Xov, 18 Mar 2010, 17:49
Asunto: Dolor parte lateral externo de la rodilla
Buenas y doloridas tardes
Hace cuestión de 3 semanas empecé teniendo un dolorcito en la cara externa de la rodilla, si poder explicar donde exactamente. Pasado unos días y viendo que solo me dolía dando las vueltas lentas y no a ritmo vivo, seguí entrenando, hasta el lunes 8 de marzo, que acabé el entreno, estiramiento y ducha, cuando al salir del vestuario noté una molestia, un hinchazon en la parte que me molestaba. LLegando a casa y subiendo las escaleras fue un horror. El hinchazón bajó al día siguiente, pero el bajar y subir durante dos días más fueron insoportable.
Visita al fisio al día siguiente y recomendación de dejar de correr una semana y no cargar o no trabajar la articulación de la rodilla. Despues de esto, pasado la semana empecé a trotar y llegando a los 400 metros tuve que para y volver hacía el vesturio, volvía una leve molestia, similar que el último día. Esta vez no se me inflamó.
Ví dos expertos o profesionales de la fisioterapia. El primero aconseja fortalece la articulación y cree que es algo de la fastia lata y noseque del cuadricep. El segundo que no haga nada de ejercicio con la rodilla, que es algo del ligamento lateral exterior de la rodilla. A ambos le he comentado inocentemente el dignostico del contrario, refutando ambos diagnóstico.
Creo que buscar una tercera opinión esta más que justificada, pues estoy hecho un lío, un verdadero lío.
Otra idea es meterme en cama y no salir hasta el 2010, pues de lo que llevo de año:
1 lumbalgia
1 rotura de fibras en el gemelo
1 dos refriados fuertes y
1 lesión indeterminada.
Se acepta ajos y ramitas de ruda.
Saludos