yomismo escribió: | ||
|
poetinmotion escribió: |
Hola, Obviamente, hay opiniones muy variadas y diferentes. La razón por la que abrí este post es porque no es la primera vez que recibo de esta gente un trato un tanto despectivo que como cliente no creo que merezca por muy monopolizado que tengan el asunto. Perdí el chip y obviamente es mi culpa, eso cierto. Pero también es culpa suya haberme dejado fuera de alguna claificación o no darme los tiempos correctamente cuándo pagé porque así fuera y no me compensaron de ninguna manera. Yo pagué un SERVICIO para el cuál se necesita el citado artilugio. Por haberlo perdido, debo pagar todo de nuevo??? Acaso si pierdo las llaves de un hotel me quedo sin derecho a la habitación? Respeto todas las opiniones pero sigo pensando que es un abuso por su parte, por no hablar de las formas... Saludos |
orbita escribió: |
ahora tienen que darte de baja y volver a darte de alta(doble trabajo) .Un saludo |
wapisisisimo escribió: |
Pienso que todos los que escribimos en este foro cumplimos esas premisas lo digo porque tengo amigos a los que tengo que anotarlos yo incluido el pago, por eso no me gusta que pongan a nadie contra las cuerdas para correr,por que donde unos ven diversion otros ven como hacer negocio. |
Xan_de_Ris escribió: |
Soy abonado de un club de futbol. He pagado la cuota anual y me dan un carnet para acceder al campo los dias de partido. En caso de pérdida, robo o sustraccion y extravío me hacen un duplicado previo pago de 6€, cantidad bastante inferior a la cuota anual; que en ningun caso tengo que volver a pagar, ni tener que darme de baja y hacer alta nueva. Salvando las diferencias, con el chip amarillo debería de pasar lo mismo. Los modos de respuesta, la educacion es tema aparte... |
Xan_de_Ris escribió: |
Soy abonado de un club de futbol. He pagado la cuota anual y me dan un carnet para acceder al campo los dias de partido. En caso de pérdida, robo o sustraccion y extravío me hacen un duplicado previo pago de 6€, cantidad bastante inferior a la cuota anual; que en ningun caso tengo que volver a pagar, ni tener que darme de baja y hacer alta nueva. Salvando las diferencias, con el chip amarillo debería de pasar lo mismo. Los modos de respuesta, la educacion es tema aparte... |