rubenigui escribió: |
pois eu xa estou apuntado para a previa, e xa estou esperando para inscribirme para a media. Será a miña primeira media maratón, téñolle algo de respeto porque estou acostumado aos 10k, pero creo que con un bo entrenamento podo polo menos terminala. Xa somos 3, máis seguro que Pipe, Toledano, Hugo.....Saludos a todos e vémonos na previa |
Pipe escribió: |
Igual aún es pronto... osroba... |
ulrich escribió: |
carreras en las que va gente con globos con determinados tiempos y la verdad es que los clavan, son gente muy sobrada para los tiempos que van a hacer y efectivamente ayudan a mantener el ritmo |
ulrich escribió: |
La idea no es mala, igual que en las carreras en las que va gente con globos con determinados tiempos y la verdad es que los clavan, son gente muy sobrada para los tiempos que van a hacer y efectivamente ayudan a mantener el ritmo |
Pipe escribió: | ||
Yo ya me anoté hace tiempo. Si llego bien para ese día, una buena táctica sería ir juntos, rubenigui... tú vas mejor en tiempo (me sacas 1 minuto en un 10k) pero para ser tu primera vez ( ![]() ![]() |
DoctorSlump escribió: | ||
También será mi primera media, y no es que esté entrenando mucho precisamente, pero "maloserá"... Nos vemos en la previa. |