Foros ›
II Cross Ambiental Concello de Ordes
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 18 Mar 2010, 9:02
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

Lo que había que hacer es descalificar a todo el que llegara sin dorsal, nada de yo llegué con, yo llegué en, yo llegué justo antes de... Demo sorrindo

Cito reglamento, que aunque no parece bien redactado, se pilla la idea:
8.A entrega de dorsais terá lugar 30 minutos antes da proba. Os dorsais colocaranse nun lugar visible no peito, respetándose a publicidade existente neles. No Caso o infractor será descalificado.

Con lo cual, los corredores que no se pararon a pillar el dorsal cuando se les cayó, descalificados.
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Mar 2010, 9:26
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

Secundo a moción de Telmocho... Mr. Green Mr. Green ...deste xeito incluso podería quedar no TopTen...xa que foi unha auténtica desfeita debido á malísima calidade dos dorsales...e xa é a segunda vez que lles ocurre!!!
ankara

Novo foreiro
Novo foreiro
31/12/08
0 Carreiras
35 Mensaxes
SCQ
Respostar citando Envío Xov, 18 Mar 2010, 9:40
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

Telmocho, tu propuesta no va a ganar ningún premio a la popularidad, pero yo también creo que debió de hacerse asi desde el primer momento.
A mi se me cayó el dorsal a mitad de la prueba, me paré, me di la vuelta, lo recogí del suelo, y seguí corriendo. Como tantos otros.

A estas alturas ya es un poco tarde para eso, y habrá que esperar a que la organización resuelva este pitote, a fin de cuentas, ellos son los primeros perjudicados.
De todos modos, espero que el resto de organizadores de carreras populares tome nota y dejen bien claro que sin dorsal, no hay clasificación.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Mar 2010, 10:52
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

telmocho escribió:

Cito reglamento, que aunque no parece bien redactado, se pilla la idea:
8.A entrega de dorsais terá lugar 30 minutos antes da proba. Os dorsais colocaranse nun lugar visible no peito, respetándose a publicidade existente neles. No Caso o infractor será descalificado.

Esto está moi ben, pero si se descalifica a todos os que chegaron sen o dorsal no peito, entón o 90% estamos descalificados.

Eu cheguei co dorsal destrozado na man. Case non se podía ver o número.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
PACOPI

Maratoniano
Maratoniano
23/06/09
0 Carreiras
110 Mensaxes
VALDOVIÑO. A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 18 Mar 2010, 17:49
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

En todo caso no puede hacerse lo que no se decidió en su momento. Si tan sólo hay un puesto problemático, me parece que la solución es sencilla :
1º- Se intenta aclarar el puesto real.
2º- Si no es posible lo anterior, "in dubio pro reo". El corredor no tiene la culpa, ni puede suponersele mala intención, se le da el mejor de los puestos registrados...y asunto arreglado.
Pero ni hay razón para tardar más de 20 días en resolverlo, y ...las mejoras, para el año que viene.
pilon

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/07
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Mar 2010, 19:32
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

Coincido con Telmocho... el hecho de que para que una carrera pueda ser incluida en el circuito se necesita que la organización se comprometa a enviar confeccionar una clasificación oficial y enviarla a correrengalicia es en parte y según mi entender para evitar estos problemas que se están dando. Es cierto que se pueden dar errores y puede quedar alguna gente fuera, pero lo que tampoco me parece lógico es que se pueda llegar a montar una 'clasificación paralela' con las fotos, testimonios, vídeos, etc... que aportan los corredores. En un partido de fútbol, el acta del árbitro va a misa. Vale que esto no es una competición oficial ni profesional, pero parece que pierde un poco de seriedad el tema de las clasificaciones... no sé, es una opinión.

En todo caso, me parece extraño que se monte todo embrollo por un solo resultado. En fin, espero que pronto se puedan poner los datos en el circuito.

Un saludo

www.grupoesinor.net
GESTIÓN Y AHORRO DE ENERGÍA
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 20 Mar 2010, 18:53
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

Telmocho

A mi se me cayó, lo cogí y se me deshizo en las manos...
Llegué con dorsal pero con 2 cifras de tres, que es lo mismo que llegar sin dorsal.
Di mi nombre en lugar de número de dorsal a quien estaba tomando nota de número de dorsal...

El tema descalificación por falta de dorsal, está en muchos reglamentos de carreras.
Es decir, es innegable...

Pilón,
Cuando ha habido dudas, se ha aclarado con fotos y testimonios.


Conclusión...
Cuando os toque a vosotros a ver que decís majos.
Moi feliz Demo Guiño





Moi feliz Moi feliz
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 20 Mar 2010, 21:17
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

¡¡A la hoguera!!
pilon

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/07
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Mar 2010, 14:44
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

Sin dorsal no hay gloria !!! Moi feliz Moi feliz

www.grupoesinor.net
GESTIÓN Y AHORRO DE ENERGÍA
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 10:51
Asunto: Re: II Cross Ambiental Concello de Ordes

Han salido los resultados.
Sigo en contra de lo que ha ocurrido. Hay un corredor (por lo menos uno que conozco) que llegó detrás mía sin dorsal y que en la clasificación aparece bastantes puestos más arriba.
¡TONGO!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos