Foros ›
Autor
Mensaxe
xovenca

Novo foreiro
Novo foreiro
30/05/06
0 Carreiras
7 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 16:39
Asunto: Carrera de Cambre

Me han dicho que el dia 15 hay una carrera en Cambre. ¿Alguien sabe la distancia, hora, donde es la salida, etc.?
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 17:16
Asunto:

Buenas xovenca lo unico que puedes hacer es llamar al concello de cambre y que te den mas informacion. Ya que lo que puedo encontrar visitando su pagina web es la hora, entrando en la informacion completa de las fiestas lo unico que pone es lo siguiente:

MARTES, 15 DE AGOSTO

11:00: MARATÃ?N POPULAR.
Circuito deportivo-Polideportivo â??Os Campónsâ?
Non federada, por categorías según participación.

Espero que te sirva de algo. Suerte y que te den toda la informacion necesaria en el concello.

Saludos a tod@s
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 09 Ago 2006, 10:31
Asunto:

pero cuántos kilómetros son???
Gracias

www.myspace.com/mrdixiejazzband
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 13 Ago 2006, 20:33
Asunto:

MRDIXIE:Decirte que son 5.200 metros para juniors,seniors y veteranos I
2.300 metros para infantiles y veteranos II
Distancias mas cortas para benjamines y alevines
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Ago 2006, 1:30
Asunto:

Hola a todos. Esta semana estuve medio de vacaciones en el Balneario de Mondarízy la verdad es que aquello es impresionante. Llevo 8 años yendo y cada vez me gusta más. Ahora estamos de vuelta y a ver si vamos a Cambre. Tú vas, Lestrove? Sabes donde es la inscripción y donde está el polideportivo ese? Saludos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 14 Ago 2006, 1:46
Asunto:

Si voy a ir a Cambre CHACAL.En principio me voy a inscribir el mismo dia de la carrera.De todas formas hay unos numeros de telefono habilitados para anotarse o informarse de la prueba atletica.Los numeros son 981613186 0 981674101.En cuanto a donde esta el polideportivo os campons,pues ni la menor idea compañero.
Nos vemos el martes. Moi feliz
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Ago 2006, 10:04
Asunto:

[/quote]
El polideportivo de Os Campons, queda sobre unos 1,5 / 2 Km. de Cambre en la carretera que va a la Estación de Ferrocarril, una vez que la pasamos y posteriormente cruzamos un puente sobre un rio, a unos 100 metros nos encontraremos con una desviación a mano izquierda que nos lleva al "Poli", desde la carretera ya se ve la edificación.
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Ago 2006, 12:11
Asunto:

El año pasado esta carrera fue en plan campo a traves, con 5 circuitos para junior a senior, tres circuitos para veteranos. Si el circuito es el mismo, el año pasado muchos decidian no correr porque habia una gira de 90 grados abajo de una cuesta que si no podia frenar bien, se caia en el abyss. Con suerte yo tenía zapas de trail en el coche, pero sin ellas yo no querría correr el riesgo.
Hace dos años la carrera fue en asfalto . Este año no sé.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 14 Ago 2006, 21:20
Asunto:

Mañana alli estaremos en Cambre,dando guerra lo maximo posible. Moi feliz Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Ago 2006, 21:25
Asunto:

Pues que lo paséis muy bien a los que váis a Cambre. Yo mañana a lo mejor salgo a rodar un poquito a primera hora (hoy no hice nada de nada....¡¡seré vaga!! Triste ), y luego día de relax celebrando aniversario con mi "pariento".... Ríndose :lol:...
Disfrutad mucho de la carrera...
Ah! por cierto, lestrove, ¿cuándo toca estrenar la equipación???

Lo dicho: a pasarlo bien y....que gane el/la mejor.....
Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 14 Ago 2006, 22:25
Asunto:

Tenia pensado estrenarlo en Sta. Cruz,pero estoy a la espera de cambiar el pantalon que tengo por uno mas chiquitin. Guiño
Por tanto dependo de que ADMIN me lo suministre. Confuso
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2006, 14:18
Asunto:

Ni idea de que había carrera en Cambre y como me queda al lado , allá me fuí con mi peque para ir haciendo cantera. Nada más entrar en el pueblo ya veo a letrove calentando por la carretera . Cojo dorsal y ,con el desayuno a mitad de camino , me pongo a reconocer el terreno. Llega lestrove y me avisa de que hay unas cuestas duras y tramos de tierra , nada raro en esta zona. Pistoletazo y a correr , hasta el 1,5 bajadita , todo guay , pero ... ahí empieza una pared de unos 200 metros que te quita el aliento , subimos como podemos , sin referencias kilométricas y esperando que se cumpla lo de que "todo lo que se sube , luego se baja". Así es , empiezan las piedras , y casi sin darnos cuenta , cartel de "último kilómetro" , subida dura en zig-zag y la META. Mis cuentas no salen : ó me he convertido de repente en olímpico ó la distancia no era la anunciada. Lo confirmo con la organización , eran más ó menos 4,1 km.. Así , sí. Me presento a MANDRAGORA inconfundible por su camiseta , conozco a LUBO y a Chacal. Trofeos para lestrove (4º absoluto) , podium para LUBO (3º veteranos) , medallita para wottle (7º) y espero no olvidarme de nadie. Organización sencilla y eficiente . El domingo , en Sta. Cruz. Guiño

Solo los genios somos modestos.
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2006, 14:41
Asunto: carrera d cambre

confirmo lo mismo k whottle,segun m informaron mas o menos al final la dsiatncia kedo en unos 4,100 km aprox. y con unas fuertes pendientes k en ocasiones se hicieron algo durillas,aunke compensadas en cierto modo por la escasa distancia k corrimos.
enhorabuena a todos los k llevaron trofeo,y a los k no llevaron ,por supuesto tb y saludos a lubo,k aunke ya nos conociamos d hablar en las carreras,no sabia k tuvierass en el foro.
weno,pos eso,al k vaya a sta cruz,alli nos vemos,k el domingo tb esta betanzos,y la gente se repartira un poko,o sea k un saludo pa todos los popularesssssss,chaito
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2006, 16:32
Asunto:

!! Hooooola,hoooola,ya estoy aqui !!
Si señores,hoy se puede decir que LESTROVE disfruto antes,durante y despues de la carrera.Es por eso que hoy no voy a meterme con la organizacion...!! Se salva !! Moi feliz Moi feliz
Tuve el placer de llevar a todo un Sub-campeon de España de Acuatlon,como es Uxio Abuin Ares.!! Muy bueno el chavalin !! Moi feliz Moi feliz
Llegamos a Cambre,donde se celebran las fiestas.Bajo del coche para preguntar por el polideportivo.Aparece LUBO Abraiado .Nos saludamos.Me dice que lo siga,pues el controla donde esta la salida.Llegada al poli.Sacamos dorsales.Aparece el fluorescente MANDRAGORA.Charlamos un rato.
Uxio,LUBO,una chica simpatica,llamada PAMELA y yo mismo,arrancamos para estudiar el circuito.Empezando el reconocimiento,aparece WOTTLE en su coche,y me pregunta por la salida,lo cual yo le indico.Seguimos con el reconocimiento del recorrido.Es bastante duro,con una cuesta empinada al principio y con final de verdadero cross.
Hora de salir,veo y saludo a CHACAL.Salimos bastante lentos,yo de todas me resguardo por el 12º lugar.Una vez terminada la cuesta jodidilla,empiezo a dar zapatilla, Moi feliz Moi feliz voy adelantando con bastante facilidad, Abraiado Abraiado sigo abriendo gas hasta llegar al tramo final de cross.Final de carrera.Finalizo en un meritorio 4º puesto.Muy contento,si señor..!! Ademas yendo de menos a mas !! Sorriso Sorriso
Kedada final de foreros:LUBO,MANDRAGORA,WOTTLE y CHACAL.Charla,comentarios,opiniones y risas en una amena minixuntanza. Guiño Guiño
Entrega de trofeos y cada cual pa su casiña.El Domingo sera otro dia.
!! Doble en mi caso !! Moi feliz
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2006, 20:29
Asunto:

Ríndose ¡¡¡Pues mira que me lo habéis puesto fácil!! Ya no me queda nada nuevo que contar, todo está dicho y, por cierto, bien dicho. Graciñas a Lestrove, Eskorpyon, wottle (encantado de conocerte, al igual que a Chacal y Mandrágora) Guiño
¡Ah! con vistas a la próxima edición, desde mi humilde punto de vista, sería conveniente sacar la subida final por el arrivón, en el que incluso se quedó enganchada la moto que iba abriendo carrera y tuvimos que pasarla como pudimos haciendo piruetas acrobáticas Abraiado . Aburiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos