Foros ›
Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
483 Carreiras
3728 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Mar 2010, 16:32
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

yomismo escribió:
Kurty escribió:
E no que estou con Oscarourense, é no de que podían cobrar algo menos en caso de extravío. E máis sabendo que ós organizadores lle cobran 12 euros por chip non devolto.
.
Creo q no son casos comparables. A los organizadores nos cobran 12 euros por chip extraviado, pero por chip negro q sólo vale para esa carrera, no por chip amarillo en propiedad, son productos diferentes. Además una cosa es tarifar a un organizador que ya paga unos gastos fijos muy elevados y se gasta una pasta cada año q a un particular q en teoría hace un pago único, a no ser claro, q lo pierda. Lo puedes comparar si quieres con las ofertas de telefonía o internet a empresas o particulares. Vamos, q no es comparable en ese aspecto.
Sería entrar nun debate, no que cada un creerá ter a razón.
Pero eu, xa pago 20 euros polo chip e o que me ofertan é un servicio, e que na maioría das inscripcións non ten rebaixa (na de Padrón si) o feito de ter o chip.
E para a empresa cantos máis chips teñas vendidos, supoño que será menos traballo, xa que a sua dificultade será ter que activar o chip para esa carreira. E menos traballo para a organización, xa que non terá que xuntar o chip co dorsal correspondente.
Para min persoalmente a única ventaxa do chip amarelo e por eso o collín, é que no caso de chegar tarde a unha prova non me importaría correr sen dorsal.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 25 Mar 2010, 16:57
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

poetinmotion escribió:
Hola,

Obviamente, hay opiniones muy variadas y diferentes. La razón por la que abrí este post es porque no es la primera vez que recibo de esta gente un trato un tanto despectivo que como cliente no creo que merezca por muy monopolizado que tengan el asunto. Perdí el chip y obviamente es mi culpa, eso cierto. Pero también es culpa suya haberme dejado fuera de alguna claificación o no darme los tiempos correctamente cuándo pagé porque así fuera y no me compensaron de ninguna manera. Yo pagué un SERVICIO para el cuál se necesita el citado artilugio. Por haberlo perdido, debo pagar todo de nuevo??? Acaso si pierdo las llaves de un hotel me quedo sin derecho a la habitación? Respeto todas las opiniones pero sigo pensando que es un abuso por su parte, por no hablar de las formas...

Saludos

ahora si que nos entendemos... completamente de acuerdo... es a lo que me refiero yo.... no es solo un producto... lleva vinculado un servicio... gracias Poetin por expresarlo tan bien. Se nota que soy de ciencias Abraiado

orbita escribió:
ahora tienen que darte de baja y volver a darte de alta(doble trabajo) Angel .Un saludo
si , bueno un chollo que no veas. como ya han apuntado mas trabajo da asignar un chip cada carrera que vas alquilado..
en fin... parece que no habra acuerdo, pero suscribo plenamente las ultimas palabras de poetin
sigo pensando que el chip es mas que un producto, es un servicio unido a un producto (posibilidad ccn, new balance etc)

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
quime

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/06
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Mar 2010, 17:59
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

Boas

Creo que todos pensamos o mesmo, a educación é algo escaso nestes tempos: saudar, despedirse.
O de ter un negocio, cando é un monopolio, xa se sabe. A pena é que non hai moita competencia e hai que j...

Un saúdo
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Mar 2010, 19:04
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

quime escribió:
O de ter un negocio, cando é un monopolio, xa se sabe. A pena é que non hai moita competencia e hai que j...

Hai outros sistemas como o Dag-System, de Sports Solutions (media de A Coruña, p. ex.)
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 25 Mar 2010, 19:18
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

URKO escribió:


Hai outros sistemas como o Dag-System, de Sports Solutions (media de A Coruña, p. ex.)


Si pero,ChampionChip se lo lleva todo. Guiño
wapisisisimo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/09
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Mar 2010, 20:58
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

con respecto a los del chip me parece bien que cobren dinero ya que son una empresa,pero el que quiere ir a correr esta jodido porque?
1º tienes que estar apuntado en su web
2ºpasarela electronica
de esos dos se derivan varios
tener ordenador con conexion o ir a un ciber
el tema de la tarjeta para algunos es complicado
para que sinplemente te digan el tiempo que hiciste
y que en las dos ultimas carreras que fui no pusieron el tiempo de descuento al salir: porriño y cuvi
los organizadores tenian que dejar correr al que quiera con o sin chip
que para eso es popular o como en tui que dabas un dinero para una buena causa.
grissom

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
31 Mensaxes
Las Vegas
Respostar citando Envío Ven, 26 Mar 2010, 10:16
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

wapisisisimo escribió:
[...]de esos dos se derivan varios
tener ordenador con conexion o ir a un ciber
Pienso que todos los que escribimos en este foro cumplimos esas premisas
wapisisisimo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/09
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Mar 2010, 19:57
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

Pienso que todos los que escribimos en este foro cumplimos esas premisas
lo digo porque tengo amigos a los que tengo que anotarlos yo incluido el pago, por eso no me gusta que pongan a nadie contra las cuerdas para correr,por que donde unos ven diversion otros ven como hacer negocio.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 26 Mar 2010, 20:49
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

wapisisisimo escribió:
Pienso que todos los que escribimos en este foro cumplimos esas premisas
lo digo porque tengo amigos a los que tengo que anotarlos yo incluido el pago, por eso no me gusta que pongan a nadie contra las cuerdas para correr,por que donde unos ven diversion otros ven como hacer negocio.
Hacienda, la DGT, los Bancos, las Cajas de Ahorros, los Seguros, la Seguridad Social, los Centros de Salud, las Compañías Aéreas, los Hoteles, el Comercio Electrónico, ... El acceso a intenet no es un lujo, es una necesidad y un derecho. Quien no se haya adaptado a los tiempos se ha convertido en un analfabeto funcional. No hace falta tener ordenador ni ir a un ciber. Siguen existiendo unos locales llamados «Bibliotecas» donde, en la mayoría de ellos, ponen a tu disposición ordenadores con conexión a internet Guiño (hoy mismo he estado en una Biblioteca, por lo que puedo dar fe de su existencia Mr. Green )


Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 27 Mar 2010, 9:42
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

Soy abonado de un club de futbol. He pagado la cuota anual y me dan un carnet para acceder al campo los dias de partido.
En caso de pérdida, robo o sustraccion y extravío me hacen un duplicado previo pago de 6€, cantidad bastante inferior a la cuota anual; que en ningun caso tengo que volver a pagar, ni tener que darme de baja y hacer alta nueva.

Salvando las diferencias, con el chip amarillo debería de pasar lo mismo.

Los modos de respuesta, la educacion es tema aparte...

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 27 Mar 2010, 10:06
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

Xan_de_Ris escribió:
Soy abonado de un club de futbol. He pagado la cuota anual y me dan un carnet para acceder al campo los dias de partido.
En caso de pérdida, robo o sustraccion y extravío me hacen un duplicado previo pago de 6€, cantidad bastante inferior a la cuota anual; que en ningun caso tengo que volver a pagar, ni tener que darme de baja y hacer alta nueva.

Salvando las diferencias, con el chip amarillo debería de pasar lo mismo.

Los modos de respuesta, la educacion es tema aparte...

En mi empresa, la máquina de café y la de refrescos funcionan con tarjeta/monedero electrónico. Nos dieron una tarjeta a cada uno. Si la pierdo, tengo que pagar una nueva a la empresa concesionaria.


orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Mar 2010, 10:48
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

Xan_de_Ris
Soy abonado de un club de futbol. He pagado la cuota anual y me dan un carnet para acceder al campo los dias de partido
.
Con el chip,casi seguro que si se pagase una couta anual tambien seria mas barato en caso de perdida.Pero si lo cuidamos bien es un unico pago para toda la vida....en teoria.Ademas,vuelvo a repetir, no es un articulo de primera necesidad como puede ser la electricidad o el combustible.Si no interesa Pensando pues no se compra.Un saludo
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Sáb, 27 Mar 2010, 10:50
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

bos dias: penso que cada empresa pode facer o que crea conveniente en caso de perdida, roubo .... dos artigos que vende. Nós como consumidores debemos informarnos antes de comprar algo qué sucede nesos casos e tomar unha decision sobre a sua compra. Como estamos vendo, hai casos para todolos gustos e non nos levan a ningun lado.
Outra cousa, i eso sí é moi criticable, é a forma de informar ou tratar a un cliente ..... ó mellor non queren que sigas sendoo ..... ó mellor van sobrados... non creo que sexa moi intelixente pola súa parte.
Esta é a miña opinion e conste que non teño o chip nin penso mercalo.

Un saudo e bo fin de semana ( ou ponte a quen a teña ) a todos os atletas
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 27 Mar 2010, 11:20
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

Xan_de_Ris escribió:
Soy abonado de un club de futbol. He pagado la cuota anual y me dan un carnet para acceder al campo los dias de partido.
En caso de pérdida, robo o sustraccion y extravío me hacen un duplicado previo pago de 6€, cantidad bastante inferior a la cuota anual; que en ningun caso tengo que volver a pagar, ni tener que darme de baja y hacer alta nueva.

Salvando las diferencias, con el chip amarillo debería de pasar lo mismo.

Los modos de respuesta, la educacion es tema aparte...

gracias XAn veo que tambien entiendes a lo que me refiero....
el chip no es una tv no es un prodcuto en si mismo, es un producto asociado a un servicio
unsaludo

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Mar 2010, 12:41
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

Una tv. tambien es un producto asociado a un servicio(es mi humilde opinión)tienes acceso a un monton de servicios(noticias,txt,deportes,cine,etc.)y si te la roban o se te rompe no hai rebaja y sin esos servicios asociados no sirve de nada.Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos