Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 13 Ago 2006, 23:10
Asunto: "Andar e correr" Baiona

Es el domingo próximo, junto con las de Betanzos, Sta. Cruz y Cuntis. No es la que me queda más cerca pero como le tengo ganas desde el verano pasado me decido por ella, encima en mi plan de entrenamiento (de esos que copia una por ahí y adapta como le viene en gana) al domingo próximo le puse competición de 10 km (reconozco que había mirado el calendario). así que me viene al pelo.

No tengo ni idea de como es el recorrido, lo único que sé es que son 10 km y según me dijeron también durilla.

¿Podéis comentar algo sobre ella los que ya la conocéis?

Por cierto, espero encontrame con alguno de esos foreros que hace tiempo que no veo y andan muy ocupados preparando maratones. Disimulando
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Dom, 13 Ago 2006, 23:51
Asunto:

Marola, lo único que sé es que tiene una subida buena que va desde el centro de Baiona hasta el cementerio. Yo no he participado nunca, pero Ricoy sí, y me dice que a pesar de ser un poco dura al principio, que después se llanea bastante y que sobretodo es muy bonita. De esto último me puedo fiar de el, pero de que no es muy dura, tengo mis reservas porque para él nunca es difícil una carrera y las cuestas no son cuestas. Disimulando

No siempre lo urgente es lo importante
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Ago 2006, 23:53
Asunto:

¿Te vale un forero al que hace menos tiempo que no ves, que no prepara maratones, y que piensa hacerla según la vieja práctica de "correr y correr", Marola?

Te veo allí.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 14 Ago 2006, 0:39
Asunto:

Carrera ,muy muy recomendable mucho ambiente atletico y de pasarselo bien , ritmos y gente para todos los ritmos las cuestas son durillas pero sufriremos juntos para despues bajar a rebolos por ahi abajo hasta el rocamar Ríndose no os la perdais el ambiente es impresionante ... 800 atletas en la salida Abraiado ,os espero el domingo,no os arrepentireis doy fe ,hasta pronto Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 14 Ago 2006, 10:46
Asunto:

Opaahi escribió:
¿Te vale un forero al que hace menos tiempo que no ves, que no prepara maratones, y que piensa hacerla según la vieja práctica de "correr y correr", Marola?

Te veo allí.

Ríndose Ríndose Ríndose , pues claro que sí, me llevo una sorpresa, pensé que ya estabais todos liados para Betanzos o Sta Cruz. Que sepa de casa (leer Coruña) vamos ya tres: tú, el Admi, (eso me dijo el otro día) y yo.

Mafalda, gracias por la info, lo de bonita la carrera ya lo imaginaba, siendo en Baiona no podía ser de otra forma. ¿Por qué no te animas y vienes?.

Charly, si ya tenía ganas de ir, con esto que nos cuentas (¡800! corredores) aún tengo más. Va a ser estupendo vernos.

Otra cosa, ¿podéis comentar algo más sobre esas cuestas?.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Ago 2006, 10:59
Asunto:

Marola escribió:

Otra cosa, ¿podéis comentar algo más sobre esas cuestas?.

Confuso La que se ve desde la rotonda de la gasolinera, da pánico. La del cementerio (creo que es la del otro extremo de pueblo, la de la Virgen de la Roca,) más pánico todavía Confuso . Aunque nunca corrí esta esta prueba, me haría mucha ilusión pero es el 2º año que intento ir y 2º fracaso en dicho intento Chorando . Algún año será.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 14 Ago 2006, 11:30
Asunto:

tette escribió:
Marola escribió:

Otra cosa, ¿podéis comentar algo más sobre esas cuestas?.

Confuso La que se ve desde la rotonda de la gasolinera, da pánico. La del cementerio (creo que es la del otro extremo de pueblo, la de la Virgen de la Roca,) más pánico todavía Confuso . Aunque nunca corrí esta esta prueba, me haría mucha ilusión pero es el 2º año que intento ir y 2º fracaso en dicho intento Chorando . Algún año será.

Abraiado 8O Abraiado
Por lo que se ve tengo una vuelta de vacaciones marcada por las cuestas :?, ¿quién decía que convenía hacer muchas a principio de temporada?, pues sin quererlo lo voy a conseguir. Disimulando

Que pena que no estés. Chorando
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Ago 2006, 12:01
Asunto:

Primer kilometer es llano, segundo es por las calles estrechas de la villa, es imposible pasar a nadie aqui. Cuando pases el polideportivo empieza la subida que es bastante fuerte y dura un par de kilometros. Despues hay un par de kilometros de bajada, y dos mas llanos al lado del mar hacia la meta.

La carrera es dura, especialmente si hace calor pero es muy bonita. A mi, me gusta mucho esta carrera, pero con tantas mas cerca de casa, yo no voy.

Mis consjos serian buscar un puesto cerca de la cabeza en la salida, pierdes mucho tiempo en el casco viejo, y, (aunque es algo tarde) practica corriendo cuesta abajo.
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Ago 2006, 18:28
Asunto:

Hola tengo pensado correr en esta carrera. Por lo comentado hasta ahora parece durilla, la cuesta de la gasolinera recuerdo pasarla en bici hace años para luego ir hacia zona de la Grova y aun debe de tirar lo suyo corriendo Confuso . Luego supongo que se irá por la parte alta de Bayona, muy estrecha. Y la zona de la Virgen de la Roca no la conozco, pero por lo que leo prefiero no conocerla de antemano Confuso Sorriso . Bueno, si no se sube corriendo se sube andando (o escalando Demo sorrindo ), el caso es participar y disfrutar del recorrido. Nos vemos en la línea de salida (y bien situados, no?)
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Ago 2006, 18:36
Asunto:

Hola de nuevo, se me olvidaba comentar una duda que los que ya participasteis alguna vez sabreis resolver. En el correo que me mandó la organización para confirmarme la inscripción pone algo de un código de barras en el dorsal que hay que poner en el pantalón. Perdonad por mi ignorancia pero llevo poco en esto del running y nunca había visto algo así, supongo que será para el control de tiempos o puestos pero la verdad es que no sé de que va esto del código de barras. Bueno, en último caso preguntaré el día de la carrera en la salida y observaré que hacen el resto de corredores.

Un saludo
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 14 Ago 2006, 20:35
Asunto:

No os pongais nerviosos por las cuestas que alli tendreis...que sois unos Chorando , unos paisanos con mangueras os estaran esperando por si recalentais motores je!je!je! Demo sorrindo en serio nada de lo que preocuparse vuestra velocidad bajara drasticamente en las subidas ,pero todo lo que sube baja ... Disimulando

Lo del codigo de barras es porque no nos dan dorsal llevamos una tarjeta plastificada con un imperdible y al llegar nos pasan un lector para contabilizar puesto y tiempo informaticamente Guiño

¿mas preguntas ? Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 14 Ago 2006, 23:30
Asunto:

Gracias por la información 95min, tal como lo cuentas se puede superar , sobre todo la parte final, la de los km de bajada y los dos llanos, de todas formas, a grosso modo, en tu descripción creo que faltan 2 km y una cuesta, ¿me equivoco?.
Tendré en cuenta lo de practicar las cuestas abajo, aunque teniendo en cuenta los días que faltan, dejo a un lado mi agnosticismo y espero que todos los santos ayuden Confuso .

Charly escribió:
Lo del codigo de barras es porque no nos dan dorsal llevamos una tarjeta plastificada con un imperdible y al llegar nos pasan un lector para contabilizar puesto y tiempo informaticamente Wink

Abraiado Abraiado Abraiado Me siento como un paquete de arroz pasando por la caja de Gadis Confuso Ríndose

Tocho_gr, nos vemos y con lo de las cuestas, algun@s ya tenemos experiencia en subirlas andando. Avergoñado
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2006, 9:39
Asunto:

CHARLY escribió:
Lo del codigo de barras es porque no nos dan dorsal llevamos una tarjeta plastificada con un imperdible y al llegar nos pasan un lector para contabilizar puesto y tiempo informaticamente Guiño
Guiño

¡¡¡Jeeeeesús!!! ¡¡¡Que modernos sois por esas tierras!!! Abraiado Abraiado Ríndose Ríndose
Marola: después de lo del San Roque, no hay cuesta que se te resista...Y, si encima la carrera se llama "Correr e Andar", pues no hay ni que ponerse Avergoñado Avergoñado por tener que admitir que paramos... Ríndose Ríndose ¡¡¡Hasta esto lo tenemos superado!!!! Ríndose Ríndose
La verdad es que esta carrera tiene una pintiña estupenda....¡¡¡qué pena no poder estar en 2 al mismo tiempo!!! ¡¡¡Mecachis!!!!
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2006, 13:50
Asunto:

Marola, todo es aproximado, si me acuerdo bien, desde la gasolinera al polideportivo es algo mas de un kilometro y esto de la subida quiza sean 2,5 o 3 km. Pero la idea es asi, llana....muy estrecha, subida.... bajada y llana al final.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2006, 14:20
Asunto:

Hola tod@s de nuevo!:

Ya hace mucho que no entraba por aquí, pero mis últimas semanas de trabajo han sido duras y no he estado muy al tanto de las noticias. Veo que seguís en activo y escribiendo (no he leido todos los temas del foro porque no me llegarían todas las vacaciones), desde que suspendimos temporalmente los entrenamientos con Vanessa poco he hecho pero aunque empecé ayer mis vacaciones me apetece mucho volver a participar en alguna carrera que hace mucho que no voy, así que si no ocurre nada extraño el próximo domingo nos veremos en la Andar y Correr de Baiona, no tengo ni idea de como es pero por lo que veo tiene muchas cuestas. En fin, iré a rodar un poquito, mis últimos entrenamientos están siendo en bicicleta de carretera, y se nota claramente el tipo de ejercicio diferente al de correr.
Saludos a todos desde mi estancia, aquí, en el sur.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos