Sáb, 12 Ago 2006, 18:50
Asunto:
Aaaaaaaaala: ahora en serio...aunque tengo muy poquito tiempo para la crónica...pero bueno....se hará lo que se pueda.
Bueno, pues deciros que, al final sí que participé.
Llegada al lugar de los hechos con más de media hora de antelación, justo en el mismo momento que salía Bytheface del aparcamiento y justo cuando llegaba Opaahí....¡¡¡Esto es coordinación y lo demás son historias!! Presentación entre Bytheface y yo, saludos a Opaahí y....¡¡¡ala!! Ya viene también Mandrágora de apuntarse. Para no haber quedado en ningún sitio,no está mal. Nos apuntamos, estamos un rato por allí de cháchara y ya aparecen el Admin y Kane.....¡¡¡sorpresa!! Y luego se comenta que han visto pasar a MarioeIsa e Isa, con lo cual ¡¡tampoco han fallado!!!. Bajamos al coche todas las cosas (ilusa de mí, pensaba que me haría falta el bolso para tomar un café o algo así antes de la carrera....) y..."¡¡vaya pinta de corredor tienes!!", me meto un poquito con Jesús, equipado con la camiseta del equipo y con unas gafas de sol de corredor total,(nada comparado con los vaciles que me mete él....

).
Y, bueno, empezamos a rodar un poco,ya todos reunidos....Aprovecho para ir al "baño" y....línea de salida. Esperamos que la charanga toque un par de cancioncitas y ¡¡preparados,listos...¡¡ya!!!. Salimos tod@s escopetead@s, tanto por el nivel de los primeros, que supongo son semi-profesionales o profesionales enteros...

...(esas piernas finitas los delatan) como porque la salida es en ligera cuesta abajo. Intento no dejarme llevar por miedo a terminar de lesionarme ya en la primera cuesta, y antes del primer km ya empezamos a adelantar a gente. Voy con Isa... y allá delante veo a ¿¿Opaahí???. ¡¡¡Pero que hace este tío mezclado con los primeros??!!!! Está como una cabra...y él también ya se ha dado cuenta y baja un poquito el ritmo hasta que lo alcanzamos. Como él bien ha contado, nos deja pasar a Isa y a mí, y empezamos primera rampa...Hago con Isa la primera parte de la carrera, hasta que llega el Admin a nuestro lado y con lo de "yo te vigilo las rodillas" se une a nosotras. Empieza otro repecho, y seguimos tirando, hasta que dejamos a Isa unos 50m o así...Llegamos al que creía yo que era el km 2, porque estaba marcado
3 Km ycon una flecha hacia arriba...con lo cual supuse que ¡¡todavía quedaban 3 Km!! Dice el Admin que llevamos 11 minutos, y yo suelto un "jod**" (

) pensando que "¡¡¡qué lentos!!", aunque no podía más...El Admin sí, doy fe...fue todo el rato saltando, girándose para ver quién venía detrás, mirando quién era el que gritaba de vez en cuando...vamos, como quien va de paseo....¡¡¡Y vaya alegría cuando vi marcado
Km 4!!! Ahora sí que no queda nada...Llegada a META, entrega de medalla, cogemos agua y luego ya empiezan a llegar todos los demás...¡¡¡¡Vaya EQUIPASSSSSSO!!!!!!!
En total, mi cronómetro marcaba 19'59''..así que no ha estado mal.
Fotito con la equipación (donde no sale Opaahí porque no sabemos dónde se quedó, y no da llegado.....

), nos cambiamos de ropa, vemos la carrera de los más pequeños (¡¡una gozada!!), entrega de premios y...cervecitas y Coca Cola a cuenta de Bytheface (que, además de un máquina corriendo es un mago para pagar...todavía Mario no se puede explicar cómo ha hecho para darle el dinero a la chica del bar....Se ve que tiene experiencia...

). Nos despedimos y....¡¡¡para casita!!!
Para el año más.....
Ah!! Por cierto, en chicos ganó Robertas.
¡¡Y MUY POQUITA PARTICIPACIÃ?N FEMENINA!!. Creo que, una vez más, no llegamos al 10% de chicas.....¡¡¡¡Y ESTO NO PUEDE SER!! Lo que estamos viendo es que, cuando falta la élite, las mujeres prácticamente ni aparecemos por las carreras (y creo que el año pasado fue el primer año donde participaron chicas en esta carrera....)....¡¡¡¡y eso está muy mal!! Para el próximo año tenemos que centrarnos en aumentar el cuorum femenino...