Mar, 15 Ago 2006, 16:32
Asunto:
!! Hooooola,hoooola,ya estoy aqui !!
Si señores,hoy se puede decir que
LESTROVE disfruto antes,durante y despues de la carrera.Es por eso que hoy no voy a meterme con la organizacion...!! Se salva !!
Tuve el placer de llevar a todo un Sub-campeon de España de Acuatlon,como es Uxio Abuin Ares.!! Muy bueno el chavalin !!
Llegamos a Cambre,donde se celebran las fiestas.Bajo del coche para preguntar por el polideportivo.Aparece
LUBO .Nos saludamos.Me dice que lo siga,pues el controla donde esta la salida.Llegada al poli.Sacamos dorsales.Aparece el fluorescente
MANDRAGORA.Charlamos un rato.
Uxio,
LUBO,una chica simpatica,llamada PAMELA y yo mismo,arrancamos para estudiar el circuito.Empezando el reconocimiento,aparece
WOTTLE en su coche,y me pregunta por la salida,lo cual yo le indico.Seguimos con el reconocimiento del recorrido.Es bastante duro,con una cuesta empinada al principio y con final de verdadero cross.
Hora de salir,veo y saludo a
CHACAL.Salimos bastante lentos,yo de todas me resguardo por el 12º lugar.Una vez terminada la cuesta jodidilla,empiezo a dar zapatilla,
voy adelantando con bastante facilidad,
sigo abriendo gas hasta llegar al tramo final de cross.Final de carrera.Finalizo en un meritorio 4º puesto.Muy contento,si señor..!! Ademas yendo de menos a mas !!
Kedada final de foreros:
LUBO,MANDRAGORA,WOTTLE y CHACAL.Charla,comentarios,opiniones y risas en una amena minixuntanza.
Entrega de trofeos y cada cual pa su casiña.El Domingo sera otro dia.
!! Doble en mi caso !!