Foros ›
IV PREVIA VIG-BAY - 28/03/2010
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 21 Mar 2010, 0:36
Asunto: Re: IV PREVIA VIG-BAY - 28/03/2010

Hola y buenas noches!

Hace ya algunos días que no contamos nada sobre la previa. Y no es que no nos gustaría mover un poco mas el tema para “convencer” a los indecisos a participar. Lo que pasa es que todo va fenomenal y llegamos a un número de inscripciones que ni con promoción nos podríamos haber imaginado llegar algún día para un entrenamiento.

Somos ya, en estos momentos, 65 inscritos !! Bailar Bailar Bailar

Desde ya, muchísimas gracias por vuestro interés. Aplauso Aplauso Aplauso
A nosotros del CARMA nos alegra mucho ver que se apuntaron correlegas de todas las provincias de Galicia para pasar una agradable mañana juntos y de paso darle un poco a las zapas. Lo dicho, muchas gracias !!

Lo malo de tan buena noticia..... se nos están acabando las plazas que tenemos disponibles para el transporte de vuelta. Como habíamos comentado en alguna que otra ocasión, el viaje de vuelta la organizamos nosotros mismos con nuestros propios coches – por lo que hay cierto límite, al ser el CARMA un club grande... pero con pocos socios.

Eso tiene como consecuencia, que a partir de ahora tenemos que dejar de ofrecer el transporte de vuelta para las nuevas inscripciones. Por supuesto, la inscripción a la previa sigue abierta – pero cada uno tiene organizar su propio regreso.

Vamos a instalar la opción de una “lista de espera” ya que hay varios casos de corredores que se apuntaron al servicio de vuelta ya hace bastante tiempo y no abandonaron la fianza, lo que puede hacer que volvemos a tener unas plazas disponibles a finales de la semana.

Así que resumiendo:

1.)Se cierra la opción de solicitar servicio regreso

2.)Se abre una lista de espera por si vuelven a estar plazas disponibles

3.)la inscripción a la previa sigue abierta hasta el 25 de marzo (como anunciado)

4.)Todos los que estan inscritos hasta ahora, 20 de marzo, tienen su plaza de retorno asegurado (si abonaron la fianza)

Muchas gracias !!
epelper

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/07
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Mar 2010, 16:02
Asunto: Re: IV PREVIA VIG-BAY - 28/03/2010

Aurora y yo también nos hemos inscrito. Aunque este año no correremos la Vig-Bay porque ese mismo domingo es el campeonato de España de Media Maraton para veteranos en Malaga y vamos a ir allí a probar suerte (bueno, la que puede probar suerte es Aurora, yo como mucho probaré el pescaíto frito), nos da pena no hacer el recorrido (la Vig-Bay fue nuestro debut en medias maratones, y ya se sabe, la nostalgia...), y como es mucho mejor hacerlo bien acompañado, pues nada, allí nos veremos. Eso si, en el grupito del medio, que no hay que machacarse.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 21 Mar 2010, 21:51
Asunto: Re: IV PREVIA VIG-BAY - 28/03/2010

64.

Lo siento, por segundo año consecutivo no podré asistir, aunque me hubiese gustado hacerlo, ya lo sabeis. Llevo desde Porriño parado para curar la periostitis, si consigo comenzar a correr esta semana, lo que no haré es meterme 21 km... seguramente trote por aquí por Ourense o, a ritmo tranquilo, me acerque a la carrera de A Merca.

Gracias por todo y disculpad.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 21 Mar 2010, 21:56
Asunto: Re: IV PREVIA VIG-BAY - 28/03/2010

Pipe escribió:
64.

Lo siento, por segundo año consecutivo no podré asistir, aunque me hubiese gustado hacerlo, ya lo sabeis. Llevo desde Porriño parado para curar la periostitis, si consigo comenzar a correr esta semana, lo que no haré es meterme 21 km... seguramente trote por aquí por Ourense o, a ritmo tranquilo, me acerque a la carrera de A Merca.

Gracias por todo y disculpad.

Ok Pipe - gracias por avisar!

Recuperate para la Vig-Bay !!

Un saludo
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 21 Mar 2010, 22:26
Asunto: Re: IV PREVIA VIG-BAY - 28/03/2010

Conta con Khene, que me dixo hoxe pola tarde que vai vir tamén... ou sexa que 69 Abraiado Mr. Green (con Khene, Aurora e Epelper)... e Irdam, que se apuntou pola mañan "in person" Silbar
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 0:56
Asunto: Re: IV PREVIA VIG-BAY - 28/03/2010

Me temo que ni Previa ni Padrón ni Vig-Bay ni leches. Tengo en la rodilla derecha el mismo dolor que me retiró hace dos años y medio. Hasta aquí aguantó. :-(((((((((((((((((((((((
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 1:00
Asunto: Re: IV PREVIA VIG-BAY - 28/03/2010

DoctorSlump escribió:
Me temo que ni Previa ni Padrón ni Vig-Bay ni leches. Tengo en la rodilla derecha el mismo dolor que me retiró hace dos años y medio. Hasta aquí aguantó. :-(((((((((((((((((((((((

Lo siento, Dr.Slump... a ver si te recuperas rápido - aún quedan unos días. Encima hoy por la mañana estuvimos hablando de ti ya que nos hizo una visita tu "paisano" Irdam.

Venga, mucha suerte y p'alante. Ya hablaremos durante la semana que tal va todo.
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 11:32
Asunto: Re: IV PREVIA VIG-BAY - 28/03/2010

Aínda que a maioría sexan corredores de Vigo, vexo que hai moitos outros chegados de lugares máis ou menos remotos, polo tanto: ¿hai pensado algún "terceiro tempo" gastronómico???

¿Sabedes si funcionan as duchas da praia de Baiona??
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 12:50
Asunto: Re: IV PREVIA VIG-BAY - 28/03/2010

URKO escribió:
Aínda que a maioría sexan corredores de Vigo, vexo que hai moitos outros chegados de lugares máis ou menos remotos, polo tanto: ¿hai pensado algún "terceiro tempo" gastronómico???

¿Sabedes si funcionan as duchas da praia de Baiona??

..pues no habiamos caido en eso..pero yo te acompaño Montxo..... Guiño

....soy linkin...que me han suplantado la identidad... Demo Demo
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 13:10
Asunto: Re: IV PREVIA VIG-BAY - 28/03/2010

Ui, ui, ui, Linkin....non che mandaría o admin á neveira, non??? Mr. Green Mr. Green

Abrimos unha lista dos que se queden a comer en Vigo????
Da única edición da Vig-Bay que puden correr, lembro moitas cousas...pero casi por encima de todo, o terceiro tempo que organizara Charly (por certo, que é deste home??). Fora genial, estupendo...!!!
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 16:39
Asunto: Re: IV PREVIA VIG-BAY - 28/03/2010

No,Montxo,almenos todavia... Mr. Green Mr. Green ..el problema es que mi señora entra desde mi pc..y luego yo voy,escribo y me doy cuenta que no soy yo... Enfadado Enfadado Payaso

....pues como bien dices,grandes recuerdos nos quedan de aquellas comilonas en Bouzas...y personas que con el tiempo han acabado siendo amig@s..el gran maese Charly sigue con su cruzada personal que no le permite correr...pero sabemos que se encuentra bien y nos envia muchos animos y recuerdos para tod @ s....lo cual es reciproco,claro...

...bueno,pues hacemos una lista para comer el 28,la post pre Vig Bay ?

URKO
linkin


www.desnivelpositivo.com/
mascalzzone

Maratoniano
Maratoniano
9/04/08
25 Carreiras
146 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 10:18
Asunto: Re: IV PREVIA VIG-BAY - 28/03/2010

buenas a todos, como ya os dije en el correo, voy seguro, a no ser que este amago de fascitis plantar que me tiene algo preocupadillo me siga tocando las narices.
Alli nos vemos
saludosss
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 15:26
Asunto: Re: IV PREVIA VIG-BAY - 28/03/2010

Hola; acabo de inscribirme e o domingo tocame un largo de 30km, teño pensado facer a previa e logo volver 9 km de volta, ¿ALGUEN QUE SE ANIME PARA NON FACER A VOLTA SOLO?
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 17:41
Asunto: Re: IV PREVIA VIG-BAY - 28/03/2010

sito escribió:
Hola; acabo de inscribirme e o domingo tocame un largo de 30km, teño pensado facer a previa e logo volver 9 km de volta, ¿ALGUEN QUE SE ANIME PARA NON FACER A VOLTA SOLO?

Proba con Banderas ou outro dos que están a preparar o MAPOMA.
CachoVigo

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/10
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 21:45
Asunto: Re: IV PREVIA VIG-BAY - 28/03/2010

Uno más inscrito.

Hice la previa el año pasado y estuvo muy bien organizada y había muy buen ambiente, así que aqui estoy un año más dispuesto a dar el callo, aunque ande bastante peor de forma que el año pasado, lo importante es llegar...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos