Mar, 16 Mar 2010, 18:43 Asunto: recuperat-ion
pongo este post para saber si alguien tambien toma esta bebida energetica con electrolitos y sobre todo para dar informacion a otra gente.
lo llevo tomando ya en varias carreras, me tomo solo un sobre antes de la carrera y la verdad que funciona, no estas cansado despues de la carrera y sobre todo que recuperas muy pero que muy bien.
pongo esto para aquella gente que despues de correr tenga que ir a trabajar, o hacer otras cosas como es mi caso.
me gustaria que me dieseis vuestros puntos de vista.
Mér, 17 Mar 2010, 10:06 Asunto: Re: recuperat-ion
Copio y pego mi aportación a este tema en julio de 2007 :
Recuperat-ion : Esta mezcla de electrolitos la conocí hace unos años en Reus , de donde es originaria . Su "inventor" proclamaba que había hecho un estudio sobre un grupo de pacientes con fibromialgia y que la mejoría había sido sustancial , con lo que relacionaba esta enfermedad con el déficit de determinadas sales minerales. Intentó sin éxito que las autoridades sanitarias lo autorizasen como paliativo para esta indicación y años más tarde llegó a la farmacia como bebida rehidratante.
Hoy en día se comercializa como bebida más ó menos isotónica.
Su sabor es regularcillo ,aunque , para gustos... Solo los genios somos modestos.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos