ROJO escribió: |
yo pienso que hay que hacer los homenajes a los deportistas que como personas y atletas hacen que esta sociedad sea mucho mejor gracias a ellos y su voluntad tanto los que estan con nosotros o los que por desgracia nos han dejado y sobretodo la federacion gallega tenndria que tener un poco de tacto y reconocer a nuestros deportistas gallegos como ,Manuel rosales, Alejandro gomez, Pedro nimo,Lolo penas, Oscar pereiro y nuestro entrañable y amigo y gran deportista y mejor persona Julian bernal. Hay que dar un toque de atencion a los periodicos gallegos que dejen de darle tanta pagina al futbol y se dediquen tambien a otros deportes en los que hay personas como las mencionadas que nos llena de orgullo y atisfacion que sean patrimonio gallego un saludo y a seguir disfrutando de nuestro deporte descanas en paz julian bernal |
chals escribió: |
Vuelvo a entrar en el foro,y esta vez para daros una noticia,que me han autorizado a dar..- El equipo de Egovarros,le está preparando UN HOMENAJE Y UNA CARRERA que, por supuesto, será corta, para que pueda participar el mayor numero de personas.- Todo esto despues de hablar,con su hijo,Jesus.- Repito,Paco,me autoriza a dar esta noticia.-. Solo se nos pìde a TODOS (incluido yo)un poco de PACIENCIA.- Asi que ya lo sabeis.- |