Foros ›
VIII Carrera popular Concello de Padrón
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Mar 2010, 18:33
Asunto: Re: VIII Carrera popular Concello de Padrón

Hola esta carreira foi todo un exito. todo ben , organizacion , recorrido, e o final todo perfecto.

no plano personal fun fatal, salin moi rapido e como iba sin ganas, sin apenas comer nada, na segunda volta`pagueino e acabei mal.

No referente a os pastelitos teño que decir que dous chabales que remataron diante miña cargaronse de pasteles como para acabar coa fame de un mes sin comer, eu chameille a atencion: un pasou de min , o outro dixome que chegaban para todo.

FAI FALTA MAIS EDUCACION POR SI O LEE ALGUN DELES.
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 07 Mar 2010, 18:46

YOMISMO,

Felicidades por la carrera

Para mi un 10 en todo, hasta en el tiempo (a pesar del pelín de bochorno)
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 07 Mar 2010, 18:59

De los tres años que participé en Padrón siempre mejoré marca personal, esta vez arañé solo 3 segundos con respecto al año anterior. Está fue mi primera carrera oficial del 2010.

Conociendo nuevos foreros, reencontrándome con los de siempre y compartiendo kms con todos... no me gusta nada nada correr a media tarde con el estomago lleno, y es que soy de buen diente. Los primeros cinco kilometros transcurrieron como tenía previsto y dentro de los margenes de tiempo de años anteriores. A partir del km 6 comienzo a sufrir. Un punto en el estomago lo llevé hasta la meta eso sí, sin bajar el ritmo. En varias ocasiones intenté hacer cambios pero la molestia que llevaba me lo impedía teniendo que aguantar con el ritmo de crucero.

Alcanzo a BorjaBotana en el km 6 y por varias veces intento cambiar otra vez el ritmo pero no puedo. A cada corredor que me rebasaba me pegaba a el para no acomodarme en mi ritmo cansino pero no habia suerte...

En el duelo cambadés, BorjaBotana con un sprint final en los ultimos metros y consigue dejar atrás a Xoixe con un segundo de diferencia relegandolo al puesto 93 con un tiempo de 40m25seg. Aplauso Aplauso Aplauso

Pues nada, en la proxima habrá desquite

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Quian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/03/07
0 Carreiras
119 Mensaxes
LALIN
Respostar citando Envío Dom, 07 Mar 2010, 19:45

Noraboa un ano mais a organización desta carreira.

Ahhh e por certo a camiseta muy chula, si señor !!!!!
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 07 Mar 2010, 20:26

yomismo escribió:
Pues uno q pensaba doblar en Porriño, al final por diversos motivos en casita haciendo la crónica.. Triste
Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones tan positivas. Sinceramente después de leerlas todos los esfuerzos anteriores quedan de sobra compensados, y es una buena inyección de ilusión para preparar la próxima edición. En lineas generales, aunque sabemos q ha habido algún fallo y cosas mejorables, como siempre, quedamos bastante satisfechos y se cumplieron nuestros objetivos.
Por ejemplo nos satisface la aceptación que tiene premiar a tantos populares, sabemos que es una gran motivación y la verdad aumenta bastante el nivel de la carrera, para estar en los 25 primeros por ejemplo ya hay que tener un excelente nivel. Además nos permite ser más protagonistas por un día, y aunque sea una pequeña ayuda hace ilusión el valor que ello tiene.
La verdad no quedé tan contento con mi carrera, pues está claro sin haber sido un mal tiempo, corriendo en el pueblo uno quería hacer una carrera especialmente brillante, para eso estaba entrenando, y no tuve buenas sensaciones, sobretodo en la primera vuelta, luego espabilé algo. Influiría todo el ajetreo q tuve desde las 9 de la mañana,.. Pensando
Richi (rivava) dije que sino estabas en el podio (estaba carísimo) ibas a estar muy arriba y así ha sido, entrando mano a mano con el mismisimo Alejandro Gómez.
Vi y saludé a muchos foreros, demasiados para poner el nombre de todos, incluído el Admin, que luego hizo de fotógrafo. Me alegró especialemente saludar a un gran compañero como es fema, q hacía tiempo q no lo veía. Y como no a Chacal, de verlo de nuevo sobre el asfalto, me faltó un galáctico que yo me se, y no es Derek ni Nacho... Pensando ...
Bueno lo dicho, gracias a todos, supongo que a estas horas estareis muchos sudando por las calles de Porriño...
Hasta la próxima.

Un abrazo para ese galáctico que yomismo se sabe, del panzudo.

Muchos esperamos su vuelta
Trécola

Maratoniano
Maratoniano
25/10/09
0 Carreiras
647 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Mar 2010, 20:41

A miña primeira participación nesta carreira e todo positivo, coñecín novos foreiros, o circuito rápido a caron do rio, organización perfecta,un bo avituallamento, camiseta chula e ata o tempo nos acompañou.
Con respecto o que fixen estivo un pouco mellor do que tiña pensado xa que o fin de semana tiña doblete (a interruning en Porriño). Nada mais e so me que decir que espero repetir na próxima edición, noraboa a todos. Aplauso

Bailar Saudos e a correr Bailar
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Mar 2010, 21:11

Como ayer no tuve tiempo hoy paso a dar cronica de la carrera.
Para mi lo primero reseñable es que se nota cuando en la organización hay gente que siente y vive nuestras sensaciones como corredores y desde luego que se nota con todo tipo de detalles que nos brindaron.
Desde luego para mi es una carrera prioritaria en el calendario por lo expuesto anteriormente, por el valor que se le da a la participacion popular, por el ambiente de amigos, foreros y el espiritu que alli se respira.
Reitero mis felicitaciones a la organizacion y nos vemos en la de Pascua
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Mar 2010, 22:00

Uhmm, ¿qué carrera es esa de Pascual? Fui parte de la primera vuelta junto a otro corredor y charlamos un par de veces, comentándome éste que había otra carrera de 13 ó 14 kms. por Pascua. ¿Se sabe la fecha?

Saludos,
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Mar 2010, 22:27

Excelente organización Aplauso Aplauso Aplauso
BorjaBotana

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Mar 2010, 22:53

jajajaja grande Xoixe! bonito duelo polo ultimo peldaño do podium cambades!
a miña carreira tuvo distintas fases. no comezo salin moi forte, pasando os dous primeiros km a 3'35, no km 5 tuben un baixon grande o perder a estela do grupo no que ia. menos mal que xoixe me colleu un km despois e me peguei a el como puiden, os seus cambios de ritmo estabanme matando, de feito no km 8 escapouseme e conseguin contactar con el no cartel do ultimo km. no final, nos ultimos 100 mts, o saltar as escaleiras do paseo pensin que se me ia definitivamente (case vou de fuciños!) pero non sei como saquei forzas para un ultimo sprint no que conseguin impoñerme o meu duro rival!

esperemos que pronto teñamos o segundo capitulo deste enfrontamento! jajajajaja

gran carreira tamen de David, Oliveira e Ara74... a armada cambadesa empeza a enseñar todo o seu potencial!!
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 07 Mar 2010, 23:09

mi cronica:
antetodo felicidades a la organizacion Aplauso Aplauso Aplauso
en cuanto mi carrera fue mi segunda carrera de padron consecutiva y la verdad que se me hacen interminables las rectas de esta carrera, no mejore con respecto al año pasado, pero volvere para el año para mejorar. SEGUID ASI.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6004 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Mar 2010, 23:58

Gracias por los nuevos comentarios a todos.
Respecto al comentario de los pastelitos que no llegaron para todos...
Solo puedo decir que por la mañana cuando llevábamos el avituallamiento comentábamos que casi debían llegar también para la de Pascua, pues había 17 cajas, teniendo cada una entre 70 y 80 unidades.. las consignas dadas eran de una por persona, y a partir de ahí ya no se lo que pasó, entendereis q no podemos estar en todos los lados... entiendo que las voluntarias se hayan podido ver sobrepasadas en algún momento por el excesivo acaparamiento de algún corredor, pero para ellas solo tengo palabras de agradecimiento, pues fueron todas encantadoras.
De todas formas lo siento, al menos no se agotaron las aguas, que lo considero más importante que los pastelitos...
Lo de hacer la bolsa del corredor es complicado pues Coca Cola, otro excelente colaborador que nos aporta muchísimas cosas, no puede llegar hasta unos minutos antes de las pruebas, y no daría tiempo.
De todas formas hacéis bien en comentar estas cosas, pues nos sirven para prestar atención en la próxima, aunque se que esto no era la primera vez que pasaba... Disimulando
BorjaBotana

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Mar 2010, 3:02

nadie ten fotos da carreira? fotografos habia bastantes... xa podian colgalas por aqui!
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Mar 2010, 10:24

Hola BorjaBotana,

Aquí hay algunas (bastantes) fotos:

www.correrengalicia.or...pic&t=5897

Saludos,
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 08 Mar 2010, 11:28

Me encanta esta carrera, para mí es de diez. Un fuerte abrazo para Yomismo y todos los demás foreros.
Y un saludo muy especial para la armada cambadesa.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos