Foros ›
Autor
Mensaxe
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Mar 2010, 18:36
Asunto: Re: MAPOMA 2010

Hola-
Bareixa a que le llamas gran marca,porque en maraton ,lo que para unos no es gran marca para otros ,nos, es un objetivo,inalcanzable.
Insisto,cuidado con las lesiones de ultima hora.
Ayer mi entrenamiento largo,lo pase fatal,fatal,creo que fue un principio de deshidratación.
hoy descanso,lunes hare rodaje,de martes a sabado,voy de viaje,llevare las zapatillas,pero dudo mucho que pueda correr algo,ir de vacaciones con la pareja y con amigos,como que lo tengo muy dificil.
Saludos para todos
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Dom, 28 Mar 2010, 22:46

En efecto, fer3494, en este mundillo todo es relativo, y siempre hay gente que corre más rápido que uno, y las marcas van en función de las posibilidades de cada uno.
En mi caso me refiero que. aunque no estoy entrenando mal (hoy hice un buen largo), en general llevo pocos kms, varias semanas sobre 65 y sólo 2 por encima de 70. Otros maratones los preparé con más carga de kms. Madrid, además es complicado para rebajar marca, en mi caso, 2'54.
Disfruta

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/04
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 10:58

Grazas, Banderas. A verdade é que me sinto un pouco raro nestas páxinas. A min o que me gusta é correr, non fuchicar no ordenador.
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 11:30

...pues a mí esta semana no me va a quedar otra que tomármelo con calma...el sábado me torcí el pié de la manera más idiota, y aunque en principio no parecía nada, lo bastante para que ayer después de una hora de rodaje se me inflamase bastante...al final completé las dos horas previstas, pero los últimos kms me dolía un huevo, y hoy penso que debí parar antes...snif! Triste ...Pero nada, habrá que ponerle hielo a saco y no hay dolor! Bailar
Respecto a lo que habláis de las marcas, como es mi primer maratón, me doy por satisfecha con acabarlo...pero la verdad es que llevo tres meses de subidón total con este tema, o sea que sólo puede salir bien! Bailar

PUXA SPORTING
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 17:51

Hola a todos
Bareixa ,2.54 es una gran marca ,ya me gustaria a mí. bajar de 3 h es la leche y bajar 6 minutos esa marca es la repera,enhorabuena
Mi mejor marca 3.09 en Madrid, que como bien dices ,no es facil hacer marca .
Pero este año ,con bajar de 3.20 me doy por satisfecho,aunque como soy muy positivo,siempre cuento con tener un buen dia y hacerlo un poco mejor de lo previsto.
Cabuxa,es preferible descansar algún dia ,antes de arriesgarse a una lesión.
saludos
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Abr 2010, 16:21

Hola:
Eu fixen a inscripcion mediante a compra dunhas zapas pero de momento non aparezco no listado de inscriptos ¿como podo ver si realmente estou inscripto?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 02 Abr 2010, 15:15

Hola Moi feliz . He descubierto un músculo nuevo. Se llama sóleo. Ya me entendéis Triste

banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Ven, 02 Abr 2010, 18:57

Pues nada... a seguir descubriendo. Ese hace tiempo que sé que lo tengo... lo malo es que ahora descubro que tengo "tendón de aquiles"... y no sé no sé... a ver hoy cómo se porta en los 16 kms. sobre terreno variado... Rande dirá.
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Ven, 02 Abr 2010, 19:00

Buf! Pues nada, neno, a estirar...Yo el sóleo normalmente lo estiro en las escaleras, con los talones en el aire y dejando caer el peso del cuerpo hasta doblar hacia abajo lo que dé (no sé si me explico)...
Yo en cambio tengo grandes noticias:
1) La escordadura que me hice el otro día taconeando, al final resultó no ser para tanto Aplauso
2) Ya no me duele la fascia lata (que me había quedado un poco tocada después de León) Aplauso
Peeeerooo...
...Creo que puedo certificar la muerte por ahogamiento de mi polar, después de una tromba alucinante ayer por la mañana...Una putada, en fin, pero mejor que casque la tecnología a que lo haga yo Molón
Sito, creo que las inscripciones solidarias, por compra de zapatillas y demás métodos se las pasan este mes a la organización.

PUXA SPORTING
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Ven, 02 Abr 2010, 19:46

Eu tampouco saio ainda... pero como fixen a famos inscripción solidaria espero que sexa por iso... porque onde vai que xa paguei.

¿Alguén máis pode confirmar que fixo inscripción solidaria e ainda non aparece?... e por quitar o medo a non aparecer nunca.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 02 Abr 2010, 21:01

La fecha límite de inscripción por el método que mencionáis era el 1 de abril. Como el 2 es festivo nacional, no pueden entregar los datos a la organización del Mapoma hasta el lunes 5, como mínimo Disimulando .

Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Mar, 06 Abr 2010, 9:50

Yo en vuestro caso, contactaría con ellos esta semana... por si las moscas.

El año pasado me inscribí por la promoción de Adidas y por poco me quedo sin dorsal. Por la razón que sea mi papelito se perdió entre El Corte Inglés (donde compré las zapas) y los organizadores.

Por suerte tenía el justificante y me lo solucionaron en la última semana... pero vaya susto me llevé Muro .

Supongo que lo mío sería un caso aislado, pero nunca se sabe...
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 06 Abr 2010, 14:28

Hola. A mi pregunta acerca de la inscripción en el Mapoma, los de tickesport me acaban de enviar un E-Mail donde dicen:
Ticketsport escribió:
¡Hola atletas!

Estáis inscritos correctamente.

No os busquéis en la lista de la web de Mapoma, nosotros les pasaremos nuestra lista horas antes de empezar la Feria del Corredor.

Para recoger el dorsal, basta con que os identifiquéis (DNI…)

¡Salud!

Supongo que serán de fiar pero te queda un poquillo de intranquilidad, ¿no? Disimulando

Please, ¿alguien tiene experiencia de inscribirse en alguna carrera mediante este sistema? Gracias Moi feliz

banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 06 Abr 2010, 18:15

khene escribió:
Hola. A mi pregunta acerca de la inscripción en el Mapoma, los de tickesport me acaban de enviar un E-Mail donde dicen:
Ticketsport escribió:
¡Hola atletas!

Estáis inscritos correctamente.

No os busquéis en la lista de la web de Mapoma, nosotros les pasaremos nuestra lista horas antes de empezar la Feria del Corredor.

Para recoger el dorsal, basta con que os identifiquéis (DNI…)

¡Salud!

Supongo que serán de fiar pero te queda un poquillo de intranquilidad, ¿no? Disimulando

Please, ¿alguien tiene experiencia de inscribirse en alguna carrera mediante este sistema? Gracias Moi feliz

Hoxe recibín esa mesma mensaxe no meu correo sen que lles pedira ningunha explicación. Como o corpo tamén me quedou un pouco "aghónico" entrei na web de TicketSport e vin que hai tanta cantidade de eventos diversos de prestixio nos que un se pode apuntar por medio deles que supuxen que "malo será"... así e todo as dúbidas son as dúbidas e se alguén ten algunha experiencia con esta empresa por favor, agradeceríase un comentario... ainda que sexa pequeniño Avergoñado ... máis que nada por durmir máis tranquilo.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mér, 07 Abr 2010, 6:23

¿Vosotros hicisteis la inscripción a través de la revista Runner's no?

Ayer en Castrelos gente de mi equipo comentaban que les había llegado este mismo mail, y estaban muy tranquilos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos