Mar, 23 Mar 2010, 17:28
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte
Pues si, como bien dice mi amigo y colega PIPE a mi me acaban de hacer algo similar... ajo y agua... pero recordar que la vida da muchas vueltas... una cosa es cierta... aparte de falta de tacto.. alguien que lleve cierto tiempo corriendo etc etc , como bien dice
Poetinmotion podrian hacer algo de rebaja, no se que sea vea actitud.... mira, solo con que dijeran (como bien han apuntado), joder que pena, pues nada te mandamos otro, el precio es casi igual no podemos hacer nada, y que te cobren 16 euros por decir algo, pues eso que se ve disposicion y actitud.. joder que al final aunque somos los clientes indirectos somos los clientes. no?
Joder a ver si va a resultar que al final le tengo que dar la razon al innombrable...
en fin os pego
mi post en nuestro hilo
Cita: |
Buenos dias, chicos, en principio me parece ok a las 22 en la plaza.
Por cierto pAJARO. los de championchip me han respondidop amablemente...
(sin comentarios)
OSCAR escribió: "Buenas tardes, tengo chip amarillo o mejor dicho tenia. Aun no pierdo la esperanza pero hace dias que lo busco y no lo encuentro. El tema es : cual es el procedimiento? puedo seguir punatandome a carreras y me enviais otro o corro sin mi chip y llevais uno de alquiler... tenog que hacer algo al inscribirme si no puedo correr con mi chip porque nolo encuentro? gracias un saludo"
SI LO PERDISTE SEGURO, DEBES SOLOICITAR LA BAJA, A PARTIR DE AHÍ DEBES COMPRAR OTRO O CORRER ALQUILANDOLO. SALUDOS
FECHA DE ENVIO: 23-03-2010 09:28
joder que cracks, para decir eso mejor que no contesten porque a mi me ha sonado... a.... mira chaval buscalo y sino jodete y baila que aqui no se arrglan problemas, pillas otro y punto-
en fin.. tendre que hacer eso porque sigue sin aparecer |
Dan ganas de no decir nada, correr sin chip, y luego montarles pirulas seguidas poerque no aparecemos en las clasificaciones , no era mala idea... junto con denuncia a consumo en cada ocasion que no aparecisiemos en las clasificaciones.. , os aseguro que le darian curso.. creedme.. lo mejor una cura de humildad si que es necesaria... mira tu por donde, igual me miro el contrato o lo que haya sobre la adquisicion del chip junto con el equipo de abogados de la empresa... a lo mejor au podemos hacerle algo..ç
total para pagar 20 euros siempre hay tiempo.. jejeje.
ADMIN... como jefe jeforum de Correrengalicia, y represnetante maximo dell tema circuito.. tu que opinas...? podriamos hacer algo?
un saludo
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com