
Novo foreiro
27/08/09
0 Carreiras
6 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Sáb, 06 Mar 2010, 18:30
Asunto: Re: Líquido sinovial en el tobillo

Gracias, tendré que aprender a ser paciente.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos