Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2006, 10:09
Asunto:

Tunguska escribió:
gracias por vuestra bienvenida Moi feliz Moi feliz

Feliz dia
despues de dos años imagino que de impaciencia estaras como un niño con zapas nuevas,disfrutaras en tu vuelta a la competicion popular,ya nos contaras,un saludo.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2006, 10:48
Asunto:

Bienvenido de nuevo a las populares, Tunquska. Que disfrutes mucho de este reencuentro con las carreras, y verás que Baiona es el sitio ideal, y que la "panda" que te vas a encontrar allí te harán olvidar que llevas tanto tiempo parado... Ríndose Ríndose Ríndose

Un saludiño:
Guiño
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2006, 18:47
Asunto:

Bienvenido Tunquska, que disfrutes en Baiona del regreso a la carretera.

Una última pregunta, hay algun sitio para aparcar cerca de la salida? Es que cuando paso por Baiona hay bastante trafico. Sino iré con bastante antelación.

Saludos y nos vemos en la salida
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2006, 0:40
Asunto:

viendo el palmares de la prueba veo que el año pasado gano uno de los hermanos Capitan(no se si es el que corre con la cinta de kamikaze o el otro)menudo nivel,estos dos hermanos son asiduos de las populares sobre todo en Madrid y siempre en los puestos de cabeza,tambien tienen buen nivel en cross y creo que alguno de ellos participa en alguna de montaña.

tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2006, 9:02
Asunto:

Bienvenido al foro Tunquska, suerte en tu reaparición como runner popular, en Baiona estarás en buenas manos. Durante la misma contarás con un buen guía como Charly que ya la ha corrido en numerosas ocasiones y después del esfuerzo tendrás a Makoki que es todo un experto en hidratación Demo sorrindo . Además habrá bastante representación del foro: Marola, Tocho_gr, Azochador,... no sé alguien más. Por mi parte es una pena que no pueda ir ya que me gusta correr, me encanta Baiona y me gusta hidratarme Ríndose . A pesar de mal tiempo actual las previsiones meteorológicas son bastante optimistas de cara al domingo.

Suerte a todos los que participeis en esta y en las demás carreras que se celebran durante este finde, esperamos vuestras crónicas.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2006, 9:45
Asunto:

Tette, no me abandones.
Ya que no lo hice el domingo pasado quería saludarte este finde. Otra vez será.
Yo casi me apuntaré al andar mas que correr. Volví a salir a correr el miércoles y aún me duelen los gemelos. Un desastre.
Soy el llorón oficial del foro.
Espero poder saludar a tod@s.

Makoki 5.1
Draco

Novo foreiro
Novo foreiro
30/07/06
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2006, 11:15
Asunto:

Por fin se acerca el día de la carreraaa!
A los k vais a participar ese día os aseguro k us vais enterar lo k es sudar la gota gorda. A kemar los tenis...
Yeah!!!
¿Tu vas a estar allí Candy? Yo si puedo ir llevaré una visera amarilla.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2006, 12:46
Asunto:

Draco escribió:
Por fin se acerca el día de la carreraaa!
A los k vais a participar ese día os aseguro k us vais enterar lo k es sudar la gota gorda. A kemar los tenis...
Yeah!!!
¿Tu vas a estar allí Candy? Yo si puedo ir llevaré una visera amarilla.
L'HAS CAGAO DRACO,muchos que lean este foro se pondran la visera amarilla para quedar con Candy,entre ellos Opaahi(llevara la suya verde a teñir) Ríndose

Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2006, 17:45
Asunto:

Bueno, acabo de apuntarme, como siempre el último día.

Dice Tette que va a hacer buen tiempo, ¿qué entendéis por buen tiempo para correr?.... Para Lestrove despejado y 40º a la sombra... Ríndose , para mí cubierto y 9 - 10 º como mucho (casi igual que él, ¿seremos de la misma especie? 8O). Por Dios, que siga así, me importa un rábano que llueva... , si ayer me puse como un pito y llegué a casa feliz.

Y a lo tonto, a lo tonto pues ya somos unos cuant@s, hago lista para no ser menos que los de la competencia, la de los profesionales esos... .
Por cierto, Opaahí, ¿qué hacías tú pasando lista en el tema de Sta Cruz... ? Demo Ríndose .

Ahí va:

Opaahí (el chico que se apunta a todo)
Charly (el papi de la campeona)
Makoki (el llorón oficial, con permiso de Piti :cry:)
Admin (el viajante de textiles: ¿le llevará a Makoki su equipación..?, la respuesta el domingo)
Azochador (el polémico de Vite :roll:)
Tocho_gr (el que, como todos los de nombres parecidos, seguro que no hace honor a su nick)
Tunguska (el que reconocemos por su cara de feliciad después de dos años de parada)
Draco (el de la visera amarilla)
Candy???? (la incognita)
Marola (yo ... 8))

Y sigue abierta... mañana último día de inscripción. Chorando

Tocho preguntó algo sobre el aparcamiento que sigue sin contestar, ¿podéis ayudarlo... ?

Hasta luego... Moi feliz
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2006, 18:28
Asunto:

Pasadlo bien y disfrutar de esa expléndida carrera de Bayona.

Y los del sur, tratarme bien a los del norte.

Lo dicho suerte y buen día.

En esta también hay cuestas,

Fema
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2006, 19:05
Asunto:

Bueno ,pues solo os queda mañana para apuntaros ...

A los que ya hayais ido de otros años ya sabeis lo que os espera Demo sorrindo y los que no en cuanto terminen las famosas cuestas pues eso ...¡¡¡alegria!!! que ya es todo bajar y llanear Ríndose

Decirle a Tocho -gr que para aparcar yo la opcion que uso normalmente (espero que no lea mucha gente el foro sino adios aparcamiento ... Chorando )
es seguir hacia delante pasando por delante de la carrera pasando el parque de la palma , y al pasar por un cruce que tira hacia la izquierda subir todo hacia arriba y por esas calles suele haber aparcamiento ,y si eres un poco espabilado llegando temprano vas a dar al lado mismo del pabellón para ducharse despues Guiño

Tette te hecharemos de menos con tu cinta ,¡oh alegria de la casa y de las fiestas ! que los pases bien en ese cumple pero sin desmadrarte que ya nos conocemos ...

Makoki ...mi mujer ,una amiga y un tio se han apuntado para hacerla tambien andando asi que si quieres podeis juntaros un grupito majo para pasarlo bien .

Bueno mozos-as si no hay novedad nos veremos por allí el domingo ,venga a descansaaar que el tourmalet de Baiona nos esperaaaaa.

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2006, 20:47
Asunto:

Charly, nos vermos allí. Que me hagan hueco en el grupito ese.
En serio, voy a intentar correrla, pero no prometo nada.

Makoki 5.1
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 15:10
Asunto:

Como probablemente duerma en Nigrán (esto es un desastre aún no lo sé fijo, prefiero las carreras cerca, no tengo tantos problemas con la familia) mañana espero estar tempranito por la zona de recogida de dorsales.
Sobre las nueve y cuarto andaré por allí.

Y además me apunto al club de l@s quejicas y os cuento que tengo el estómago fatal... ¿serán los nervios? Avergoñado

Os veo dentro de unas horas... Guiño
candy

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/06
0 Carreiras
9 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 15:27
Asunto:

DRACOAllí estaré.Buscaré tu gorra amarilla,aunque no sé si os voy a encontrar entre tanta gente. Vais a quedar antes en algun sitio?. Yo llego sobre las 9 porque voy en bus,y estaré buscando el lugar donde dejar la mochila.Me dijeron cuando llamé que nos podiamos duchar en el pabellón,así que podemos volver a casa limpitos.Saludos a todos
javierp

Novo foreiro
Novo foreiro
19/08/06
0 Carreiras
6 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 18:19
Asunto:

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, en la página y en esto de correr, pero estaré este domingo en Baiona, aunque con los comentarios que he leido y tanta subida, me dejais acojonado. No se si ha sido el momento idoneo para registrarme. Quizás debiera haber esperado al final de la carrera. Bueno, suerte a todos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos