Foros ›
Autor
Mensaxe
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 12:54
Asunto: Re: carreira solidaria en tui

Carrera relajada con presencia del Esinor Running Team casi completo (tenemos a nuestro capi Pilón lesionado). Hacía tiempo que no hacía una carrera acompañado de dos de los grandes del equipo.
No era, ni de lejos, una carrera para hacer marca (ni por tráfico, ni por quiebros, ni por señalización, ni por perfil, ...), sí para disfrutar.
Buen ambiente en el A.G New Balance, que hizo piña y fueron casi todos juntos.
Me gustan los circuitos en los que te cruzas con el resto de corredores (aunque alguno no pudo resistir acortar antes de llegar al señor-rotonda).
Saludos.
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 14:22

a mi me gusto mucho la carrera, sobre todo porque no es circuito, para mi la carrera un poco durilla ya que no me gustan nada las cuestas (sobre todo el primer repecho, menudo repecho)

por lo demas FELICIDADES A LA ORGANIZACION Aplauso Aplauso Aplauso
y por supuesto volvere al año que viene.
CROLIX

Novo foreiro
Novo foreiro
24/12/07
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 14:29

Un saludo para todos los corredores que disfrutaron en Tui de una carrera que me gustó mucho. Me costó pillar mi ritmo por empezar con fuerza, arrastrado en la salida por el pelotón.
Un saludo especial para Pilón que sigue lesionado tras el cross ambiental de Ordes.

Centella sigue su progresión y antes del tercer km ya me dejaba atrás. Enhorabuena.

Telmocho y Juanchin en su línea, sin duda los más fuertes del Esinor Running Team.

Nos vemos en la VigBay
atletismotui

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/08
0 Carreiras
107 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 15:15

Clasificación Xeral da I Carreira Solidaria de Tui 2010

www.atletismotui.es/cl...a_2010.htm

clubatletismotui @ gmail.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 16:38

atletismotui escribió:

Quero supoñer que esta clasificación non é a oficial, nin a oficiosa senon que se trata de unha clasificación "de coña".

Faltan tempos e, sobre todo, corredores. Por exemplo o dorsal 147, ou sexa Ángel Pumar Boveda, un servidor que, ten a conciencia tranquila por contribuir na medida das miñas posibilidades a facer unha recadación para o fín solidario que fose, aportando uns euriños para meter no caixón que tiñades a dereita da mesa de reparto de dorsais.

A carreira estivo ben. Cecais, mellorable o tema de reparto de dorsais e o tema do tráfico ,pero, por eso, non vov vou poñer pega algunha.

Ahora, o tema de non controlar os corredores chegados xa me parece un defecto máis criticable. O dos tempos pode pasarse pero, a obriga dunha organización, sobre todo o demáis, é saber quen chega á meta.

SAÚDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 16:43

toledano escribió:
atletismotui escribió:

Quero supoñer que esta clasificación non é a oficial, nin a oficiosa senon que se trata de unha clasificación "de coña".

Faltan tempos e, sobre todo, corredores. Por exemplo o dorsal 147, ou sexa Ángel Pumar Boveda, un servidor que, ten a conciencia tranquila por contribuir na medida das miñas posibilidades a facer unha recadación para o fín solidario que fose, aportando uns euriños para meter no caixón que tiñades a dereita da mesa de reparto de dorsais.

A carreira estivo ben. Cecais, mellorable o tema de reparto de dorsais e o tema do tráfico ,pero, por eso, non vov vou poñer pega algunha.

Ahora, o tema de non controlar os corredores chegados xa me parece un defecto máis criticable. O dos tempos pode pasarse pero, a obriga dunha organización, sobre todo o demáis, é saber quen chega á meta.

SAÚDOS.

Yo doy fe estaba animando a los corredores que llegaban Aplauso y vi llegar a Toledano esprintando como es costrunbre en el. Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 16:56

Muchas gracias Morán. La verdad es que te ví animando y, muchas veces, al menos en mi caso, los corredores sacan fuerzas de flaqueza para llegar lo más dignamente posible.

Creo que hay fotos muy próximas a la llegada en las que supongo se me podrá ver.

Es la primera vez que me pasa y. os digo que jode más que cualquier defecto organizativo.

Espero que se pueda solucionar.

SALUDOS

safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 17:04

Eu tamen vin a toledano,asi que se tes algun problema co tema dos puntos,vas ter testigos de abondo
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 17:09

Si le sirve de algo a la organización, pienso que entré entre el puesto 160 y el 165.

Entré en solitario, con lo cual, no acabo de entender el despiste del que anotaba las posiciones.

Ya me lo temía, no sé porque y, al cruzar la meta, señalé ostensiblemente mi dorsal.

No fue suficiente.

toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 17:10

Moitas gracias Safardatxo.

DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 17:15

toledano escribió:
Si le sirve de algo a la organización, pienso que entré entre el puesto 160 y el 165.

Tengo una foto con los puestos 161, 162 y 163 (nosotros y alguien a quien adelantamos en la recta de meta) y tú venías más atrás. Si recuerdas cuándo te pasamos igual puedes ajustar tu cálculo.

De todos modos no creo que seas la única ausencia: conozco al 164 y al 166 y no iban cercanos.

En fin.

Última edición por DoctorSlump o Dom, 14 Mar 2010, 17:18; editado 1 vez
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 17:16

telmocho escribió:
Carrera relajada con presencia del Esinor Running Team casi completo (tenemos a nuestro capi Pilón lesionado). Hacía tiempo que no hacía una carrera acompañado de dos de los grandes del equipo.
No era, ni de lejos, una carrera para hacer marca (ni por tráfico, ni por quiebros, ni por señalización, ni por perfil, ...), sí para disfrutar.
Buen ambiente en el A.G New Balance, que hizo piña y fueron casi todos juntos.
Me gustan los circuitos en los que te cruzas con el resto de corredores (aunque alguno no pudo resistir acortar antes de llegar al señor-rotonda).
Saludos.

Pensando Pensando Tu lo dices casi todos Avergonzado Moi feliz Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1679 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 17:30

Hola.

Eu tamen podo confirmar que o amigo Toledano , participou nesta carreira, e ademais tamen o vin chegar a meta. Non sei cal foi o teu posto, compañeiro, pero o certo e que dende logo ali estiveches,(entendo perfectamente o que sintes o non aparecer o teu nome na lista de resultados pois eu xa sufrin eso en alguna carreira e a verda non fai ningunha gracia, pero seguro que a organizacion o arreglara)

Un saudo.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 17:32

DoctorSlump escribió:
toledano escribió:

Tengo una foto con los puestos 161, 162 y 163 (nosotros y alguien a quien adelantamos en la recta de meta) y tú venías más atrás. Si recuerdas cuándo te pasamos igual puedes ajustar tu cálculo.

De todos modos no creo que seas la única ausencia: conozco al 164 y al 166 y no iban cercanos.

En fin.

Dos corredores altos con mallas negras quizás, Tú y tú chica, Irdam, y alguno más pero, ahora no recuerdo exactamente.

Lo que sí, es que hice toda la recta de llegada en solitario, con lo cual sigo sin explicarme que hacían los que tomaban los tiempos.

Gracias Dr.

SALUDOS.

toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 17:34

Gracias Koala.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos