yomismo escribió: |
Pues uno q pensaba doblar en Porriño, al final por diversos motivos en casita haciendo la crónica.. ![]() Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones tan positivas. Sinceramente después de leerlas todos los esfuerzos anteriores quedan de sobra compensados, y es una buena inyección de ilusión para preparar la próxima edición. En lineas generales, aunque sabemos q ha habido algún fallo y cosas mejorables, como siempre, quedamos bastante satisfechos y se cumplieron nuestros objetivos. Por ejemplo nos satisface la aceptación que tiene premiar a tantos populares, sabemos que es una gran motivación y la verdad aumenta bastante el nivel de la carrera, para estar en los 25 primeros por ejemplo ya hay que tener un excelente nivel. Además nos permite ser más protagonistas por un día, y aunque sea una pequeña ayuda hace ilusión el valor que ello tiene. La verdad no quedé tan contento con mi carrera, pues está claro sin haber sido un mal tiempo, corriendo en el pueblo uno quería hacer una carrera especialmente brillante, para eso estaba entrenando, y no tuve buenas sensaciones, sobretodo en la primera vuelta, luego espabilé algo. Influiría todo el ajetreo q tuve desde las 9 de la mañana,.. ![]() Richi (rivava) dije que sino estabas en el podio (estaba carísimo) ibas a estar muy arriba y así ha sido, entrando mano a mano con el mismisimo Alejandro Gómez. Vi y saludé a muchos foreros, demasiados para poner el nombre de todos, incluído el Admin, que luego hizo de fotógrafo. Me alegró especialemente saludar a un gran compañero como es fema, q hacía tiempo q no lo veía. Y como no a Chacal, de verlo de nuevo sobre el asfalto, me faltó un galáctico que yo me se, y no es Derek ni Nacho... ![]() Bueno lo dicho, gracias a todos, supongo que a estas horas estareis muchos sudando por las calles de Porriño... Hasta la próxima. |